Ver la versión completa : Alguien podria pasarme la anterior version del Wonderboi32?
Tenia una partida bastante avanzada al final fantasy 2, pero resulta que los savestates no son compatibles con la ultima version, asinque no la puedo continuar. Si alguien tiene por ahi la ultima (creo que es la 0.52) se lo agradeceria mucho, ya que no me apetece na empezar desde el principio de nuevo... :miedo:
A alguien le funciona la descarga? A mi no me tira... :(
Ahora si que si :D
Muchas gracias de nuevo, asi da gusto!
Yo eske no conozco sta consola mu bien, me podriais decir ke juegos hay wapos '?? el emu va con/sin sonido ??
este emu es de la Wonderswan o algo asi ?? el emu es de la version color ??
Va sin sonido, yo tampoco la conozco demasiado, pero se que tiene remakes de los primeros final fantasys, asinque es a los que juego :)
Sabes si hay, algun juego tipo ("avanza y mata a todos") Streets OF rage ?
superdiscochino
13/09/2004, 13:27
El Golden Axe.
Para mí los mejores de la consola son Ultraman (lucha uno contra uno) y el Final Fantasy II parcheado al inglés.
Otros títulos interesantes a los que se puede jugar sin saber japonés son Clock Tower y Ghost and Goblins.
(_=*ZaXeR*=_)
13/09/2004, 18:11
Pos yo digo uno que no funciona mu bien, pero bueno, Gulty Gear.
Amos a ver una cosilla, yo este emulador lo empeze a usar por la epoca aquella del pleistoceno o algo asi, y me puse los finals parcheados al ingles, y to guay, pero decidi borrar un dia la SMC para meter un par de cosillas, y cuando meti otra vez el emu, resulta que ya no me salva partidas el muy ******, pero es que lo he vuelto a meter varias veces y nada de nada, con su estructura de directorios to bien y tal, y lo comente aqui, pero nadie me supo responder. A vosotros os ha pasao eso alguna vez? sabeis que puedo hacer? porque no me lo explico y estoy puteaillo por los juegos que me pierdo