PDA

Ver la versión completa : Instalando *.zpk

TOXIKAVENGER
12/09/2004, 20:18
Wenasss, soy usuario nuevo desde hace una semana d GP32, es fantastika esta portatil, la mejor, se m pone tiesa kuando juego al R-Type d PCengine y demas, k rekuerdos, es un pasote komo tira la pekeña esta pero ya voy empezando a enkontrarme problemas

Por ejemplo instalo los ficheros *.ZPK y luego al intentar ejekutarlos se reinicia la konsola direktamente, ya sea un programa o un juego, he deskargado el Movie_Park_MAJ_GPCinema (gpcine_up.zpk y MPark_en.zpk) versiones freeware y lo dicho, se reinicia la konsola kuando lo ejekuto

Mi GP32 es una BLU y tira a 166MHz, lo he probado kon el testeador d clock d gp32spain, mas alla se kuelga la jodia, ya se k n tiene nada k ver, pero para k los maestros entendidos sepan kual makinita tengo

Lo mismo m pasa kon los juegos en formato *.zpk y todos los formatos d archivops komprimidos, n rekuerdo kuales he probado ya sean juegos o appz

A ver si podeis hecharme una mano por favor, k ya mestoyu deses`perando kon la bicha esta

PD: k scene mas wapa tiene la GP32, rekontentisimo kon to ala scene estoy

Salu2

Locke
12/09/2004, 20:21
Los .zpk tienes que instalarlos desde el pclink, son archivos de instalador.

Un saludo

TOXIKAVENGER
12/09/2004, 20:25
jajajaja, klaro, ya lo hago desde el programa original k ahora n m sale su nombre y desde otro k viene kon algunops de los ZPKs del señor mragonias

Ya llevo una semana experimentando kon mi GP32 y he instalado d todo, pero estos k vienen en esos formatos d paketes komprimidos n tiran, instalandolos klaro y eso k veo en la GP32 el proceso d instalacion komo krea e instala ficheros/karpetas

Asias d toas maneras

Locke
12/09/2004, 20:27
En la seccion de utilidades creo que hay una que descomprime los zpk. Prueba a descomprimirlos y despues meter los ficheros resultantes dentro de la SMC.

A lo mejor alguno que tenga mas experiencia que yo te puede ayudar, porque yo nunca he metido un zpk desde que tengo la yipi (meses) xD

DreamerXL
12/09/2004, 20:30
Y como se llaman los juegos que intentas meter? :rolleyes:

|Wesker|
12/09/2004, 20:32
Los zpk son archivos empaquetados sí, pero encriptados para que funcionen en una determinada GP. Si los zpk te los has bajado del emule o similares no me extraña que no te funsione...

Por cierto si quieres el Gpcinema en JoyGP lo podrás encontrar ya gratuito con previo registro pa descargarlo.

TOXIKAVENGER
12/09/2004, 20:35
Intente meter un tal Dyhard.zpk y Tomak save the earth again (eng).zpk por probar, pero tambien m pasa kon los juegos d gp32spain komo el CASTLEVANIA (CASTLE.PAK), asi k deduzko k los k vienen komprimidos n m tiran y NPI por k

Yo tengo la konsola tal komo venia d serie, n le hecho na y n entiendo pork m pasa kon kosas k son freeware

Gracias

Komo dige al principio "WESKER" el GPcinema lo he bajado d ahi freeware y pasa d funcionar (es un *.ZPK), tambien los juegos d GP32spain k vienen en formato *.pak y son FREEWARE, repito, son FREEWARE osea d licencia gratuita k deben tirar en kualkier GP32

DreamerXL
12/09/2004, 20:42
Esto tiene que ser una broma :D:D:D

PD: Si no lo es, recuerda que los pak son para el Beats Of Rage (Busca en los foros y en contrarás la forma de arrancarlos).
Seguro que el GPcinema viene en ZPK?

|Wesker|
12/09/2004, 20:46
Dyhard.zpk y Tomak save the earth again (eng).zpk
Ejem estos juegos no son freeware.

Que sea ZPK no significa que sea gratuito, en cambio los FPK si. Pasa q el gpcinema desde hace ya un bien tiempo paso a ser gratuito (quizá esta sea la única excepción en cuanto a ZPK, aunque me parece raro q en JOYGP lo tengan en ese formato todavía pero weno).

Locke
12/09/2004, 20:53
En Joy creo que me lo baje yo en fxe, pero no me acuerdo bien...

El tomak y el dyehard es normal que no vayan, son juegos comerciales y estan encriptados.

Los .pak se usan con el doom o con el beats of rage (b.o.r.), tienes que instalar primero estos programas y luego el .pak sin descomprimir en la carpeta donde te lo indique el readme que viene con ellos.

TOXIKAVENGER
12/09/2004, 20:56
Sisi, el GPcinema lo he bajado d la page esa version Freeware y es ZPK, los games k estan en GP32spain no son FREEware??? m refiero a megaman y tal k tienen extension PAK, pos n he visto nada eskrito en la page y si hay k usar algun emulador o algo k kargue......pues gambazo mio, y aos digo k llevo una semanika kon la joya esta hasta k he empezao a tropezarme

Perdon por el resbalon, ahora lo buskare y salgo d dudas, d todas m,aneras k n m tire el GPcinema.........m raya bastante, hasta k n vea un PAK o ZPK tirando en mi GP32 n estare trankilo

Gracias maestros

|Wesker|
12/09/2004, 20:58
Sisi, el GPcinema lo he bajado d la page esa version Freeware y es ZPK, los games k estan en GP32spain no son FREEware???
Haber me refería a los juegos que HE CITADO

--------------------------------------------------------------------------------
Dyhard.zpk y Tomak save the earth again (eng).zpk
--------------------------------------------------------------------------------

Ejem estos juegos no son freeware.

Locke
12/09/2004, 21:00
megaman, castlevania y demas que te bajes de http://www.gp32spain.com/mods.php?tipo=Ports&tipo2=Beats_of_Rage son mods para el beats of rage, que es el primer archivo de la lista. Bajatelo y ahi tienen que estar las instucciones para instalar los pak, o si no en el foro las han dicho muchas veces, no te serna dificiles de encontrar.

DreamerXL
12/09/2004, 21:01
Escrito originalmente por Locke
Los .pak se usan con el doom o con el beats of rage (b.o.r.)

Meeec :D

Los .pak son los del quake (En doom son .wad).

PD: Sigo pensando que este hilo es de alguien que se aburría :D (Coña 100% :D).

TOXIKAVENGER
12/09/2004, 21:17
A ver, toy intentando hacer funcionar un PAK kon el GP32_Bor_beta6 (borbeta6.FXE) y ni papa d donde meter los PAK, pero weno, ya voy medio orientado

Eiiiiiiii, n kiero k nadie se enfade, n es mi intencion ni es koña to esto, ya dige k soy un pardillo,solo tengo la preciosidad esta desde hace una semana y n puedo relacionar malos rollos kon esta kosa tan bonita, va, k nadie se raye y si he rayado..............mil perdones, ahora resulta k gracias a vosotros ya se k los ZPKs estan enkriptados y no son freeware y to eso

Yo d GP32 ni idea, mi scene es otra, en esta soy mu nuevo y ni m konsidero dentro

Asias a tutti!!

PD: sigo rayao kon la mierda del GPcinema en formato ZPK, k kosas

DreamerXL
12/09/2004, 21:57
Si tienes una GP32 BLU, no hace falta que te bajes el "GPCinema" de una P2P (Parece de coña que quieras ariesgar tu consola, con software del que no sabes la procedencia, para algo así).

Cuando instalas el "GPManager", el "GPCinema" se copia al disco duro (En esta ruta --> C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie [Cojes el "GPCine.fxe" y lo metes en el directorio GPMM]).

Usa mejor el PC-Link para transferir los archivos a la consola.

PD: Para el funcionamiento de cualquier cosa, lee el readme.txt adjunto (Y baja todo de páginas de confianza).
PD2: El funcionamiento del BOR se ha explicado miles de veces en el foro (Usa la opción buscar).

Ciao!

fagotero
12/09/2004, 22:34
A ver, puede que la está cagando con lo que voy a decir (si es así, perdón), pero por qué :cagonto: nadie en este foro sabe que existe una aplicación para descomprimir los fzk, no sé si los veteranos no han contestado porque simplemente no lo saben, o por otro tipo de razones, pero es que hasta usando la ya "mítica" búsqueda, podeis encontrar enlaces a esta aplicación......

Yo la llevo utilizando desde que tengo la GP32 y desde que uso el lector de tarjetas.

AQUÍ ESTÁ

DreamerXL
12/09/2004, 22:46
Buscando se encuentran muchas cosas, pero no se para que puede necesitar esa aplicación (Los zpk no le van a funcionar aunque la use) y no sabemos si tiene lector de tajertas.

Los fpk son otra cosa (Pero el reitera "ZPK").

fagotero
12/09/2004, 22:53
La aplicación que yo he puesto te lo descomprime TODO zpk,fpk,.......etc

Y lo único que tendría que hacer es una vez descomprimido, pasarlo mediante el PC-Link hackeado hasta la GP32, y ya está, es imposible que no le funcione :D

DreamerXL
12/09/2004, 23:03
Los ZPK usando el programa que mencionas, si funcionan (Pero sólo a la persona que los ha pagado [Si compras algo en JoyGP, sólo funciona en tu consola]).

fagotero
12/09/2004, 23:08
Eso ya..........

Yo lo he testeado con programas 100% gratuitos, y me funcionó a la perfección.

Si la gente quiere seguir pirateando o evitando pagar......yo digo......ojalá se les queme la GP32 y se la flasheen de por vida :D :D (lo digo en serio)

Saludos!!!