Ver la versión completa : Recomendación de Manga
Hola, a ver si alguien me recomienda algun manga.
Actualmente sigo Naruto shippuden, he leido algo de Bleach y Death note pero han quedado aparcados, busco algun ánime que me enganche como naruto.
Un Saludo
Mangas, pues te recomendiaría Gantz y FullMetal Alchemist; y anímes la saga "To Aru" (To Aru Majutsu no index 1 y 2, y el spin off To Aru Kagaku no Railgun), las dos temporadas de magi, el anime de FullMetal Alchemist Brotherhood (no confundir con el otro anime que poco tiene que ver con el manga).
Hay tanto... Si no eres más específico.
Y si quieres ver algo que no se acabe nunca, mira one piece.
3XCL4M4t10N
26/04/2014, 21:28
Puf, yo por mi te diria que dejases de ver Naruto y que no hicieras caso a las recomendaciones chipan... Y decir que has seguido viendo Hapyto (Naruto en bulgaro) y has dejado Death note... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Te ha faltado decir One Piece.
Molondro
26/04/2014, 21:47
Te recomiendo Toriko, es un shonen cómico de manual y bastante mediocre en todos sus aspectos, pero da un hambre que no veas.
Recomendaciones serias: Onepunch-Man, Gepetto, God of Bath y DICE. Los últimos 3 son coreanos.
Mis recomendaciones son muy eclecticas.
Black lagoon, Afro samurai, Gankoutshou, Desert Punk, Susei no gargantia, Kill la kill. Estas son anime...aunque creo que la mayoría como Black lagoon o desert punk (menos susei no gargantia) son en origen un anime, o tienen un manga en proceso de adaptacion.
Detroit metal city (manga y ovas. Las ovas resumen los dos primeros tomos de manga. Es muy buena)
Y fullmetal alchemist. Las dos series están bien, pero destaco brotherhood.
Si quieres shonen, Jojo's Bizarre Adventure te da para un par de meses y es de los mejores que hay, indiscutiblemente.
jduranmaster
27/04/2014, 00:20
FOLLOW THE WHITE RABBIT (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?35164-jduranmaster)
akualung
27/04/2014, 01:25
Prueba a ver qué te parecen "hunter x hunter", "soul eater" o "sword art online". Creo que encajan en el tipo de series que mencionas. Tampoco te lo puedo asegurar porque no las he visto.
Puf, yo por mi te diria que dejases de ver Naruto y que no hicieras caso a las recomendaciones @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)... Y decir que has seguido viendo Hapyto (Naruto en bulgaro) y has dejado Death note... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Te ha faltado decir One Piece.
Yo sigo naruto pero solo la versión "limpia", y con limpia quiero decir que leo el manga, porque viene sin capítulos de relleno que son una mierda, como el anime.
Además naruto está terminando, le queda "muy poco" (con muy poco hablo de la batalla final, que a ver cuanto se alarga).
3XCL4M4t10N
27/04/2014, 01:58
Puf, que no macho. Que no XD. Que es como decir que Macross es buena...
Puf, que no macho. Que no XD. Que es como decir que Macross es buena...
No tiene que gustarte, simplemente digo que naruto manga es mil veces mejor que el anime.
3XCL4M4t10N
27/04/2014, 13:12
No tiene que gustarte, simplemente digo que naruto manga es mil veces mejor que el anime.
Eso me recuerda a cuando a alguien le criticas un anime y te dice "pero es que el manga es..." que no hijo, que no te hablo del manga, que te hablo del anime :lol:.
Ok, ya tengo unas cuantas recomendaciones, a ver cual será el ganador.
Y respecto a Naruto Shippuden, yo también hace mucho que he dejado de ver el anime de naruto, pero siempre tengo en mente los miércoles para leer un nuevo capitulo.
Un Saludo y gracias!
Eso me recuerda a cuando a alguien le criticas un anime y te dice "pero es que el manga es..." que no hijo, que no te hablo del manga, que te hablo del anime :lol:.
Hay muchos animes que destrozan el manga (y algunos mangas que destrozan el anime); pero en el caso de naruto, el anime es bastante fiel al manga, el único problema son los rellenos.
3XCL4M4t10N
27/04/2014, 20:47
A lo que yo me refiero es a que cojines tiene que saltar siempre con la excusa de "pos el manga es mejor" si uno está hablando del anime. A mi me da igual que el manga sea mejor/peor, no hay que mezclar cosas que son ampliamente distintas. No se si me estoy explicando bien...