Ver la versión completa : Archivos .gxe
Hola, quería hacer una pregunta:
Yo tengo una aplicacion en gxe, voy a ponerle un nombre asi a boleo...yamemosla LW.gxe, ok?
Abro esa aplicacion con el unitedGPviewer v1.0. La consola se me resetea, pero cuando le doy al play, me aparece solo ese ejecutable, y una barra de carga abajo. Cuando la barra acaba ejecuto el programa, pero la barra normal de carga no acaba y me manda al menu play. Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto?
Gracias por anticipado
Esto los archivos .gxe no te van a ir por si solos, ya q forman parte de un juego encriptado.
Con lo cual solo te iran si has comprado el juego y lo has instalado con la opcion File->Install del Pc link
Y si los e puesto encriptados ya? :S Tampoco deberian?
Y desde un archivo .smc?
Aver si el juego lo has comprado en SMC, solo te va ir en esa tarjeta, en ninguna otra te ira.
Si lo has comprado en Joygp, y has instalado el .zpk con la opcion File->Install debe irte correctamente, y solo funcionara en tu GP32.
En caso de q no te valla, prueba a formatear la SMC y reinstalarlo.
Tengo el zpk del D&G xo...nose si sera el oficial, xq nom va en mi consola...
Y porké no le pones de paso "Little Wizard.gxe" ?....
No ayudamos con los juegos piratas en este foro. :canon2: :vomiton4:
Cerrad este post ke se huele a piratería desde lejos :jod:
Y desde un archivo .smc?
Tengo el zpk del D&G xo...nose si sera el oficial, xq nom va en mi consola...
Yo tengo una aplicacion en gxe, voy a ponerle un nombre asi a boleo...yamemosla LW.gxe, ok?
Cuando la barra acaba ejecuto el programa, pero la barra normal de carga no acaba y me manda al menu play.
Yo de tí no volvería a escribir ni preguntar sobre piratería en este foro o te ganarás un baneo ;)
Si no has pagado los 8 euros q vale, no es oficial.
|Wesker|
13/09/2004, 16:54
Por norma general todos los zpk pertenecen a archivos empaquetados encriptados de juegos comerciales...
Y sobre el LW.gxe ejem no hace falta que pongas inciales sabemos que es Little Wizard...otro juego comercial.
Editado: Por cierto de aconsejo que te leas el mini-faq que se encuentra en esta web, ahí damos respuesta a muchas preguntas, entre ellas los tipos de archivos (gxe, zpk...)
Propeller
13/09/2004, 18:20
Lo cierto es que a mi también me huele a piratería... LW no creo que sea acrónimo de "Los Whitos", y el hecho de que esté en .gxe ya explica suficiente.
Todos o casi todos hemos pasado por esa fase de 'lo pirateo porque es ""gratis""', por lo que pido paciencia a todos para conseguir que aquellos que están en ella se dén cuenta de que no se gana nada boicoteando a quienes hacen juegos para que te diviertas, siendo aún más flagrante en el caso de estos juegos cuyo precio raya lo ridículo.
Propeller