Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ace Combat Infinity despegará en las PS3 europeas el 28 de mayo



ZDV Bot
23/04/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ace-combat-infinity-despegara-en-las-ps3-europeas-el-28-de-mayo-no-76294/)

http://blogocio.net/imagenes/ace-combat-infinity-playstation-3_194436_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/ace-combat-infinity-playstation-3_194436.jpg)
Namco Bandai Games ha anunciado que 'Ace Combat Infinity (http://blogocio.net/ace-combat-infinity/)', el título de combates aéreos free to play y exclusivo de PS3, llegará a la tienda virtual de Europa y Australasia el 28 de mayo de 2014. Es la primera vez que la franquicia apuesta por un modelo de juego gratuito, aunque eso no significa que por ello vayamos a encontrarnos con un título menos completo que los anteriores.
De hecho, cuenta con un renovado modo historia de ambientación futurista y para jugar en solitario; un modo multijugador cooperativo online formado por dos equipos de cuatro jugadores y un objetivo común; y un modo de combate entre jugadores, aunque este último llegará en una actualización poco después de su lanzamiento.
¿Tenéis pensado descargarlo? ¡Nos vemos por los cielos!


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ace-combat-infinity-despegara-en-las-ps3-europeas-el-28-de-mayo-no-76294/)