Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me compro una??

Splinter
13/09/2004, 21:12
Wenas, pos eso... me podrias decir o aconsejarme si comprarme una gp32 seria una buena opcion o no???...
Segun he estado leyendo, parece q se pueden hacer bastantes cosas con ella, pero kisiera exponer algunas preguntas...

El modo multijugador viene incorporado o ahi q comprarlo a parte? segun creo es wireless, y viene incorporado no??, y con las roms de la game boy, snes, etc.. se pueden jugar en multijugador o solo con los originales de la gp32??

Ke tal estan los juegos pa la gp32, entretenidos???

Se pueden comprimir los dvd al igual q haceis con los divx, pa verlos en la gp??

Cuantas smc teneis... ?? en principio me compraria una de 128, y posiblemente otra mas... segun vea.

Pos eso... me harias un gran favor aconsejandome...

SALUDOS Y GRACIAS

PD: Depende de lo q me digais... a lo mejor me la piyo mañana mismo :D

Asgarth III
13/09/2004, 21:20
Esto no sé si és offtopic o no:

He visto en un cash converters una gp32, creo que FLU por 120€... Alguien se arrepintió.

Anarchy
13/09/2004, 21:22
Hola:

El modo multijugador viene incorporado o ahi q comprarlo a parte? segun creo es wireless, y viene incorporado no??, y con las roms de la game boy, snes, etc.. se pueden jugar en multijugador o solo con los originales de la gp32??
Hay que comprarlo aparte. Algún emulador tiene soporte para multiplayer, aunque no he podido probarlo y no sabría decirte que tal tiran.

Ke tal estan los juegos pa la gp32, entretenidos??? Hay pocos juegos y alguno está realmente bien, pero no te bases en los juegos oficiales a la hora de hacer la compra

Se pueden comprimir los dvd al igual q haceis con los divx, pa verlos en la gp??
Sí :)

Cuantas smc teneis... ?? en principio me compraria una de 128, y posiblemente otra mas... segun vea.
Yo tengo 3 o 4. Depende del uso que le vayas a dar es aconsejable tener un par si por ejemplo quieres llevarte unos cuantos MP3 y alguna peli o alguna serie. Si solo la quieres para jugar, con 128MB te puedes aburrir a meter juegos.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
13/09/2004, 21:24
He visto en un cash converters una gp32, creo que FLU por 120€... Alguien se arrepintió. Si era FLU, seguro que la vendió para comprarse una BLU :D :D :D

Ahora en serio, es lógico que haya GP32 a la venta. Cada persona es un mundo y lo que es genial es que por fin hayas visto una en un Cash, lo que quiere decir que el mercado de las GP32 ha crecido considerablemente :)

Splinter
13/09/2004, 21:26
Joer yo pensaba q el wireless venia incluido....en la consola...
Cuanto podria costarme??

SALUDOS Y GRACIAS

Anarchy
13/09/2004, 21:29
Nosotros lo tuvimos de oferta a 19,95€ aunque su precio suele rondar los 30€

melkhior
13/09/2004, 21:37
Escrito originalmente por Anarchy
Yo tengo 3 o 4. Depende del uso que le vayas a dar es aconsejable tener un par si por ejemplo quieres llevarte unos cuantos MP3 y alguna peli o alguna serie. Si solo la quieres para jugar, con 128MB te puedes aburrir a meter juegos.

Tienes 3 o 4???? :D :D :D :D Supongo que te referiras a que en tu opinion con 3 o 4 ya tienes suficiente.

melkhior
13/09/2004, 21:40
Escrito originalmente por Anarchy
Nosotros lo tuvimos de oferta a 19,95€ aunque su precio suele rondar los 30€

Oye, que no se pueden hablar de tiendas que vendan por internet :D :D :D

Siento ser pesado anarchy :rolleyes: :rolleyes: :D

IsaacMG
13/09/2004, 21:53
Piensalo así: Si necesitas una consola portátil, y no tienes demasiado dinero para comprarte un juego nuevo cada cierto tiempo, GP32 es tu consola. Y si, además, no tienes un mp3, te va a ir de **** madre. GP32 es el mejor compañero de viaje que te puedes llevar :D

Splinter
13/09/2004, 21:56
Se puede emular la gameboy y la advance tb??
las roms son las mismas q pal ordenata???

SALUDOS Y GRACIAS

PD: Mañana me comprare una posiblemente, aunq lo q me fastidia es tener q comprar el wireless por separado, ya q la gp32 blu son 200€ y la smc de 128 30 €....

Anarchy
13/09/2004, 21:56
Con "tengo 3 o 4" quiero decir que realmente no se cuantas tengo, ya que no veas las vueltas que he dado con ellas, las que he roto y las que han acabado en mis manos por una u otra razón. Es posible que incluso tenga mas :D :D :D

melkhior
13/09/2004, 21:59
Escrito originalmente por Splinter
Se puede emular la gameboy y la advance tb??

SALUDOS Y GRACIAS

PD: Mañana me comprare una posiblemente, aunq lo q me fastidia es tener q comprar el wireless por separado, ya q la gp32 blu son 200€ y la smc de 128 30 €....

En gp32spain.com tienes la lista completa de emuladores (columna a la izquierda),

Si que puede emular GAme Boy/Game Boy Color, pero la Advance esta en progreso y dudo que llegue a emularla a la perfeccion.

|Wesker|
13/09/2004, 22:45
SI, te aconsejo que te vayas leyendo el minifaq de esta web, esto estaba respondido.

Cierto que es mucho gasto, pero piensa que después no te vas a gastar más (con la smc de 128mb tienes de sobra para mucho tiempo), no como en otras consolas portátiles con cada juego que te vayas comprando :)

fosfy45
13/09/2004, 23:08
Sencillamente; la gp32 es la consola con mejor relacion diversion/precio que ha habido, sus posibilidades son enormes (emuladores, juegos comerciales, juegos amateur, video, mp3...). Lo de las tarjetas depende; yo tengo 4 de 128mb pero por que me gusta conservar todos los juegos que me gustan. Si solo tienes en tarjeta los juegos conforme los vas usando con un par es mas que suficiente, y si te mola usarla para video y/o mp3 necesitaras una enorme cantidad de tarjetas. Yo que tu me compraria lo siguiente: una gp32, una tarjeta de 128mb, un lector/grabador de tarjetas y un cargador de baterias. Vale que es mucha pasta para empezar, pero pasaran meses antes de que necesites comprar nada mas; a lo sumo una segunda tarjeta de 128Mb. Adelante, si te gustan los juegos de 8 y 16 bits, no te arrepentiras del dinero que vas a gastar. Si tu presupuesto es limitado, para empezar sera suficiente con la gp32 y una tarjeta de 64 o 128 Mb. un saludo.

Splinter
14/09/2004, 08:48
Ok. Pos eso ya falta menos pa irla a comprar... espero no arrepentirme despues.

Cargador de baterias??? baterias de q???

El lector de tarjetas ya lo tengo, gracias a q tenia una camara de fotos digital de las q utilizaba smc, pero las tarjetas se las kedo mi padre cuando se rompio.... estoy intentando sacarle la de 64 o si puedo la de 128 :D ...

GRACIAS Y SALUDOS

PD: Es q yo veo los miembros registrados q hay, y si todos tienen una, debe ser por algo no?? jejejjeje... ala pos yo tb kiero la mia

pelayo
14/09/2004, 08:57
Cargador de baterias??? baterias de q???
Cargador de pilas recargables, a ser posible de 2000mAh en adelante, que duran más. Merece mas la pena que dejarse el dinero en pilas normales.

PD: Es q yo veo los miembros registrados q hay, y si todos tienen una, debe ser por algo no?? jejejjeje... ala pos yo tb kiero la mia
No, no todos los registrados tienen una, y no quiero mirar a nadie...

dj syto
14/09/2004, 09:04
como por ejemplo timofonic? o los casos de los desertores ke la compraron y luego la vendieron para comprarse una ngage?

por cierto splinter, te llamas como el maestro astilla, nunca te lo han dicho? xDDD splinter cell, osea celulas de el maestro astilla, eso eske van a hacer un clon de hamato yoshi.

Splinter
14/09/2004, 09:21
Pos no no me lo habian dicho....
Pos si es cargador de eso... tengo y de sobra creo...
Tengo dos cargadores de esos, y unas 14 pilas recargables... o sea q menos dinero a gastar.... :D por fin una alegria....

Pos lo dicho... dentro de una horita saldre a comprarla...

SALUDOS Y GRACIAS

PD: Ya me estoy comprimiendo una peli... ya q esta tarde tengo medico, y si todo va bien, estare viendo una peli en mi gp32 mientras espero....

Rein
14/09/2004, 09:34
Comprala te alegraras durante toda tu vida.:)

Como unica pega k le veo a la consola es k no sabe hacer bokatas de anchoas,pero por lo demas es la mejor inversion k puedes hacer pk con una gp lo tines todo especialmente los ordenatas de los 80 k ahora se van a poner muy de moda por la serie de tele5:D :D
Asi k pa estar a la moda hay k tener una gp y seras lo mas fashion fashion
:D

Splinter
14/09/2004, 09:36
Ufff.... El GPCinema no hay otra manera de conseguirlo, si no comprandolo???
Es q no se si con mi tarjeta de credito, se puede comprar a traves de internet, y claro no kiero q mi padre se entere q la utilizo pa esto....?? con una clave card se puede comprar o no??

GRACIAS

Karadan
14/09/2004, 09:42
El Gpcinema es gratis desde MAYO de este año. Osea q no tienes q pagar nada. Lo tienes en JOYGP.

pelayo
14/09/2004, 09:46
Además si te compras la BLU viene el gpcinema en el CD.

dj syto
14/09/2004, 09:46
Ufff.... El GPCinema no hay otra manera de conseguirlo, si no comprandolo???
Es q no se si con mi tarjeta de credito, se puede comprar a traves de internet, y claro no kiero q mi padre se entere q la utilizo pa esto....?? con una clave card se puede comprar o no??

GRACIAS

oye, mirate, los foros o la biblia y tambien los, documentos

- Vaya reees puesta mas birria birria birria.

|Wesker|
14/09/2004, 09:55
Escrito originalmente por dj syto
oye, mirate, los foros o la biblia y tambien los, documentos

- Vaya reees puesta mas birria birria birria.
Jeje, see syto :P

Tb mirate las cansiones que se han hecho por aquí splinter :D

Splinter
14/09/2004, 09:57
Ok pos enga... me voy, q tengo una compra pendiente :D ... gracias por todo

SALUDOS Y GRACIAS

PD: Ya me leereis por aki mas veces.. ;)

Splinter
14/09/2004, 11:24
Ok gente... pos ya la tengo en mis manos... q momento mas bonito.... otra consola q se une a mi coleccion....

SALUDOS

PD: Vamos a empezar a leer tutos y a hacer lo q dicen a ver....

Karadan
14/09/2004, 11:45
Jodr, q velocidad! has tardado menos de 2 horas en pillarla.

Leete lo de mi firma de abajo.:D

Rein
14/09/2004, 13:36
enhorabuena y felicidades ya veras k buena compra