PDA

Ver la versión completa : El director de animación de Watch Dogs no ve diferencias entre las versiones de PlayS



ZDV Bot
24/04/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-animacion-de-watch-dogs-no-ve-diferencias-entre-las-versiones-de-playstation-4-y-xbox-no-76333/)

http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_224567_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_224567.png)
1080p para la plataforma de Sony y, según un rumor, que así se mantendrá hasta nueva orden, a 960p en Xbox One. Una nueva contienda de ver quien tiene la resolución "más grande" está en camino. Colin Graham, director de animación de 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) lo tiene claro, para él apenas hay diferencias entre ambas versiones, fuera polémica. La gente se pregunta los motivos por los que solo es mostrada la versión de PlayStation 4. Desde el PlayStation Meeting de 2013, la versión destinada a la plataforma de Sony ha sido la protagonista ¿Algo que esconder? No, es un simple acuerdo comercial.
El próximo 27 de mayo llegará a las tiendas la nueva propiedad intelectual de Ubisoft y podremos juzgar si la diferencia es tan notoria. Con una espera de seis meses extra debido a un retraso de última hora, 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/) por fin hackerará nuestros sistemas de juego. Hay muchas expectativas en torno a la obra de la compañía gala. Tras el E3 del 2012 y su famoso vídeo de presentación, las cosas han cambiado mucho. A la polémica del posible "downgrade", hay que sumar las resoluciones de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Dará que hablar, Graham lo tiene claro, no hay nada que comentar en cuanto a diferencias.

Tenemos una asociación con Sony para promocionar este juego. Es por eso que estamos aquí mostrándolo de esta manera. La versión de Xbox One es buena. Lo compruebo en la planta mucho. El modo animación es idéntic, absolutamente idénticos. Sé que la gente habla mucho sobre eso... Pero no puedo decir la diferencia cuando voy a planta. Tengo que mirar a las consolas porque los televisores hacen una gran diferencia en términos de lo que se ve en la máquina de alguien. Colin Graham, director de animación de 'Watch Dogs'.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-director-de-animacion-de-watch-dogs-no-ve-diferencias-entre-las-versiones-de-playstation-4-y-xbox-no-76333/)