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Ver la versión completa : Sonic Boom, en versión Wii U, mostrado en pleno proceso de desarrollo



ZDV Bot
20/04/2014, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-va-el-desarrollo-de-sonic-boom-en-wii-u-no-76219/)

http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-wii-u_226662_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/sonic-boom-wii-u_226662.jpg)
Tras su presentación en forma de tráiler durante el pasado mes de febrero, poco hemos vuelto a saber de 'Sonic Boom (http://blogocio.net/sonic-boom/)'. El título del erizo está siendo desarrollado por Big Red Button en Wii U con el Cry Engine 3 por bandera. Para la versión de Nintendo 3DS se ha elegido a Sanzaru Games. Tras una serie de detalles, un vídeo de proceso de creación y poco más, el juego vuelve a escena con una imagen muy curiosa, a la par que reveladora. En los foros de Spindash ha aparecido una captura enorme en la que se puede ver al juego en una versión muy tempranera, un kit de desarrollo de Wii U y una serie de datos muy interesantes.
Bueno la imagen que corona la noticia apenas necesita explicación. Como se puede ver, tenemos a una de las desarrolladoras del estudio de Big Red probando una versión muy tempranera del juego. El tíutlo está siendo ejecutado en uno de los kits de desarrollo de la sobremesa de Nintendo. El Cat-Dev, nombre en clave, es el que está situado en la parte inferior izquierda. A priori, parece ser una de las versiones más modernas del kit que reparte Nintendo. El mando de Wii U usado es el que viene de serie con dicho kit, con esos tonos verdes y un conector que sobresale.
Fijándonos en la captura de la pantalla, vemos como el juego está en una fase de desarrollo temprana. En la imagen se observa como las texturas no están implementadas completamente. La línea del horizonte es una pared plana sin texturizado alguno. Sí se puede observar que la iluminación está activada, seguramente para probar su funcionamiento. Otro detalle es la API usada y que se puede ver en la pantalla, en la parte superior derecha. A buen entendedor, pocas palabras bastan. La imagen no miente y el juego está siendo ejecutado en un kit de desarrollo. Esperamos que algún día todo este misterio se desvele.
Por último, comentar la tasa de frames. Que nadie se alarme, es una versión a la que le queda muchísmo trabajo. Esos 15 frames no son sinónimo de nada. Recordad que en el vídeo de proceso de creación (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-de-sonic-boom-con-escenas-del-juego-no-75010/) hay una parte in-game donde el juego muestra una tasa más fluida. De hecho, esa parte tiene pinta de ser de un desarollo más avanzado, lo que dejaría a esta captura como muy antigua o como una prueba de algo. En este LINK (http://media.cmgdigital.com/shared/img/photos/2014/02/06/fa/d9/c33c661f297644838059bdafe3ea8574-bbbaedcadd6143edb9c188cefdeb92ac-2.jpg) podéis acceder a la captura a tamaño real, 3000x2000 píxeles, y así poder apreciar mejor los detalles.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-va-el-desarrollo-de-sonic-boom-en-wii-u-no-76219/)