Ver la versión completa : Partidas guardadas en el Quake
Buenas a todo el mundo del foto. Es la primera vez que escribo en este foro, pero lo leo todos los días. Bueno aquí va lo que quiero decir, es que estoy con el GPQuake la versión "0.4" y no al salvar las partidas me pone error. No sé lo que hacer el Quake me va de ****madre pero me ocurre ese error. Haber si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo. SaludosSs:confused:
Luisimage
13/09/2004, 15:21
De momento no he tenido ningún problema con los savegames, pero aún es muy pronto para dar una respuesta absoluta. De todas formas, en el readme que acompaña los archivos de la versión 0.4 advierte que en niveles avanzados los savegames pueden corromperse. Sugiere probar con el modo turbo para ahorrar carga de memoria en la consola. Pruebalo de esta manera, y si no, pues lo mismo de siempre. Bórralo y vuelve a pasarlo con el PC Link. Aún así, habrá que esperar a posteriores versiones...
CHUKNANO
13/09/2004, 16:05
Yo,aun no lo he probado,pero mira a ver si tienes la Smc llena ke kiza sea por eso.;)
melkhior
13/09/2004, 16:11
yo lo he probado y va todo perfecto (incluso el bug del agua esta solucionado :) ), quiza es lo que te han dicho de la smc, prueba a quitar cosas.
Hola, no puede ser la SMC porque tengo 30Mb libres. Así que no sé lo que será. Es que este error me aparece a partir del nivel seis más o menos. Saludos...:cool:
(_=*ZaXeR*=_)
13/09/2004, 18:04
Probad a editar las partidas guardadas del Quake, cuando lo usaba en el PC me pasaba las horas probando, porque las partidas salvadas guardan todos los datos de enemigos y del personaje sin encriptar, por lo que podeis poner 999 de vida, o saltar que te cagas, o infringir un daño de la leche con un unico disparo... es divertido ver que a veces te puedes hacer hasta invisible para los enemigos. Ya me contareis que tal va en el GPQuake, espero que no falle mucho al cargar las partidas modificadas.