Ver la versión completa : Messenger en GP32
mortimor
13/09/2004, 20:41
Pues como ya digo en el tema.... si, han conseguido usar el MSN desde GPLinux via Wifi.
Este es el hilo de Igneras en www.gp32x.com
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=35&t=14329
PD: sabe dios a donde llegaremos con un poco mas de desarrollo :D
:lol:
Eso si, escribir con la GP "mas o menos rapido" tiene huevos xD
(_=*ZaXeR*=_)
13/09/2004, 22:03
pos lo mismo que con cualquier pocket pc, un suplicio, no vale para nada, pero es un avance del copon, impresionante.
no si al final con pulsar un boton crearemos y dispararemos un misil desde ls gp!!
Rurouni_Kenshin
13/09/2004, 22:20
Escrito originalmente por rafivp
no si al final con pulsar un boton crearemos y dispararemos un misil desde ls gp!!
No des ideaaaas a ver si va a estar bush leyendo estos foros y se le ocurre portear el GP-Irak con funcion lanzamisiles pa la GP32 xDDDD
Adaptando las señales que emite la GP, se puede interactuar a distancia con cualquier cosa desarrollando un software adecuado.
Pero está claro que no tiene la autonomía que tienen los móviles para poner la lavadora desde el trabajo y demás gadjects de la domótica :D
Hombre... siempre se puede currar algun tipo de driver para utilizar un móvil como modem o algo así via USB....
Pero también abre interesantes posibilidades en lo que se refiere a wardriving. Y más si tenemos en cuenta que prácticamente todos los ADSL's con router inalámbrico que ha estado instalando timofónica vienen todos con el mismo user/pass de administrador... je je je
wally2.0
14/09/2004, 01:38
Escrito originalmente por rafivp
JAJAJAJAJA, klaro ke se podra, al menos con la ps2 se puede, eso dijeron en las noticias de antena 3 y lo que dicen ay es todo verdad :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Saludos
La sola idea de contaminar la gp32 haciendo que se conecte a la red de MSN Messenger me provoca nauseas.
Escrito originalmente por pelayo
La sola idea de contaminar la gp32 haciendo que se conecte a la red de MSN Messenger me provoca nauseas.
Bueno don extremista, pues por lo menos al ICQ... xD
hombre en el msn tns al k kiers y sino pos borras y listo. :D yo creo k es un avance notable ademas k se tan pegando un palo tremendo para k la mayoria ( me incluyo no hacemos nada ) disfrutemos de ello, como para kejarse, sino lo kieres no lo uses.
:D
buen rollito pero esk criticar por criticar...como k no.
Si yo tuviera el tiempo y los conocimientos necesarios me curraría algo, que seguro que antes o después me surgiría alguna idea útil (ó al menos más que un messenger con autonomía de 10 metros) :D :D :D :D