Ver la versión completa : Wolverine muere...
BonesCollector
27/04/2014, 18:50
Lo acaban de anunciar:
http://popwatch.ew.com/2014/04/25/death-wolverine-marvel-exclusive/
aunque en Marvel la muerte es como una gripe fuerte, no :awesome:
pache_reloaded
27/04/2014, 18:51
gracias por el spolier en el titulo imposible de evitar
BonesCollector
27/04/2014, 18:58
Es que la portada de la historieta es muy sutil :awesome:
38570
Venderán pi a la enésima potencia unidades del cómic y 2 meses después se sacarán una nueva saga de la manga en el que el personaje resucita, o hacen un reboot, o aparece un nuevo universo paralelo con el personaje vivo... Hoy en día que muera un personaje en un cómic no significa NADA.
3XCL4M4t10N
27/04/2014, 20:59
Lo resucitarán. Las muertes de heroes ya no son lo que eran porque ya se sabe de sobra lo que pasa despues... De echo se sabía cuando aun eran estas cosas "originales".
BonesCollector
27/04/2014, 21:37
Me recuerda la serie "Cuando Deadpool mató al universo Marvel", en una parte Deadpool dice que la única forma de acabar con Wolverine es que se termine su popularidad :rolleyes:
Sí, como la 'muerte' de Superman en los 90.
nicolejackson80
05/09/2014, 10:16
Vaya hombre... Se van a cargar a mi personaje favorito...[Ahhh]
Vaya hombre, se van a cargar a un personaje que vende mogollon de comics cada mes, le hacen peliculas, etc...
Ojo al titulo porque pone "la muerte de lobezno" y no la de James Howlett/Logan... por lo que puede ser que se carguen de una vez el traje amarillo banana, que deje los x-men y se ponga en solitario, como las sagas de madripur de los 90
Lo matan para vender, y lo resucitaran para vender aun mas. Marvel y Dc lo llevan haciendo con sus personajes desde hace mucho tiempo...
FFantasy6
05/09/2014, 11:25
Ya murió una vez y resucitó en el mismo cómic, pero hace años.
Solo Claremont tuvo las pelotas de matarle y no resucitarle en "Xmen forever", plan que tenia previsto alla en los 80 cuando le largaron de los Uncanny...
slaudos
Lo mismo hacen como en Thor y el título de Wolverine lo hereda una mujer. O un mapache.
Aunque ahora que pienso ya existe X-23.
Lo mismo hacen como en Thor y el título de Wolverine lo hereda una mujer. O un mapache.
Aunque ahora que pienso ya existe X-23.
http://www.rpgcodex.net/forums/smiles/incloosive.gif
Solo Claremont tuvo las pelotas de matarle y no resucitarle en "Xmen forever", plan que tenia previsto alla en los 80 cuando le largaron de los Uncanny...
slaudos
Que luego resultó ser un jinete de Apocalipsis clon de un planeta en un universo alternativo o algo así no?
http://www.rpgcodex.net/forums/smiles/incloosive.gif
Debo hacerme viejo porque no pillo la referencia. :confused:
Debo hacerme viejo porque no pillo la referencia. :confused:
Es un icono haciendo la broma de la inclusividad en subcultura, un nerd derping gritándolo etc.
Si quieres la referencia completa, el tío es Brad Muir de Double Fine (http://www.crowdsourcing.org/editorial-pics/51b224b7edf62/brad-muir-massive-chalice-small.jpg), y el juego que inició el meme es Massive Chalice, un juego de dinastías donde añadieron matrimonio homosexual y adopción para calmar a los críticos.
Es un icono haciendo la broma de la inclusividad en subcultura, un nerd derping gritándolo etc.
Si quieres la referencia completa, el tío es Brad Muir de Double Fine (http://www.crowdsourcing.org/editorial-pics/51b224b7edf62/brad-muir-massive-chalice-small.jpg), y el juego que inició el meme es Massive Chalice, un juego de dinastías donde añadieron matrimonio homosexual y adopción para calmar a los críticos.
Vale... ?!
Ah sí, que el baneado resucitó el hilo de hace 4 meses. Ya, pero ya puestos... además que hace 4 meses yo ya comenté en éste hilo.
Marvell no es DC, aunque soy un marvell zombie, sólo me gustan los cómics clásicos, y cre recordar un un francotirador mato al Capitán América y no me suena que la marvell lo haya resucitado... Lo mismo con el capitán marvell... Y no me vengáis con la cantinela de Jean Grey, ****! Que era phoenix y renace de sus cenizas...
el capi esta resucitadisimo... bueno, no murio.
Prefiero qué lo maten a que lo conviertan en mujer como a thor...
PD, por que esta opinión suena menos machista en mi cabeza?.
PD2, por que se me paso esté hiló en abril?
PD3, ya sabía lo de la muerte de lobezno, pero no creo que dure muerto mucho tiempo.
Marvell no es DC, aunque soy un marvell zombie, sólo me gustan los cómics clásicos, y cre recordar un un francotirador mato al Capitán América y no me suena que la marvell lo haya resucitado...
El nuevo capitan América.
http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2014/7/17/1405588425916/Captain-America-Falcon-Ma-009.jpg
Segun el artículo el último se enfrenta a un villano envejecedor y sobrevive por los pelos, pasándole el testigo a Falcon.
romeroca
05/09/2014, 17:29
Prefiero qué lo maten a que lo conviertan en mujer como a thor...
PD, por que esta opinión suena menos machista en mi cabeza?.
PD2, por que se me paso esté hiló en abril?
PD3, ya sabía lo de la muerte de lobezno, pero no creo que dure muerto mucho tiempo.
¿Porqué no va a durar?
Mira el Capitán América, ah, no, que no murió.
Mira la Antorcha Humana, vaya tampoco, que moría pero lo resucitaban mil veces en la Zona Negativa
Mira Thanos, pues tampoco, cosas de que tu novia sea la muerte.
Mira La Visión, todos los asgardianos, Winter Soldier, Rondador Nocturno, Coloso, ...., vale no sigo, no tiene sentido.
BonesCollector
06/09/2014, 03:52
Bueno, Marvel tenia un lugar llamado Necrosha donde todos estaban muertos... pero felices de la vida :awesome:
Se os ha olvidado lo de Spidey de hace un año y medio. Hubo quien se levantó en armas, pero a mí me gustó mucho.
Si no sabéis de qué hablo, pillaos el 698 de Amazing Spider-man. Pongo ahora unos pequeños spoilers por si no sabéis la situación cuando empieza el asunto.
Por fin las cosas le van bien a Peter Parker. Tiene un trabajo como científico en Horizon Labs por el que gana un pastón y además aprovecha para desarrollar equipo contra sus enemigos. Por ejemplo el Doctor Octopus está en la cárcel (y enfermo terminal por haber recibido golpes de supertipos durante años y años).
El comic, de hecho, empieza con Peter haciendo un repaso de sus motivos para estar feliz.
romeroca
07/09/2014, 14:26
Se os ha olvidado lo de Spidey de hace un año y medio. Hubo quien se levantó en armas, pero a mí me gustó mucho.
Si no sabéis de qué hablo, pillaos el 698 de Amazing Spider-man. Pongo ahora unos pequeños spoilers por si no sabéis la situación cuando empieza el asunto.
Por fin las cosas le van bien a Peter Parker. Tiene un trabajo como científico en Horizon Labs por el que gana un pastón y además aprovecha para desarrollar equipo contra sus enemigos. Por ejemplo el Doctor Octopus está en la cárcel (y enfermo terminal por haber recibido golpes de supertipos durante años y años).
El comic, de hecho, empieza con Peter haciendo un repaso de sus motivos para estar feliz.
Con la etapa Superior Spiderman tengo sentimientos encontrados. Por un lado me cabreaba el comportamiento de ese "Spiderman", y por otro lado las historia eran muy interesantes.
Tenemos a X-23 que es un clon de Logan con solo un cromosoma cambiado para hacerlo viable. Después tenemos por ahi a Daken que es hijo de Logan. Ya solo con esas dos cosas, la resurrección esta asegurada.
En el universo Ultimate si murió, durante Ultimatum, y de forma tocha y badass ademas.
Madcore, para los que no leemos comics, puedes contar cómo murió en Ultimatum (en un spoiler)
Lobezno ataca a Magneto, este lo levita en el aire, y con sus poderes activa el visor de Ciclope y la armadura de Ironman para que disparen a toda potencia sobre Logan, destripandolo, desmembrandolo, y practicamente matandolo, pero Logan sigue vivo, aunque es casi solo el esqueleto, y atraviesa a Magneto con sus garras, y este en respuesta volatiliza lo que queda de Lobezno...
40566
"Oh dios mío, él arrancó el adamantium"
Puñalada en la mano al traductor, por favor.
"Oh dios mío, él arrancó el adamantium"
Puñalada en la mano al traductor, por favor.
Traduccion latina no oficial. Lei la edicion de Panini y es totalmente diferente.
Traduccion latina no oficial. Lei la edicion de Panini y es totalmente diferente.
Menos mal lol
bulbastre
07/09/2014, 20:40
"Oh dios mío, él arrancó el adamantium"
Puñalada en la mano al traductor, por favor.
Ohmidios, que no has leído bien.
Ohmidios, que no has leído bien.
Es una traducción palabra a palabra del inglés: "Oh My God, he tore (?) the adamantium off his skeleton"
Un traductor profesional iría más por algo tipo "Oh dios mío (oh j0der), le arrancó (separó?) el adamantio del esqueleto". Mismo número de letras, menos enrevesado.
3XCL4M4t10N
07/09/2014, 21:16
¿Porque los wuitos tienen esa manía de poner siempre los pronombre personales cuando no hace ninguna falta y ademas queda MAL? Ayer estuve viendo un capitulo de Black Jack y lo tuve que quitar.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.