Ver la versión completa : Recomendarme un mod para el Bor
flavaquess
12/09/2004, 19:46
Hola compañeros, estoy indeciso en cual bajar, así que prefiero me recomendeis alguno antes.
¿Cual es el que esta mejor realizado?
Sobretodo que no sea repetitivo.
Saludos y gracias
DreamerXL
12/09/2004, 20:05
Baja el VOR, es buenísimo (También son excelentes el "B.O.R. original" y el "Kill Ryu").
Ciao!
El de Joe & Mac es a mi gusto el mas currado, aunque no se si esta subido en esta pagina....
El de MEGAMAN esta mu bien. Lo de repetitivo, esta dificil... todo es lucha a saco,...no esperes mucha variedad en eso.
Salu2!
Licantropo
12/09/2004, 23:32
Yo solo he probao el kill ryu volumen 1 y la verda es que esta mazo bien, lo unico malo la poca variedad de enemigos y la poca duracion, pero si tienes poquito espacio en la tarjeta no dudes en meterlo. Es uno de los que menos ocupa y esta mu bien.
El VOR tira con el bor 0.6??, es que con el 0.5 no va. Bueno ya lo probare, es que la verda es que no tengo mucho tiempo pa probar cosas ahora, y ademas no tengo lector de tarjetas y sin el te eternizas. Ta luego.
DreamerXL
12/09/2004, 23:37
Escrito originalmente por Licantropo
El VOR tira con el bor 0.6??, es que con el 0.5 no va.
Si que va (Los de la web van todos menos el "Road Rash").
Hoku es un monstruo, el VOR se sale (Pero mira que le metió dificultad :D).
flavaquess
12/09/2004, 23:49
Juer cada uno me habeis dicho uno diferente xDDDDDD no se cual bajar, bueno bajare primero el VOR y luego el megaman y el joe y Ryu.
Saludos y gracias
El VOR solo tiene 3 fases... no?
Por lo menos el que yo baje y me extrañó.
Hay una nueva version mas larga??
Gracias.
El mas largo es el de Joe & Mac. Corregidme si me equivoco, pero creo que es el unico que esta acabado, con todas las fases de la recre y su jefe final y todo! :)
flavaquess
13/09/2004, 12:54
Hola compañeros, ya he probado el VoR el Ryu y el Joe.
El VoR técnicamente está increible aunque como decis es realmente dificil.
El Ryu me ha gustado aunque no me llegar a cuajar del todo.
Y el Joe & Mac me parece extraordinario, muy largo y currado.
Voy a probar ahora el Megaman y el Castlevania a ver que tal.
Por cierto que ******es que son los perros en cada mod, mae mia si cuesta matarlos xDDD
Saludos