Ver la versión completa : Chavales, reduzco mi tiempo de internet
Pues eso, no es que vaya a dejar de conectarme, pero todo lo bueno se acaba, y las vacaciones son buenas :D... asi que nada, mañana empiezo la reentré, y con examenes incluidos, segun mis previsiones no voy a tener problemas pa sacarlo con sobresaliente (el curso anterior me toque los huevos a dos manos y saque to sobresalientes xD)... pero bueno, por si acaso se me ocurre estudiar... pero me pasare por aqui siempre que pueda... ( 1 vez al dia :D:D), asi que nada...
un saludo"
pos suerte en los examenes!!
CHUKNANO
12/09/2004, 21:49
Suerte wow
Muchísima suerte para tus exámenes :brindis:
Por cierto... seguro ke te conectas más de 1 vez al día... al menos io siempre decía eso de ke no iba a utilizarlo casi pero... luego me ponía a studiar con la winamp.... y luego una peli... y luego la tv en el pc... y luego los foros.... y este post ke tal... y a ver las novedades.... x'D
Salu2 y suerte de nuevo :musico: :brindis: :musico:
fagotero
12/09/2004, 22:13
Suerte con los exámenes!!
Y no te olvides de almenos una vez al día hacer algo de :spam:
Pues lo dicho, ni se te ocurra olvidarte de gp32spain.com xD
Y no te creas que vas a ser el único en ir dejando poco a poco de postear, que yo empiezo al conservatorio :p (a ver si hay alguna churri nueva en la orquesta) :brindis:
Podemos espamear la web de antonio lobato xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
wborland_es
12/09/2004, 22:53
jojojo eso mismo dije yo el primer año de carrera y tuve que pedir año de gracia al curso siguiente.
Espero que te vaya mejor que a mi, pero recuerda que la peña gepera t va ha echar de menos, asi q trata de postear todos los dias jjejeje.
PD: EL LOBATO ES UN GAFE DE C O J O N E S
Segata Sanshiro
12/09/2004, 22:59
Dios mío, en el verano me he vuelto adicto a internet, esto es muy malo... :miedo: Me voy a cargar el curso de arriba a abajo :miedo::miedo:
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Dios mío, en el verano me he vuelto adicto a internet, esto es muy malo... :miedo: Me voy a cargar el curso de arriba a abajo :miedo::miedo:
creeme, lo harás a no ser que seas fuerte. Yo no fui lo bastante fuerte y aqui me tienes, voy a repetir curso por algo llamado Gp32
Victordelanau
12/09/2004, 23:16
Enga WoW.... Suerte con todos los examenes... y pasate por aki ke te exAREMOs de menox
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Bienvenido al Internet Yonkis Club x''D
Yo llebo ya vaaarios años enganchado a inet, y asi me va, he repetido 3º y 4º de E.S.O y ahora voy a repetir 1º de BACH, azi ke... :(
P.D: Voy a ser el awelo de la clase x'''D
P.D2: A la ke ibamos, wOw_ mucha suerte ;)
Saludos.
RoQueN
neokorrales
13/09/2004, 01:07
bear eso k dices me suena la ostia............:) :D :) :D
y este año k empiezo 1º de baxiller idem de lo mismo asik tocara repetir(aunk e dixo k este año empiezo a estudiar)
weno pa no cortar el ilo WOW dews y no nos creemos k solo te vallas a conectar una vez:D :D
|Wesker|
13/09/2004, 01:48
Suerte tío :)
Ecthegion
13/09/2004, 02:16
Escrito originalmente por Juk
creeme, lo harás a no ser que seas fuerte. Yo no fui lo bastante fuerte y aqui me tienes, voy a repetir curso por algo llamado Gp32
yo tambien repito 1º de bachillerato :( pero no le hecho la culpa a internet o a la gp32, la culpa es mia porque soy vago, aunque no tuviese otra cosa que hacer jamas estudiare lo que tengo que estudiar
a mi me la suda ke empieze el curso o ke se acabe el verano o lo ke sea, yo siempre saco tiempo para gepetreintaidosespein, ya estuve casi un mes conectandome una vez a la semana, pero no volviera a ocurrir JAMAS!
CHUKNANO
13/09/2004, 11:10
Eso wow estudia,que no te pase como a mi ke voy a repetir 3ºESO por 3ª vez:( ,este año me pongo las pilas y lo saco con la gorra,xq tres años un mismo curso me lo acabo sabiendo todo.;)
Segata Sanshiro
13/09/2004, 18:23
Escrito originalmente por Ecthegion
yo tambien repito 1º de bachillerato :( pero no le hecho la culpa a internet o a la gp32, la culpa es mia porque soy vago, aunque no tuviese otra cosa que hacer jamas estudiare lo que tengo que estudiar
Olé tus huevos por reconocerlo ^_^
timofonic
13/09/2004, 18:44
Escrito originalmente por Juk
¿Pero tu no vendistes la GP32?
timofonic
13/09/2004, 18:47
Escrito originalmente por CHUKNANO
Eso wow estudia,que no te pase como a mi ke voy a repetir 3ºESO por 3ª vez:( ,este año me pongo las pilas y lo saco con la gorra,xq tres años un mismo curso me lo acabo sabiendo todo.;)
¿Y las niñas de tu clase como van? Siendo tres años mas viejo... ¿Tienen 15 añitos? ;)
¿18 tacos y en 3º de ESO?
Segata Sanshiro
13/09/2004, 19:21
Timofonic, eso ocurrió antes.
En cuanto a lo otro, así está la educación en España, no es el único.
CHUKNANO
13/09/2004, 19:49
18?????ke va casi 17 xico,jeje.Pero yo tampoco exo la culpa a nada,soy yo ke soy vago y he necesitado 3 años para darme cuenta,pero eso no va a pasar ya.:D
timofonic
13/09/2004, 20:33
Escrito originalmente por CHUKNANO
18?????ke va casi 17 xico,jeje.Pero yo tampoco exo la culpa a nada,soy yo ke soy vago y he necesitado 3 años para darme cuenta,pero eso no va a pasar ya.:D
Nunca digas nunca...
No has respondido sobre las niñas de tu clase... ;)
*****, pues yo que pienso comprarme la GP32, pero me esta entrando miedo, haber si me la voy comprar para que me hechen de la carrera... :miedo: :miedo: :miedo:
Ahora en serio: Yo he sido un **** vago hasta este verano, que he tenido que empollar pq no me llegaban los minimos del primer año en la universidad ( ya los he conseguido :brindis: ) pero pase todo anteriormente a la primera. Os aconsejo que los que esteis en el insti estudies almenos hasta 4º , con tan solo una hora al dia os vale, animo :cool:
:musico: :musico: :musico:
:miedo: :miedo: :miedo:
CHUKNANO
17/09/2004, 19:13
Timofonic,las niñas de mi clase algunas repitieron tambien y otras pos niñas son