Iniciar sesión

Ver la versión completa : Archivos .gxe

pakoito
13/09/2004, 16:28
Hola, quería hacer una pregunta:
Yo tengo una aplicacion en gxe, voy a ponerle un nombre asi a boleo...yamemosla LW.gxe, ok?
Abro esa aplicacion con el unitedGPviewer v1.0. La consola se me resetea, pero cuando le doy al play, me aparece solo ese ejecutable, y una barra de carga abajo. Cuando la barra acaba ejecuto el programa, pero la barra normal de carga no acaba y me manda al menu play. Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto?
Gracias por anticipado

Karadan
13/09/2004, 16:36
Esto los archivos .gxe no te van a ir por si solos, ya q forman parte de un juego encriptado.

Con lo cual solo te iran si has comprado el juego y lo has instalado con la opcion File->Install del Pc link

pakoito
13/09/2004, 16:37
Y si los e puesto encriptados ya? :S Tampoco deberian?

Y desde un archivo .smc?

Karadan
13/09/2004, 16:44
Aver si el juego lo has comprado en SMC, solo te va ir en esa tarjeta, en ninguna otra te ira.

Si lo has comprado en Joygp, y has instalado el .zpk con la opcion File->Install debe irte correctamente, y solo funcionara en tu GP32.

En caso de q no te valla, prueba a formatear la SMC y reinstalarlo.

pakoito
13/09/2004, 16:46
Tengo el zpk del D&G xo...nose si sera el oficial, xq nom va en mi consola...

BeaR
13/09/2004, 16:51
Y porké no le pones de paso "Little Wizard.gxe" ?....

No ayudamos con los juegos piratas en este foro. :canon2: :vomiton4:

Cerrad este post ke se huele a piratería desde lejos :jod:

Y desde un archivo .smc?
Tengo el zpk del D&G xo...nose si sera el oficial, xq nom va en mi consola...
Yo tengo una aplicacion en gxe, voy a ponerle un nombre asi a boleo...yamemosla LW.gxe, ok?
Cuando la barra acaba ejecuto el programa, pero la barra normal de carga no acaba y me manda al menu play.

Yo de tí no volvería a escribir ni preguntar sobre piratería en este foro o te ganarás un baneo ;)

Karadan
13/09/2004, 16:53
Si no has pagado los 8 euros q vale, no es oficial.

|Wesker|
13/09/2004, 16:54
Por norma general todos los zpk pertenecen a archivos empaquetados encriptados de juegos comerciales...

Y sobre el LW.gxe ejem no hace falta que pongas inciales sabemos que es Little Wizard...otro juego comercial.

Editado: Por cierto de aconsejo que te leas el mini-faq que se encuentra en esta web, ahí damos respuesta a muchas preguntas, entre ellas los tipos de archivos (gxe, zpk...)

Propeller
13/09/2004, 18:20
Lo cierto es que a mi también me huele a piratería... LW no creo que sea acrónimo de "Los Whitos", y el hecho de que esté en .gxe ya explica suficiente.

Todos o casi todos hemos pasado por esa fase de 'lo pirateo porque es ""gratis""', por lo que pido paciencia a todos para conseguir que aquellos que están en ella se dén cuenta de que no se gana nada boicoteando a quienes hacen juegos para que te diviertas, siendo aún más flagrante en el caso de estos juegos cuyo precio raya lo ridículo.

Propeller