Ver la versión completa : La Sexta3 y Xplora desaparecen.
blindrulo
24/04/2014, 23:34
Ya se comentó por aquí hace mucho tiempo y al final loq ue parecía un bulo se ha hecho realidad. La necesidad de liberar espacio para el 4G hace que tengan que desaparecer canales del TDT. La Sexta3 y Xplora son los primeros y dejarán de emitirse el 12 de Mayo y otros como la Paramount podían seguir el mismo camino.
Personalmente me parece fatal que dos de los mejores canales que hay en la tele desaparezcan de esta manera y que nos tengamos que seguir tragando a telebasura 5. Lamentable.
Un saludo. :brindis:
neostalker
24/04/2014, 23:36
Al menos, por el camino también se quedan 2 o 3 canales de Teletienda, La7 y La9 (o eso tengo entendido)
No creo que la razón sea esa de liberar para 4G..nas bien son las G4 , las Ganas del gobierno de jo.der a grupo antena y demás tv que no les lame el culo..veras como 13tv e ínter economía tenemos para rato...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No es por el 4g es un tema burocrático de que se asignaron sin sorteo o algo así.
Tambien se cargan energy.
GameMaster
24/04/2014, 23:50
venia el TDT. la revolución, y el analogico se quedo huerfano... a mi tb me jode, son los 3 canales que mas veo, la tele pasara a mejor vida...
No hay que buscar culpables donde no los hay, es una sentencia del tribunal supremo que decide eliminar los canales porque se les concedio un multiplex a cada una de las concesionaria y eso hacia que se dieran esos 9 canales sin concurso, es mas el tribunal supremo esta amenazando con multar al gobierno si no ejecuta la sentencia antes de mayo.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/supremo-amenaza-gobierno-multas-elimina-canales-tdt-3223789
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41008-el-gobierno-mueve-ficha-para-eliminar-nueve-canales-de-tdt-tras-un-ultimatum-del-supremo
Es decir el gobierno anterior hizo una concesión de esos canales sin el correspondiente concurso publico, la empresa infraestructuras y Gestión (que se había quedado fuera) denuncia la concesión y el tribunal supremo falla a finales de 2012 que eran irregulares y que debían dejar de emitir, el gobierno actual notifica que se van a cerrarlos a primeros de 2013, las cadenas presionan y el gobierno lo deja correr y ahora el tribunal supremo recuerda al gobierno que el plazo máximo para el cierre de los canales es a primeros de mayo, y le da un ultimátum para que proceda al cierre o procedería a sancionarles si el cierre no se produjera.
blindrulo
25/04/2014, 00:26
No creo que la razón sea esa de liberar para 4G..nas bien son las G4 , las Ganas del gobierno de jo.der a grupo antena y demás tv que no les lame el culo..veras como 13tv e ínter economía tenemos para rato...
13tv estaba en la supuesta lista de canales a extinguir.
No es por el 4g es un tema burocrático de que se asignaron sin sorteo o algo así.
Tambien se cargan energy.
Y ocupando el ancho de banda que estaba reservado para el 4G. XDD Otra de las machadas del Zapatero.
Se unen ambas cosas.
Zapatero era malooooo
Rajoy es ....sin comentarios...
Pues xplora me parecia uno de los mejores canales actualmente , de los poco que veia en la tele una verdadera pena la verdad :|
Hoy he visto algo un anuncio de esos canales que ponía 'EL GOBIERNO NOS OBLIGA A CERRAR'. Vaya cara que tienen.
Hoy he visto algo un anuncio de esos canales que ponía 'EL GOBIERNO NOS OBLIGA A CERRAR'. Vaya cara que tienen.
Pues si, porque las cadenas pueden elegir que emisora quitar. Que se lo agradezcan a sus jefes que prefieren dejar la telebasura.
¿Y no puede emitir en otro canal? ¿O quitar otro de los canales que no ve nadie e emitir por ahi (NEOX, LaSiete,Energy,FDF...)? ¿Vas a cerrar una television y vas a echar a un montón de gente a la calle porque se le asigno mal el canal?
La siete y la nueve se las cargan, eso es una buena noticia (que al fin y al cabo la siete y la nueve son clones deformes de telecinco). Pero cargarse xplora, energy y la sexta 3 parece una conspiración para apartar a los varones de entre 15 y 45 años de la TV
¿Y no puede emitir en otro canal? ¿O quitar otro de los canales que no ve nadie e emitir por ahi (NEOX, LaSiete,Energy,FDF...)? ¿Vas a cerrar una television y vas a echar a un montón de gente a la calle porque se le asigno mal el canal?
Pues si. De hecho, alguna cadena hay que la mueven y eliminan otra. Cada grupo de tv elige la que le de la gana.
¿Por eso anuncian The walking dead en neox y no en la sexta?
Espero que hagan un cut&paste de la sexta a nexo, de los programas que ponen a caldo al gobierno y enchufados.
-----Actualizado-----
Debemos de ser el hazme reir de europa, que pandilla de chapuceros.
blindrulo
25/04/2014, 01:36
Pues si, porque las cadenas pueden elegir que emisora quitar. Que se lo agradezcan a sus jefes que prefieren dejar la telebasura.
Hay le has dao. Esa es la cuestión.
¿Por eso anuncian The walking dead en neox y no en la sexta?
Espero que hagan un cut&paste de la sexta a nexo, de los programas que ponen a caldo al gobierno y enchufados.
-----Actualizado-----
Debemos de ser el hazme reir de europa, que pandilla de chapuceros.
No, No. Que La Sexta no desaparece, es La Sexta3.
Estoy viendo las audiencias de las cadenas que se cierran y la verdad es que no creo que mucha gente las acabe echando en falta. Se mueven por cifras inferiores al 1,6 por ciento de share en los programas más vistos de cada cadena. Y la mayoría en los cero coma pocos por ciento de share. En cualquier caso desaparecen 9 canales que son Nitro, laSexta3, Xplora, La Siete, La Nueve, AXN (versión TDT), la teletienda de Unidad Editorial y dos teletiendas de Vocento.
La sexta 3 explora y nitro se echaran en falta...
A la caquita los índices de audiencia y si forma de calcularlos
IronArthur
25/04/2014, 09:23
***** por fin ordeno los canales de la tv y pongo el xplora en el canal 3 y van y la quitan a los 15dias...
Salu2
Personalmente me parece fatal que dos de los mejores canales que hay en la tele desaparezcan de esta manera y que nos tengamos que seguir tragando a telebasura 5. Lamentable.
y mas peor si es para el 4G, cuando aun nos cobran por mega trasmitido en nuestras tarifas, si hubiera tarifa plana infinita de datos al menos lo aprovechariamos
Aiken
blindrulo
25/04/2014, 17:16
Estoy viendo las audiencias de las cadenas que se cierran y la verdad es que no creo que mucha gente las acabe echando en falta. Se mueven por cifras inferiores al 1,6 por ciento de share en los programas más vistos de cada cadena. Y la mayoría en los cero coma pocos por ciento de share. En cualquier caso desaparecen 9 canales que son Nitro, laSexta3, Xplora, La Siete, La Nueve, AXN (versión TDT), la teletienda de Unidad Editorial y dos teletiendas de Vocento.
Pues decían que La Sexta3 y Xplora tenían bastante audiencia. A mi me gustaban.
Un saludo. :)
Nathrezim
25/04/2014, 17:21
A la familia Gold no les gusta esta noticia
38544
Molondro
25/04/2014, 17:55
Si, desde que A3Media compró La Sexta se han vuelto igual de trapaceros que ellos. Convertir un "llevamos 5 años emitiendo ilegalemente" en "El gobierno nos obliga a cerrar" debería ser algo que se comente solo en los pasillos de la cadena en plan despecho, no hacer una campaña de televisón con ello...
Pues decían que La Sexta3 y Xplora tenían bastante audiencia. A mi me gustaban.
Un saludo. :)
Es que una cosa no quita la otra. Si tus objetivos son muy bajos y acabas llegando a ellos pues tienes exito. Eso depende de los objetivos que te marques y en función de éstes pues consideras que estás teniendo éxito o fracaso.
Y, bueno, siempre es una lástima que se pierdan canales temáticos como eses, aunque en este caso en la tdt pues aún tenemos el Discovery Channel que continúa con una programación similar a la de xplora, y el de Paramount Channel pues con una programación bastante enfocada a las películas.
blindrulo
25/04/2014, 20:12
Es que una cosa no quita la otra. Si tus objetivos son muy bajos y acabas llegando a ellos pues tienes exito. Eso depende de los objetivos que te marques y en función de éstes pues consideras que estás teniendo éxito o fracaso.
Y, bueno, siempre es una lástima que se pierdan canales temáticos como eses, aunque en este caso en la tdt pues aún tenemos el Discovery Channel que continúa con una programación similar a la de xplora, y el de Paramount Channel pues con una programación bastante enfocada a las películas.
Cierto es que el xplora y el discovery son similares pero no se puede comparar La Sexta· con la Paramount. Para nada.
pache_reloaded
25/04/2014, 20:25
solo veo La2 el 24 horas y discovery. el resto puedo verlo por internet.
LaSexta3 mola bastante, me acuerdo de hace un tiempo que echaron un montón de pelis de los 80.
yo para películas solo veo, de tarde en tarde, algunas que ofrecen en television española ya que al menos ahí no meten anuncios. Deben hacer siglos que no veo una película entera en una televisión privada aunque alguna vez lo he intentado, pero al primer bloque publicitario cambio de canal y luego ya me encuentro con la película avanzada al volver y dejo ya de verla. Por eso que no echo de falta la sexta 3 en ese sentido por mucho que fuese un canal dedicado a ellas.
Sr.Polilla
27/04/2014, 14:05
No quiero meter el tema política de por medio, pero tengo que hacerlo.
La TDT fue un timo y una estafa para TODOS los ciudadanos, y la asignación de canales y la creación de nuevos se hicieron para pagar favores, pero cambio de gobierno, cambio de reglas, a deshacer todo lo hecho, como siempre, ¿y las víctimas? nosotros, los que pagamos. A mí no me exrañaría que moviesen el espectro del TDT a otro rango diferente y nos obligarana comprar nuevos receptores TDT.
En fin, no entiendo como A3Media decide mantener Nova, que solo ponen culebrones y no conservar al menos LaSexta3, y encima diciendo que le obliga el gobierno, vaya morro.
blindrulo
27/04/2014, 14:28
En fin, no entiendo como A3Media decide mantener Nova, que solo ponen culebrones y no conservar al menos LaSexta3, y encima diciendo que le obliga el gobierno, vaya morro.
Estoy contigo. Podían quitar neox y nova y dejar la Sexta 3 y Xplora y todos saldriamos ganando.
No quiero meter el tema política de por medio, pero tengo que hacerlo.
La TDT fue un timo y una estafa para TODOS los ciudadanos, y la asignación de canales y la creación de nuevos se hicieron para pagar favores, pero cambio de gobierno, cambio de reglas, a deshacer todo lo hecho, como siempre, ¿y las víctimas? nosotros, los que pagamos. A mí no me exrañaría que moviesen el espectro del TDT a otro rango diferente y nos obligarana comprar nuevos receptores TDT.
Si hacen eso es que ganan mas pasta con Nova que con la sexta3, recuerda esto es Españistan donde el Salvame lleva años siendo líder de audiencia.
Lo de mantener canales de tv para cincuentonas amargadas es una fórmula con fecha de caducidad. Es un hecho que las nuevas generaciones ven menos tele y la tendencia es a ver cada vez menos, pero en lugar de dejar canales interesantes para los jovenes porque ven poco la tele, los eliminan y así los que la veían poco ya no la verán nada, y cuando se quieran dar cuenta, veran que han echado a patadas al relevo generacional y la TV morirá.
Segata Sanshiro
27/04/2014, 16:00
Lo de mantener canales de tv para cincuentonas amargadas es una fórmula con fecha de caducidad. Es un hecho que las nuevas generaciones ven menos tele y la tendencia es a ver cada vez menos, pero en lugar de dejar canales interesantes para los jovenes porque ven poco la tele, los eliminan y así los que la veían poco ya no la verán nada, y cuando se quieran dar cuenta, veran que han echado a patadas al relevo generacional y la TV morirá.
Es que hacerlo de otro modo implicaría que han pensado a largo plazo, y eso no se estila xD
http://www.youtube.com/watch?v=7Xr7FRG_ycA
Me parece un anuncio completamente fuera de lugar, cuando lo vi, aluciné..
Por otro lado, he leido hoy que Xplora se salva, así que una buena noticia.
Me parece un anuncio completamente fuera de lugar, cuando lo vi, aluciné..
Por otro lado, he leido hoy que Xplora se salva, así que una buena noticia.
no se salva. Ahora emitira por internet, y teniendo en cuenta su publico objetivo, es casi como matarla directamente...
no se salva. Ahora emitira por internet, y teniendo en cuenta su publico objetivo, es casi como matarla directamente...
Menuda mierda de comprensión lectora que tengo..., gracias por la aclaración, ya me había hecho ilusiones [Ahhh], una lastima la verdad.
Menuda mierda de comprensión lectora que tengo..., gracias por la aclaración, ya me había hecho ilusiones [Ahhh], una lastima la verdad.
pues si, porque mi padre, mi madre, mi abuela, mis tios, y toda la gente que conozco que la veia no tienen ni idea de usar internet. Y si lo usan alguna vez, no va a ser para ponerse a ver "la tele".
GameMaster
29/04/2014, 14:25
La buena noticia es que los de tarot siguen, no podria vivir sin mi sandro rey
pues si, porque mi padre, mi madre, mi abuela, mis tios, y toda la gente que conozco que la veia no tienen ni idea de usar internet. Y si lo usan alguna vez, no va a ser para ponerse a ver "la tele".
Lo único que queda, es acostumbrarse a usar las smart TV y sus funciones, igual que ClanTV y todas esas, a ver como termina esto.
Y digo yo, si Xplora se "salva" al seguir por internet y porque tiene que amortizar la compra de derechos, porque no sigue en las plataformas digitales o las cableras? Y porque no hacen lo mismo con los demas canales que desaparecen del TDT? Supongo que porque no saldrian rentables, pero espero que al menos si pongan aplicaciones en los smart Tv y cosas asi, para ver Xplora online.
Maravilloso Sandro Rey de Reyes.
Mejor que cualquier bribón borbon.
princemegahit
29/04/2014, 17:29
Si tuvieran tanta creatividad tambien para configurar la parrilla de programación, igual otro gallo les cantaba. De todas formas , creo que se han adaptado mejor al cambio, que el grupo a3media.
Sr.Polilla
29/04/2014, 19:56
Me alegro de que por lo menos se salve Xplora, aunque sea online, menos es nada.
Uff, con mi mierda de ancho de banda no puedo ver la tele por internet.
Que yo sepa Sandro Rey ya hace tiempo que no aparece por televisión con sus programas.
Ah, y sus programas se emitian en la sexta que es una cadena que sigue estando logicamente disponible. No se iban a desprender de la cadenas que tienen más audiencia.
Rivroner
29/04/2014, 23:16
Ya que se ponen que quiten el Discovery y el Paramount y tiro la tele por el balcón.
Ya que se ponen que quiten el Discovery y el Paramount y tiro la tele por el balcón.
siempre nos quedará televisión española que al menos sigue ofreciendo programas de calidad en canales como 24 horas, la 1, la 2, teledeporte o mismo clan tv para los más pequeños. Y, por ahora, pues sin anuncios publicitarios que es una cosa difícil de ver en otras cadenas que son de pago . En las privadas normales pues entiendo que nos inunden de anuncios mientras se emite una pelicula, un programa o cualquier otra cosa.
IronArthur
30/04/2014, 08:38
siempre nos quedará televisión española que al menos sigue ofreciendo programas de calidad en canales como 24 horas, la 1, la 2, teledeporte o mismo clan tv para los más pequeños. Y, por ahora, pues sin anuncios publicitarios que es una cosa difícil de ver en otras cadenas que son de pago . En las privadas normales pues entiendo que nos inunden de anuncios mientras se emite una pelicula, un programa o cualquier otra cosa.
Pues si me tengo q conformar con la tv publica la hemos liado...
Salu2
AlexDeWetor
04/05/2014, 18:00
:asomb:¿En serio?:loco: Y luego nos volvemos locos con el anuncio de Desigual (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129717-Pol%E9mica-ante-el-%FAltimo-anuncio-de-Desigual). Resulta paradójico que el atropello lo provoque un coche oficial (seguro que conducido por Esperanza Aguirre) cuando en realidad ellos pusieron esos canales sin licencia y sin nada, y ademas luego son ellos los que entrevistan a delincuentes políticos corruptos en sus programas.
neostalker
04/05/2014, 19:57
Estoy contigo. Podían quitar neox y nova y dejar la Sexta 3 y Xplora y todos saldriamos ganando.
Pues a mí Neox me gusta, es el típico canal que puedo tener de fondo mientras hago otra cosa con el ordenador.
Personalmente, LaSexta 3 no me parece una gran pérdida, en especial cuando no es un canal HD sabiendo que meten anuncios cada dos por tres para cuadrarlos con las pausas publicitarias de Antena 3 y LaSexta. El cine que echan puedo encontrarlo en Series.ly y similares.
Lo grave es que mantengan Nova, desde luego.
Es una verdadera vergüenza de anuncio. Comparar algo tan grave como un atropello con la desconexión de dos canales (encima de contenidos cutres y refritos) es un insulto a la inteligencia de las personas y en especial a aquellos que han sufrido de verdad algo así.
Pues si me tengo q conformar con la tv publica la hemos liado...
Salu2
Hombre, las pelis sin anuncios a 720p de La1 HD están bien, es de lo poco que las marionetas de Echenique y Somoano no se han cargado.
blindrulo
04/05/2014, 20:27
Es una verdadera vergüenza de anuncio. Comparar algo tan grave como un atropello con la desconexión de dos canales (encima de contenidos cutres y refritos) es un insulto a la inteligencia de las personas y en especial a aquellos que han sufrido de verdad algo así.
Creo que el anuncio se hizo a colación de las declaraciones de Vasile que dijo que le parecía un atropello que les hiciesen eliminar dos canales.
elbutano13
04/05/2014, 22:14
Las víctimas de accidentes piden a Mediaset que retire el anuncio sobre el cierre de canales
http://www.20minutos.es/noticia/2126434/0/asociaciones-victimas-accidentes-trafico/piden-retirada/spot-anuncio/#xtor=AD-15&xts=467263
neostalker
05/05/2014, 00:24
Creo que el anuncio se hizo a colación de las declaraciones de Vasile que dijo que le parecía un atropello que les hiciesen eliminar dos canales.
Espero que echen a la **** calle al "genio" que se le ocurrió llevar a la literalidad semejante expresión y el cretino que lo aprobó...
3XCL4M4t10N
05/05/2014, 01:19
Las víctimas de accidentes piden a Mediaset que retire el anuncio sobre el cierre de canales
http://www.20minutos.es/noticia/2126434/0/asociaciones-victimas-accidentes-trafico/piden-retirada/spot-anuncio/#xtor=AD-15&xts=467263
Aquí va mi comentaría sobre la época de los ofendidos y tal. Capullos.
elbutano13
05/05/2014, 12:29
La verdad es que en parte estoy con 3XCL4M4T10N.
Aquí va mi comentaría sobre la época de los ofendidos y tal. Capullos.
bueno, aunque yo no lo censuraría pues la verdad es que entiendo que puedan haberse sentido mal por ese anuncio si han perdido a un padre, a una madre, a un hijo o a alguién que quieran en un accidente de tráfico. No se puede frivolizar con estas cosas y poner a la misma altura la desaparición de unos intereses comerciales propios con la desaparición de seres queridos en accidentes de tráfico. Queda feo.
3XCL4M4t10N
05/05/2014, 13:24
bueno, aunque yo no lo censuraría pues la verdad es que entiendo que puedan haberse sentido mal por ese anuncio si han perdido a un padre, a una madre, a un hijo o a alguién que quieran en un accidente de tráfico. No se puede frivolizar con estas cosas y poner a la misma altura la desaparición de unos intereses comerciales propios con la desaparición de seres queridos en accidentes de tráfico. Queda feo.
Nadie lo está poniendo a la misma altura. Están usando la retorica (http://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica) para anunciarse. Para mi se han pasado con el anuncio en el sentido retorico, pero de ahí, a decir que están faltando el respeto a las victimas de accidentes hay un enorme trecho. A mi me atropellaron con 9 años y estuve apunto de perder un pie por un corte profundo en el tobillo y un amigo murió atropellado en la bicicleta hace 6 años y en lo ultimo que he pensado es "Estan faltandome el respeto a mi y a mi amigo por hacer uso de la retorica". Creo que queda bastante claro el mensaje de "atropello" del anuncio (otra cosa es que tengan razón o no) pero para nada van los tiros por donde pretende. Pero claro, sale mas a cuento llorar y demandar y tener la posibilidad de ganar pasta que usar el cerebro.
Nadie lo está poniendo a la misma altura. Están usando la retorica (http://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica) para anunciarse. Para mi se han pasado con el anuncio en el sentido retorico, pero de ahí, a decir que están faltando el respeto a las victimas de accidentes hay un enorme trecho. A mi me atropellaron con 9 años y estuve apunto de perder un pie por un corte profundo en el tobillo y un amigo murió atropellado en la bicicleta hace 6 años y en lo ultimo que he pensado es "Estan faltandome el respeto a mi y a mi amigo por hacer uso de la retorica". Creo que queda bastante claro el mensaje de "atropello" del anuncio (otra cosa es que tengan razón o no) pero para nada van los tiros por donde pretende. Pero claro, sale mas a cuento llorar y demandar y tener la posibilidad de ganar pasta que usar el cerebro.
Vamos a ver, en ese anuncio no muere gente, mueren dos canales de mierda que no deberían ni existir. Lo que no entiendo es por que se ponen tristes los demas canales cuando habría que celebrarlo XD
Es que no me refería ni a ti ni a mí ni a nadie que no le moleste el anuncio. Sólo que entiendo que haya gente que se haya visto molestada por la visión de este anuncio porque le parezca frívolo el anuncio o porque simplemente le haga sentir mal el haberlo visto.
GameMaster
05/05/2014, 14:56
Chipan solo va llorar cuando cierre telecinco y el canal de contactos
Dullyboy
05/05/2014, 14:57
Por haber hay gente que hasta se molesta por el calzado que llevan otras personas, la cuestión es si eso les da algún derecho para quejarse.
Pues a mi me parece mal que los cierren. Sin ir mas lejos, ayer dieron Robocop, Rocky, Starship Troopers y Abierto hasta el amanecer. Todas seguidas, en la sexta 3.
Me faltaron palomitas.
13TV e Interecomomia no los quitan????
Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.
3XCL4M4t10N
05/05/2014, 16:46
Por haber hay gente que hasta se molesta por el calzado que llevan otras personas, la cuestión es si eso les da algún derecho para quejarse.
A lo que yo voy es no a que se quejen, que hacen de **** madre, si no a querer imponerles a otros su realidad, su visión de las cosas y censurar.
Dullyboy
05/05/2014, 17:05
Si estoy diciendo lo mismo. Si tuviesen razón para quejarse no impondrían su realidad a otros porque sería eso, la realidad :).
OoooooO
Enviado desde el pasado usando una tecnología del futuro.
Desde la ventana de la oficina veo la cola que hay para entrar de público a Sálvame. Supongo que van con cita, porque es mucha gente y se pegarían en la cola.
3XCL4M4t10N
06/05/2014, 17:39
Si estoy diciendo lo mismo. Si tuviesen razón para quejarse no impondrían su realidad a otros porque sería eso, la realidad :).
Que si, Dullyboy, que si, pero que eso no me lo dices mañana en un Street Hoop... :lol:
Dullyboy
06/05/2014, 17:46
Que si, Dullyboy, que si, pero que eso no me lo dices mañana en un Street Hoop... :lol:
3XCL4M4t10N, ¿Qué tienes día libre mañana? A ver si jugamos a algo entonces :).
3XCL4M4t10N
06/05/2014, 19:22
3XCL4M4t10N, ¿Qué tienes día libre mañana? A ver si jugamos a algo entonces :).
Sasto, a ver si esta noche puedo instalar el Suparcade y lo dejo mas o menos preparado, porque estoy preparando el romset para tenerlo limpio que todos los que hay por internet apestan, y quiero prepararlo para que también sea compatible con el GGPO.
Dullyboy
07/05/2014, 16:34
3XCL4M4t10N Me voy a jugar al Conquerors mientras me contestas :D.