Ver la versión completa : Comprar s7800b
Hola buenas
Hace muchisimo que no entraba por aqui y bicheando un poco he visto esta tablet-consola que emula la dreamcast. Tengo la Wiz pero me h decidido a venderla porque nunca me ha gustado la pantalla tan pequeña que tiene y esta tiene un pantallon de alucine, asi que me gustaria preguntaros:
Realmente merece la pena esta cnsola (la he visto a unos 100 euros) o hay alguna otra que sea mejor a un precio similar (o hasta unos 130-140 euros). Si emula hasta n64 y la dreamcast tambien soy feliz.
Muchas gracias y un saludo.
Perdonad, he encontrado un post con este tema. No lo habia visto antes.
Hola buenas
Hace muchisimo que no entraba por aqui y bicheando un poco he visto esta tablet-consola que emula la dreamcast. Tengo la Wiz pero me h decidido a venderla porque nunca me ha gustado la pantalla tan pequeña que tiene y esta tiene un pantallon de alucine, asi que me gustaria preguntaros:
Realmente merece la pena esta cnsola (la he visto a unos 100 euros) o hay alguna otra que sea mejor a un precio similar (o hasta unos 130-140 euros). Si emula hasta n64 y la dreamcast tambien soy feliz.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, yo tengo la Wiz también, y en mi caso si me ha valido la pena por todo lo que puedo emular. Sobre el emulador de Dreamcast, aún necesita mejoras pero ya he jugado a 3 juegos y me va bastante bien, a excepción que en alguno que otro no se me pone en pantalla completa, pero se puede jugar sin problemas Los juegos de DC que he probado han sido: Skies of Arcadia, Time Stalkers y Grandia II. En mi opinión, me parece mucha más práctica la JXD que la Wiz por todas las opciones que te da como tablet, y como ya te dije, puedes emular más consolas, como PSP (Que ya han mejorado bastante el emulador, sobre todo la versión gold) también NDS y ya ni decir de la calidad de algunos juegos de Android.
Espero que te haya servido esta respuesta :).
Muchas gracias. Ya me decidí la semana. En estos temas tengo poco aguante y me tiro al río rápido. A ver cuanto tarda en llegar. Mirando comentarios de la gente, son muchísimos mas comentarios positivos que negativos así que me la compre. Aparte que me encanta cacharrear con estos trastos.
Un saludo y muchas gracias por responder.