ZDV Bot
24/04/2014, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-asegura-que-no-vendera-elementos-que-hagan-mas-facil-h1z1-no-76329/)
http://blogocio.net/imagenes/h1z1-pc-playstation-4_225369_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/h1z1-pc-playstation-4_225369.jpg)
'H1Z1 (http://blogocio.net/h1z1/)' parece que tendrá microtransacciones, un modelo de negocio bastante utilizado últimamente en la industria, pero que en algunos casos y mal usado, puede perjudicar la experiencia de juego, el llamado "pay to win".
Sony ha asegurado que este problema no se dará en su próximo proyecto, la compañía no venderá armas, munición o alimento que puedan perjudicar la experiencia y facilitar a ciertos jugadores, el objetivo del estudio es conseguir un equilibrio entre la generación de ingresos y el ser justos con todos los jugadores.
"No vamos a vender armas, munición, comida, agua..." comenta John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, que recientemente ha tenido su primera reunión dedicada a la monetización de 'H1Z1'.
Relacionado con la propia supervivencia el obtener objetos podría dar lugar a las peleas entre jugadores simplemente para motivar el saqueo de objetos. Sony no planea permitir a los jugadores saquear objetos, pero sí que los usuarios reciban una copia del elemento con una durabilidad limitada, mientras que el jugador afectado seguirá teniendo dicho objeto, que en muchos casos podrá ser un elemento comprado con la moneda premiun del juego.
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'H1Z1 (http://blogocio.net/h1z1/)' parece que tendrá microtransacciones, un modelo de negocio bastante utilizado últimamente en la industria, pero que en algunos casos y mal usado, puede perjudicar la experiencia de juego, el llamado "pay to win".
Sony ha asegurado que este problema no se dará en su próximo proyecto, la compañía no venderá armas, munición o alimento que puedan perjudicar la experiencia y facilitar a ciertos jugadores, el objetivo del estudio es conseguir un equilibrio entre la generación de ingresos y el ser justos con todos los jugadores.
"No vamos a vender armas, munición, comida, agua..." comenta John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, que recientemente ha tenido su primera reunión dedicada a la monetización de 'H1Z1'.
Relacionado con la propia supervivencia el obtener objetos podría dar lugar a las peleas entre jugadores simplemente para motivar el saqueo de objetos. Sony no planea permitir a los jugadores saquear objetos, pero sí que los usuarios reciban una copia del elemento con una durabilidad limitada, mientras que el jugador afectado seguirá teniendo dicho objeto, que en muchos casos podrá ser un elemento comprado con la moneda premiun del juego.
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