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Ver la versión completa : Simulación de fluidos y luces dinámicas, tecnología experimentada por Sony para la AR



ZDV Bot
27/04/2014, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/simulacion-de-fluidos-y-luces-dinamicas-tecnologia-experimentada-por-sony-para-la-ar-de-playstation-4-no-76383/)

http://blogocio.net/imagenes/playstation4_194119_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_194119.jpg)
La Realidad Aumentada se ha abierto paso en los videojuegos en los últimos años. Ya sea mediante aplicaciones pre-instaladas en un hardware, caso Playstation 4, o dedicada a juegos, 'Bravely Default' o 'Invizimals'. En la nueva plataforma de Sony, por ser el caso más reciente, tenemos a The PlayRoom, una aplicación gratuita a la que podemos acceder mediante descarga. Gracias al uso de la cámara diseñada por Sony para PlayStation 4, la Realidad Aumentada cobra nueva vida. Una AR que está en la actualidad siendo investigada por la compañia nipona para agregar nuevas funciones.
En los vídeos que os dejaremos a continuación, podréis ver en qué están trabajando. Ambos han sido mostrados en un evento llamado Nico Nico Chokaigi 3. Los vídeos muestran como mediante el uso de AR podemos manipular un sistema de fluidos realista y un motor de iluminación dinámica, con el que dotar de realismo al entorno virtual. El encargado de recrear y simular estos nuevos motores ha sido el equipo Lab Mirai Research Division. Está previsto que vayan destinados tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita. Estos dos primeros vídeos correspoende a la plataforma de sobremesa.
Simulación de fluidos mediante AR en PlayStation 4

Simulación de iluminación dinámica mediante AR en PlayStation 4



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