Ver la versión completa : quisiera saber
perdonad pero quiero que me ayuden ,cuanto entre por el foro habia un chaval que avia echo un proyector con unos materiales
poco usuales y lo he vuelto a buscar en todod el foro y no lo encuentro me podrian ayudar a encontrarlo en el foro
gracias
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8824
Que lo disfrutes ;)
DreamerXL
13/09/2004, 00:28
Si te refieres a este hilo?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?threadid=8824&highlight=proyector
Edito: Cawenla! Se me adelantaron :D
Gane... soy el mas rapido a este lado del pecos :)
gracias chavales soys la caña nunca pense que seria tam rapido muchas gracia
DreamerXL
13/09/2004, 00:33
Edu, seguro que buscaste? :D
bua te aseguro que lo busque pero no l.o encontraba era como si se lo hubiera tragado la tierra
Victordelanau
13/09/2004, 01:02
pero usaste la buskeda? a ver si lo buscabas uno por uno en el foro... ke kapaz eres xD
No te creas, hay posts que desaparecen! xD
Precisamente esta mañana andaba buscando uno de hara una semana de la venta de una PS2 y na, no esta. Ni en la busqueda ni mirando una por una las 7 primeras paginas de compra-venta...
Misterios de la vida :)
|Wesker|
13/09/2004, 01:56
Lo importante a la hora de la búsqueda es acordarse de una palabra clave, eso delimita mucho los resultados :)
Escrito originalmente por |Wesker|
Lo importante a la hora de la búsqueda es acordarse de una palabra clave, eso delimita mucho los resultados :)
Ya sé q soy novato, pero no lo acabo de entender, podrias explicármelo mejor, Wesker?
Primero hago clic donde pone buscar y luego empiezo a pensar con todas mis fuerzas: "CLAVE, CLAVE, CLAVE, debo acordarme de la palabra CLAVE...". Y no encuentro nada.
...q complicado es esto de los foros. Ya estudié todas las reglas y los FAQ's, q más queréís q haga ahora, meditación Zen?
|Wesker|
13/09/2004, 02:32
Haber haber solo era un consejo no una obligación, lo de buscar poniendo la palabra clave (o keyword, es así¿? :D) lo decía en la medida de lo posible. Quizá no me explicado bien pero esto iba algo mas dirigido a los que buscan un post que ya han leído (es evidente que sí buscas información en posts que nunca has leído no sepas que palabra clave poner)
HAY KE SER UN POCO ASTUTO Y PERSPICAZ A LA HORA DE UTILIZAR LA BUSQUEDA, HAY KE SABER ELEGIR LA PALABRA ADECUADA Y TAMBIEN SELECCIONAR LAS OPCIONES MAS OPORTUNAS PARA OBTENER UNA BUSQUEDA LO MAS PRECISA POSIBLE.
DJ_SYTO iluminanos escribenos un tutorial "el arte de la busqueda en los foros",:D :D :eek:
DJ_SYTO iluminanos escribenos un tutorial "el arte de la busqueda en los foros",
Y que Anarchy lo ponga en la página principal, que sino tampoco lo encontrarán.