Ver la versión completa : RYAN AIR por fin ASIGNA ASIENTOS!! YA NO HAY QUE MATARSE A PUÑETAZOS azafatas inside
pache_reloaded
23/04/2014, 19:30
pues eso que RYAN AIR por fin asigna asientos!!! habra que leer la letra pequeña para ver si solo lo hace si pagas algo extra.
el par de veces que he viajado con ellos fue un infierno porque me toco sentarme al fondo y mi maleta la meti a mitad el avion y con compañer@ de vuelo con el que iba se sento en la otra punta y su maleta tambien y me pase medio vuelo vigilando que no me mangaran la maleta y sentado al lado de un niño rata extanjero que no paraba de llamar a su madre.
CORRED INSENSATOS. PILLAOS UN BUELO
http://4.bp.blogspot.com/_vrSyhLoesHU/TCojfe3GYTI/AAAAAAAAA_4/4p5uctXGweQ/s1600/0.jpeg
aqui esta la azafata
lemure_siz
23/04/2014, 20:12
Bien, ahora solo falta que no temas por tu vida cada vez que subes a un avion suyo.
Bien, ahora solo falta que no temas por tu vida cada vez que subes a un avion suyo.
Doy fé, el miercoles pasado volví de Madrid a Santiago de Compostela y a la hora de aterrizar (ya estaba viendo bien cerquita los árboles..) volvió a levantar el vuelo, aunque la culpa fué del puñetero controlador que mandó a un avión belga a dar la vuelta... ¡¡usando la pista de aterrizaje!!
Pero sí, no mola nada eso de que parezca un autobús con alas...
josepzin
23/04/2014, 21:38
Nunca se estrelló ninguno, asi que no deja de ser una senscion de inseguridad.
Ha habido mucha campaña mediática contra Ryan Air por parte de Vueling-Iberia.
Ha habido mucha campaña mediática contra Ryan Air por parte de Vueling-Iberia.
Normal, ryanair ofrece el mismo producto que vueling-iberia a un tercio del precio; si no hiciesen campaña en contra todo el mundo volaría en ryanair
pache_reloaded
24/04/2014, 10:17
CUANTOS aviones de IBERIA se han estrellado?
y cuantos de RYANAIR?
eso es lo que cuenta.
Ryanair es barato, pero por algo es barato. Meten más asientos, te están vendiendo mierdas durante todo el vuelo, y aterrizan en las zonas de mercancía de los aeropuertos.
Yo desde luego los evito siempre que puedo. Prefiero pagar un poco más, y que al menos las rodillas no me peguen con el asiento de delante
pache_reloaded
24/04/2014, 11:35
Ryanair es barato, pero por algo es barato. Meten más asientos, te están vendiendo mierdas durante todo el vuelo, y aterrizan en las zonas de mercancía de los aeropuertos.
Yo desde luego los evito siempre que puedo. Prefiero pagar un poco más, y que al menos las rodillas no me peguen con el asiento de delante
un poco mas? yo si fueran 30 o 40 euros como mucho..
pero es que pasas de 120 con ryanair a 300 o 400 euros con iberia
Iberia también
un poco mas? yo si fueran 30 o 40 euros como mucho..
pero es que pasas de 120 con ryanair a 300 o 400 euros con iberia
si son vuelos dentro de españa me callo, pero para salir del pais tienes easyjet
Shinosuke1991
24/04/2014, 11:54
La verdad que yo siempre que puedo vuelo con easyJet (spam gratuito!!)
Otra cosa, luego vuelas con compañias serias de verdad con lufthansa y flipas en colores! que si te dan almohaditas, que si te dan de comer que si te preguntan si quieres algo...
La verdad que yo siempre que puedo vuelo con easyJet (spam gratuito!!)
Otra cosa, luego vuelas con compañias serias de verdad con lufthansa y flipas en colores! que si te dan almohaditas, que si te dan de comer que si te preguntan si quieres algo...
Y swiss airlines te regalan tabletas de chocolate. Van pasando la cestita y te pones fino
maverick2
24/04/2014, 12:20
Una de las razones por que ryanair es económica es porque esta subvencionada por las autonomías donde vuela ya que hay pactos para que traigan turistas a esas comunidades autónomas por ejemplo en mi caso la comunidad Valenciana y por supuesto entre otras cosas como el tema de las maletas asientos etc, pero que sepáis que mucha pasta la pagamos todos con dinero publico.
Doy fé, el miercoles pasado volví de Madrid a Santiago de Compostela y a la hora de aterrizar (ya estaba viendo bien cerquita los árboles..) volvió a levantar el vuelo, aunque la culpa fué del puñetero controlador que mandó a un avión belga a dar la vuelta... ¡¡usando la pista de aterrizaje!!
Lo del avión belga es un backtrack y lo del ryanair un goaround. Ambos con procedimientos perfectamente normales y entrenadísimos. Muy probablemente el ryan echaría pestes por la boca porque el goaround le costaría muchos cientos de euros, pero tu vida no estuvo en peligro en ningún momento.
Por cierto, con las datos sobre la mesa: los Ryanair son los aviones más seguros que vuelan en los cielos españoles, y los AirEuropa los más inseguros: http://www.elblogsalmon.com/empresas/el-desprestigio-a-ryanair-no-esta-justificado-y-lo-demostramos y también (con estadísticas que me gustan más: número de vuelos en vez de número de aviones): https://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/iberia-sufrido-2012-m-s-incidentes-reos-ryanair-214351938.html Eso sí: las diferencias son mínimas y probablemente sin significado estadísitico ninguno. Los Ryanair están bajo una campaña de desprestigio en prensa y estoy casi seguro de que está perfectamente manejada. Supongo que la cosas cambiará ahora que Ryanair está pagando anuncios :)
pache_reloaded
24/04/2014, 14:10
a mi me da igual ir como una lata de sardinas siempre que llegue vivo.
el viaje es lo de menos. lo que importa es el destino. que mas da ir con 20 cms mas de sitio entre asiento y asiento.
mas incomo es ir conduciendo durante horas. pero eso de que no te asignaban asientos si vas con amigos es un rollazo. ahora que si se puede les pongo en el top ten de lineas aereas
Y swiss airlines te regalan tabletas de chocolate. Van pasando la cestita y te pones fino
Lo confirmo. Por cierto, Swiss es Lufthansa.
PD: Swiss fue la primera compañía del mundo en tener azafatas.
-----Actualizado-----
Lo del avión belga es un backtrack y lo del ryanair un goaround. Ambos con procedimientos perfectamente normales y entrenadísimos. Muy probablemente el ryan echaría pestes por la boca porque el goaround le costaría muchos cientos de euros, pero tu vida no estuvo en peligro en ningún momento.
Por cierto, con las datos sobre la mesa: los Ryanair son los aviones más seguros que vuelan en los cielos españoles, y los AirEuropa los más inseguros: http://www.elblogsalmon.com/empresas/el-desprestigio-a-ryanair-no-esta-justificado-y-lo-demostramos y también (con estadísticas que me gustan más: número de vuelos en vez de número de aviones): https://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/iberia-sufrido-2012-m-s-incidentes-reos-ryanair-214351938.html Eso sí: las diferencias son mínimas y probablemente sin significado estadísitico ninguno. Los Ryanair están bajo una campaña de desprestigio en prensa y estoy casi seguro de que está perfectamente manejada. Supongo que la cosas cambiará ahora que Ryanair está pagando anuncios :)
En un foro de pilotos comerciales ya he leído al menos dos veces que no entienden por qué AENA trata a Ryanair como lo hace y que ven un claro agravio con respecto a otras compañías. No sé ni yo que hacía leyendo esos foros, porque a mi lo de la aeronavegación nunca me ha llamado, pero es interesante ver otra percepción.
Molondro
24/04/2014, 14:53
Prefiero pagar un poco más, y que al menos las rodillas no me peguen con el asiento de delante
Ni eso, volar en avión es incómodo adrede para que el que quiera volar cómodo se gaste los cuartos en un bussiness. Me he chupado vuelos transoceánicos de 12h y he llegado a la firme conclusión de que los asientos los hacen incómodos a propósito. No importa que hayas pagado 1200€ por el vuelo, vas a ir como en los coches de línea de la españa de los 60: Apretado, incómodo y en mi caso, cabreado.
Ni eso, volar en avión es incómodo adrede para que el que quiera volar cómodo se gaste los cuartos en un bussiness. Me he chupado vuelos transoceánicos de 12h y he llegado a la firme conclusión de que los asientos los hacen incómodos a propósito. No importa que hayas pagado 1200€ por el vuelo, vas a ir como en los coches de línea de la españa de los 60: Apretado, incómodo y en mi caso, cabreado.
Al no ser que te compres un billete en este avion
https://www.youtube.com/watch?v=QQITKhelouw
pinchacantos
27/04/2014, 15:58
Ya he volado con la nueva política de Ryanair y está mucho mejor según se mire.
Al final hay cola igual por que la gente quiere hueco encima para meter las maletas. (Vi una cosa que no había visto, si facturabas gratis en bodega el equipaje de mano, el que te devuelven a pie de pista, te metían gratis en priority boarding). En mi caso fue casi peor por que como facturaba estaba con tiempo haciendo cola para ir a la fila 30... Que es el asiento que se me asigno.
De paso han cambiado los tiempos para la facturación online.
Desde 7 días antes si no reservas asiento.
Desde 30 días si has reservado asiento (5-10€)
Con lo cual si vas a hacer un viaje de mas de 7 días o te imprimes el billete en tu destino o te pillas un asiento para la vuelta para dejartelo hecho.(así lo he hecho yo)
Entre esto y el segundo bulto de mano. Se están poniéndose un poco las pilas. Iberia mientras recorta y dentro de nada no va a haber diferencias en el servicio.
Saludos desde Lanzarote XD.
pache_reloaded
27/04/2014, 17:15
Ya he volado con la nueva política de Ryanair y está mucho mejor según se mire.
Al final hay cola igual por que la gente quiere hueco encima para meter las maletas. (Vi una cosa que no había visto, si facturabas gratis en bodega el equipaje de mano, el que te devuelven a pie de pista, te metían gratis en priority boarding). En mi caso fue casi peor por que como facturaba estaba con tiempo haciendo cola para ir a la fila 30... Que es el asiento que se me asigno.
De paso han cambiado los tiempos para la facturación online.
Desde 7 días antes si no reservas asiento.
Desde 30 días si has reservado asiento (5-10€)
Con lo cual si vas a hacer un viaje de mas de 7 días o te imprimes el billete en tu destino o te pillas un asiento para la vuelta para dejartelo hecho.(así lo he hecho yo)
Entre esto y el segundo bulto de mano. Se están poniéndose un poco las pilas. Iberia mientras recorta y dentro de nada no va a haber diferencias en el servicio.
Saludos desde Lanzarote XD.
todo esto para decirnos que estas en las islas privilegiadas tomandote una caipiriña en la playita mientras una canaria bronceada miss españa esta con tu platano?:brindis:
pinchacantos
27/04/2014, 20:27
todo esto para decirnos que estas en las islas privilegiadas tomandote una caipiriña en la playita mientras una canaria bronceada miss españa esta con tu platano?:brindis:
Islas afortunadas.
pache_reloaded
27/04/2014, 21:30
Islas afortunadas.
afortunadas privilegiadas ... es lo mismo. el caso es comer platanos... tu platano....