PDA

Ver la versión completa : Ayuda, drivers windows 7

wolf_noir
20/04/2014, 23:29
Hola forer@s si me podéis ayudar agradecería mucho, tengo un portátil acer aspire 1640, windows 7 venia sin varios drivers, tras instalarlos casi todos funcionan menos el del wifi, he instalado varios driver del wifi, pero no hay manera que chuten bien, solo uno me funciono, pero al cavo de unas horas me dio problema y tampoco chuta ahora, si podéis aconsejar con algún programa para actualizar driver que no sea de pago agradecería mucho.

saludos y :brindis:

Xonaag
21/04/2014, 00:52
Prueba a instalarte el Everest y ver exactamente que tarjeta de wifi tiene instalada el portatil. Así tal vez puedas encontrar exactamente los drivers que necesitas.

Se despide Xonaag

Dullyboy
21/04/2014, 14:21
Prueba a instalarte el Everest y ver exactamente que tarjeta de wifi tiene instalada el portatil. Así tal vez puedas encontrar exactamente los drivers que necesitas.

Se despide Xonaag

Everest ahora se llama Aida32 (o Aida64), que todavía hay versiones viejas y no reconocen un cagao :).

wolf_noir
22/04/2014, 02:06
gracias ahora lo pruebo, que ya he descargado unos cuantos drivers para el bicho en cuestión y no hay manera que rule el wifi, si no tira esto le meteré, windos XP

saludos

pache_reloaded
22/04/2014, 03:04
que chip tiene el wifi?

wolf_noir
23/04/2014, 04:28
Everest ahora se llama Aida32 (o Aida64), que todavía hay versiones viejas y no reconocen un cagao :).

Gracias el Aida64 ha sido muy útil, pero aun ha si me ha costado dar con el driver adecuado, todo esta tarde noche aun buscando instalando cambiándolo por otro etc, de momento he conseguido que chute ahora me piro ha dormir y esperando que cuando lo encienda mañana siga chutando.

saludos:brindis:

wolf_noir
23/04/2014, 11:07
pues esta M***** de portátil no chuta, tendré que meterle XP y que no me de problemas

wolf_noir
24/04/2014, 11:54
metido XP, va ser que el chip wifi estaba cascado :cagonto: na al final tocara usar wifi usb, y chutando, baya perdida de tiempo buscando y instalando drivers y cambiando sistema operativo,

saludos

Drumpi
28/04/2014, 20:21
Wolf ¿y por qué cambias el SO? Haber probado antes con virtualbox, que es lo que hago yo con el escaner y otros dispositivos viejunos.

wolf_noir
28/04/2014, 21:06
Wolf ¿y por qué cambias el SO? Haber probado antes con virtualbox, que es lo que hago yo con el escaner y otros dispositivos viejunos.

es que al final los drivers del wifi no eran el problema, si no el propio chip wifi integrado en el portátil que esta cascado, por mucho que hubiera usado virtualbox me hubiera quedado igual, la única solución para este es usar wifi usb sobretodo para no perder mas tiempo y dinero, buscando la pieza en cuestión y esperando que llegue ha casa.

saludos

Drumpi
04/05/2014, 12:28
Pero no habrías tenido que reinstalar el SO para haberte dado cuenta :P