Ver la versión completa : Crc unknown al descomprimir *.avi
Victordelanau
12/09/2004, 23:13
Hola... se que podria dirigirme a cualkier foro especializado en div-x de la red... pero es que tengo mas confis con vosotros :).
a ver si me podeis ayudar... me vaje unos videos en div-x comprimidos con win-zip de el soulseek y dios sabe por que al descomprimir los videos me da error... es extraño porque tambien viene un ejecutable y algunos archivos de datos en el mismo zip y no me dan errores... unicamente los .avi fallan. el chico del ke me lo baje lo conozco y dice que a el tampoco le van ahora que no sabe por que. pero segun el ya los provo y a el le ivan antes. a ver si os a pasado, si sabeis porque pasa esto y lo mas importante: a ver si me ayudais a arreglar los archivos.
Gracias a to2 :)
fagotero
12/09/2004, 23:18
Ese mensaje significa que el medio que almazena los archivos ya sea CD, o cualquier otra cosa, está dañado, vamos, que tiene una rallonazo de arriba a abajo.
Así que esto mismo puede pasar pero en este caso en "extensiones" de archivos...resumiendo......que el fichero está corrupto :D
EDITADO: Si he dicho muchas tonterias juntas, banearme hasta la semana que viene.
Victordelanau
12/09/2004, 23:25
osea... yo lo tengo en el disco duro... no creo ke sea mi disco duro porque esta sano... o eso creo xD. sera lo de las extensiones ke me cuentas... :( no se kacer!!! joer con lo ke ma tardao en bajar
fagotero
12/09/2004, 23:28
Bueno como veo que no me han baneado, creo que tengo algo de razón en lo que te he dicho :D
No puedes hacer nada......si un archivo está corrupto.....es que está corrupto, y que yo sepa no puedes hacer nada.
Victordelanau
12/09/2004, 23:33
Bueno... Merci por el interes fagotero... que desilusion titu :( ainssss
esto a mi me pasa cuando intento abrir algun rar con el winace. pero si tu dices ke tienes problemas con los zips...
de todas formas te recomiendo ke dejes de usar el winzip, y te pases a usar el winrar, ke es mucho mejor.
Escrito originalmente por Victordelanau
Hola... se que podria dirigirme a cualkier foro especializado en div-x de la red... pero es que tengo mas confis con vosotros :).
a ver si me podeis ayudar... me vaje unos videos en div-x comprimidos con win-zip de el soulseek y dios sabe por que al descomprimir los videos me da error... es extraño porque tambien viene un ejecutable y algunos archivos de datos en el mismo zip y no me dan errores... unicamente los .avi fallan. el chico del ke me lo baje lo conozco y dice que a el tampoco le van ahora que no sabe por que. pero segun el ya los provo y a el le ivan antes. a ver si os a pasado, si sabeis porque pasa esto y lo mas importante: a ver si me ayudais a arreglar los archivos.
Gracias a to2 :)
Busca CRC en google...
CRC es Control Ciclico Redundante o Chequeo Ciclico Redudundante, que no tiene nada que ver con las ¿extensiones?, ni con medios de almacenamiento dañados.
El CRC suelen ser 32 bits en la cabecera del fichero calculados a partir del contenido del fichero, y está presente en los ficheros zip y rar para comprobar su integridad. Si te ha dado un error de CRC, lo que pasa es que el contenido del zip no es el que deberia ser, osea que o en su origen ya estaba con algun byte cambiado, o ha sido a la hora de bajarselo que durante la transferencia por ejemplo un bit que valia 0 a pasado a valer 1.
P.D.: Banead a Fagotero una semana :D
Aunque ahora que lo pienso quizá Fagotero tenia algo de razon en sus palabras... :D
Si coges un .exe por ejemplo y lo renombras a .zip, el winzip se creerá que es un fichero comprimido en zip, y al intentar leer la cabecera te da ese error.
Prueba a renombrar el fichero zip a .avi a ver que pasa...
fagotero
13/09/2004, 11:36
En qué quedamos me baneais o no :D :D
Yo también lo busqué en google, la primera vez que me saltó este mensaje, y en mi caso era que el CD estaba más rajao, que los peces que se hacen para el sushi :D
tenga razon o no, yo voto por banear a fagotero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
El Fgen con segun que zips tambien me da CRC chungo, y no saln mas de 8+3 caracateres en su nombre.
Escrito originalmente por LTK666
El Fgen con segun que zips tambien me da CRC chungo, y no saln mas de 8+3 caracateres en su nombre.
Eso depende de si tiene la rom en la base de datos del GoodGEN, si no está te dara CRC error porque al sumar el contenido del fichero para hallar el CRC, no encontrará una entrada en las tablas del GoodGEN para identificar la rom.
Nuak muchas gracias por la nfo.:)
chemaris
13/09/2004, 19:02
ummm banear, tengo ganas de usar las piernas, hace tiempo que no doy partadas, fagotero preparate :D
en cuanto al tema en cuestion, a mi me pasa mucho con los cds me sale error de redundancia ciclica o algo asi y la peli se para en ese momento, la adelantas un poco y la puedes ver