PDA

Ver la versión completa : Mercadillo para el mantenimiento del servidor

Anarchy
26/04/2014, 21:49
Buenas,

He abierto un nuevo post con material para venta. Estas ventas se usarán parcialmente para el pago del servidor.
Con las ventas que se hagan se hará un acumulado de dinero que se irá utilizando para pagar el mantenimiento del servidor y otros gastos asociados.
He procurado explicar bien cuanto y porqué se destinará al servidor de cada venta, y los diferentes tipos de productos que se venden. Si tenéis cualquier duda al respecto, por favor, realizad la consulta aquí y no en el post del mercadillo.

El mercadillo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129469-Mercadillo-de-Anarchy-Mantenimiento-del-servidor

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento del mercadillo, posteadla aquí. Si las dudas son sobre productos, hacedlo por favor en el post del mercadillo.

Pronto subiré muchos más productos, ya que la cosa empieza a urgir un poco y no queremos andar apurados.

¡Un saludo y gracias!
Anarchy

Juk
26/04/2014, 22:23
Pregunta... por qué no ponéis un botón de donaciones?

ChAzY_ChaZ
27/04/2014, 00:26
Gracias anarchy.

Juk veo que te has perdido un par de capítulos :p

Sfing
27/04/2014, 13:42
Y no me podeis dar una invitación para poder ver que es lo que se cuece en dicho "topic"???

Aún no he llegado a tener los mensajes para poder entrar y no creo que fuera ético ni bueno que me pusiera a hacer ups de hilos para llegar al objetivo de los 100 mensajes.

Un Saludo

X-Code
27/04/2014, 13:53
Tu responde a todo y listos, lo importante es participar, y llevas aquí desde antes de que se cambiasen los clavos oxidados del servidor por autenticos tornillos inoxidables :lol2:

Sr.Polilla
27/04/2014, 13:58
Pregunta... por qué no ponéis un botón de donaciones?

Gracias anarchy.

Juk veo que te has perdido un par de capítulos :p

++1 Yo también estoy algo perdido.

Mo1
27/04/2014, 14:15
++1 Yo también estoy algo perdido.
Lo hubo y despareció a las 2 horas por temas legales relativos a Anarchy y el cierre de HG. Al menos a esa conclusión se llegó!

Juk
27/04/2014, 15:54
Pues de eso no me enteré... De todas formas, temas legales por donar para mantener un servidor? vaya tela :(

chipan
27/04/2014, 17:56
Pues de eso no me enteré... De todas formas, temas legales por donar para mantener un servidor? vaya tela :(

No mezcleis historias, lo de cerrar la tienda va por una parte, y lo de quitar el hilo de las donaciones va por otra parte, y es porque hubo a gente que le sentó mal el tema y anarchy decidió cerrar el hilo para evitar malos rollos.

X-Code
27/04/2014, 18:02
No has dejado enlace al hilo! http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?128399-Hasta-siempre-hardcore-gamer!-(

... ohwait xD

Enga, lo de las donaciones se habló, comentó, y se decidió que si alguien quiere donar puede hacerlo libremente, no se os apunta a la cabeza con un revolver para que lo hagais o no hagais, quien quiera donar tendrá que ponerse en contacto con el maese Anarchy, o esperar, o bailar una sardana, lo que mejor le pille y convenga :lol2: