PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy XIV PS4

Juanje
19/04/2014, 18:07
Ya salio este lunes el Final Fantasy XIV para PS4...
35€ y un mes de regalo y a partir de ahí a 32€ por cada dos meses de cuota de juego...
Que les parece a ustedes? A mi.me gusta el juego...
Podemos postear aquí trucos y cosas como obtención de trofeos o misiones.
Me en cantan los MMORPGs y este esta bastante xulo...
Es mundo abierto? Pregunto..no se...
Gráficos buenos, música buena, historia buena...
Espero sus opiniones foreros

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Carlos24
19/04/2014, 18:21
Me parece caro para ser un MMORPG si ya me parece caro los 15€ mensuales del WOW lo suyo sería que cobren por las horas jugadas que uno dedique hoy en día las tarifas planas mensuales están obsoletas en cualquier juego MMORPG.

Pero dudo que lo hagan ya que así obtendrían menos beneficio .
En cuanto a la historia y juego está genial pero es eso la alta cuota mensual mata bastante .

Juanje
19/04/2014, 18:30
Estoy de acuerdo con usted Carlos...es carejo...pero mola mazo...ups!

thejesu
19/04/2014, 18:36
Disfruté de los dos periodos de beta de PS4, y me pareció una maravilla. Pero no estoy por la labor de pagar una cuota tan cara, ya gasté años en el WOW...

neostalker
19/04/2014, 19:46
No me gusta un pelo la política de los MMORPG comerciales, ni el tema de las cuotas, ni el free-2-play con micropagos. Las cuotas con los precios actuales (rondando los 15€ al mes) son un exceso para cualquiera que dedique un número de horas limitado al juego, solo compensando a los verdaderos viciados y la otra opción hace que avanzar en el juego sin dejarse un dineral en extras sea titánicamente tedioso, dejándote continuamente en desventaja frente a jugadores de pago.

Tal y como está enfocado ahora mismo, me parece un género para ricos, o para gente con muy poca vida social (si tienen la pretensión de no gastar pero completar el juego)

Juanje
19/04/2014, 23:26
Noestalker totalmente de acuerdo no podías haberlo dicho mejor ni mas claro.

chipan
20/04/2014, 09:23
cualquier MMO con un sistema de pagos diferente al guild wars 2 (paga el juego y juega para siempre) me parece una soberana mierda.