ZDV Bot
25/04/2014, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-prepara-una-fuerte-campana-de-marketing-para-mario-kart-8-hasta-final-de-ano-no-76368/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_227141_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_227141.jpg)
Como ya le pasara en su momento a 'Super Mario 3D World', a 'Mario Kart 8' (http://blogocio.net/mario-kart-8/) le van a cargar el San Benito de salvador de Wii U. Hablar de nuevo de las ventas de la consola es marear demasiado la perdiz, y esta ya está muy cansada. Si 'Mario Kart 8' va a ser el revulsivo que Wii U necesita lo veremos con el tiempo. En el caso de que no suceda, por lo menos no se podrá decir que Nintendo no lo ha intentado. Tras el lanzamiento el 30 de mayo, y en lo que resta de año, Nintendo tiene previsto una serie de actividades tanto en línea como a través de medios televisivos, revela Roger Langford.
La compañía prepara una de las campañas de marketing más agresivas de su historia, y de las más largas. Y es que hay que levantar a la consola, si hay que morir que sea con las botas puestas. La situación de Wii U es delicada, nada nuevo pensarán algunos. Con el abandono casi total de las empresas third party, a Nintendo le toca remar sola. 'Mario Kart 8' (http://blogocio.net/mario-kart-8/) es una de las bazas que tiene la gran N para maquillar los números para este 2014.
Para anunciar el lanzamiento del título más esperado de Wii U vamos a tener lactividades de marketing pre-lanzamiento y post-lanzamiento en movimiento durante el verano y en temporada alta. Por primera vez en HD, Mario Kart 8 introduce diseños de pistas originales que destacan la nueva característica anti-gravedad del juego, permite a los jugadores competir al revés o por superficies verticales. Esto añade una nueva dimensión a las carreras. Roger Langford, gerente de la marca Mario en Reino Unido.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-prepara-una-fuerte-campana-de-marketing-para-mario-kart-8-hasta-final-de-ano-no-76368/)
http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_227141_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/mario-kart-8-wii-u_227141.jpg)
Como ya le pasara en su momento a 'Super Mario 3D World', a 'Mario Kart 8' (http://blogocio.net/mario-kart-8/) le van a cargar el San Benito de salvador de Wii U. Hablar de nuevo de las ventas de la consola es marear demasiado la perdiz, y esta ya está muy cansada. Si 'Mario Kart 8' va a ser el revulsivo que Wii U necesita lo veremos con el tiempo. En el caso de que no suceda, por lo menos no se podrá decir que Nintendo no lo ha intentado. Tras el lanzamiento el 30 de mayo, y en lo que resta de año, Nintendo tiene previsto una serie de actividades tanto en línea como a través de medios televisivos, revela Roger Langford.
La compañía prepara una de las campañas de marketing más agresivas de su historia, y de las más largas. Y es que hay que levantar a la consola, si hay que morir que sea con las botas puestas. La situación de Wii U es delicada, nada nuevo pensarán algunos. Con el abandono casi total de las empresas third party, a Nintendo le toca remar sola. 'Mario Kart 8' (http://blogocio.net/mario-kart-8/) es una de las bazas que tiene la gran N para maquillar los números para este 2014.
Para anunciar el lanzamiento del título más esperado de Wii U vamos a tener lactividades de marketing pre-lanzamiento y post-lanzamiento en movimiento durante el verano y en temporada alta. Por primera vez en HD, Mario Kart 8 introduce diseños de pistas originales que destacan la nueva característica anti-gravedad del juego, permite a los jugadores competir al revés o por superficies verticales. Esto añade una nueva dimensión a las carreras. Roger Langford, gerente de la marca Mario en Reino Unido.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-prepara-una-fuerte-campana-de-marketing-para-mario-kart-8-hasta-final-de-ano-no-76368/)