Iniciar sesión

Ver la versión completa : No Os Tengo Miedo

rohoga
12/09/2004, 17:01
Aun arriesgo de que dj syto y demas gente de la scene se metan conmigo :cagonto: voy a hacer esta pregunta de nobato, newby o como querais llamarlo.NO OS TENGO MIEDO :2pstola: UAHAHAHA...!

Kisiera saber como se ponene en los post...
1 - Enlaces a otros post de esta nuestra comunidad :D
2 - imagenes en medio del post sin que tenga que ponerlo como archivo adjunto
3 - Las imagenes y demas chorradillas en las firmas (como las consolas y gif)

Venga esperaré respuestas :sobando: GRACIAAAASSSSS

Locke
12/09/2004, 17:11
1. Simplemente pon la URL del post en cuestion y el link se crea solo.

2. Utiliza [ img ]url de la imagen[ /img ], claro que la imagen tendra que estar subida en algun sitio.

3. Lo mismo que el paso 2 al editar tu firma.

Por cierto, vale que no tengas miedo, pero intenta poner titulos explciativos a los posts para que la gente al buscar pueda beneficiarse de las respuestas que se te den.

kmkzk
12/09/2004, 17:49
·

Segata Sanshiro
12/09/2004, 17:53
Escrito originalmente por rohoga
Aun arriesgo de que dj syto y demas gente de la scene se metan conmigo...

Ahora me entero que dj Syto es de la scene, es que es como hacienda, que Scene somos todos? Y Timofonic también es de la Scene? Pero la Scene de la GP32 no tenía buena fama y era productiva, etc.?

rohoga
12/09/2004, 18:00
oKAISS, Ejque pensé que pasarian de mi si ponia una pregunta algo absurda o algo en el titulo, pero va, como veo que al final siempre responde alguien lo tendre encuenta.

Por cierto,No valen las imagenes que tenga yo en mi ordenador como con el avatar?:confused:

Locke
12/09/2004, 18:04
A ver, cuando las pones como adjunto, en realidad se suben al server de gp32spain y desde ahi se linkan.

No puedes poner nada que haya en tu pc porque cuando tu lo tuvieras apagado nosotros no lo podriamos ver. Para eso es para lo que se sube a servidores en la red.

rohoga
12/09/2004, 18:17
Vale, gracias por la informacion. Ahora se el por qué de ciertas cosas. Que os vaya bien

dj syto
12/09/2004, 18:22
PUES MIRA AMIGO!! NO ME VOY A METER CONTIGO, PROQUE TUS PREGUNTAS SON LAS MAS LOGICAS Y UTILES KE SE HAN HECHO EN EL FORO DURANTE LOS ULTIMOS 2 MESES.

yo mismo te hubiera contestado si mis amigos de la "scene" no lo hbuieran hecho antes.

ilarri
12/09/2004, 19:14
k audaz! ha retado a los "big foot" de este boske llamado gp32spain forum y ha salido indemne!

buenas preguntas, pk ademas de valerte a ti le valen a mucha gente k no ha kerido/podido formularlas.

solo tengo un pero...el titulo elegido..pero claro, sino no seria ni reto ni nada, y ya no seria audaz!

wOw!
12/09/2004, 19:26
Escrito originalmente por ilarri
k audaz! ha retado a los "big foot" de este boske llamado gp32spain forum y ha salido indemne!

solo tengo un pero...el titulo elegido..pero claro, sino no seria ni reto ni nada, y ya no seria audaz!

xDD

BeaR
12/09/2004, 20:18
A la hoguera con él!!!! :D :D

http://www.planetquake.com/polycount/info/quake3/bender/bender-4.jpg

Nadie puede kedar sin ni un rasguño después de esas preguntas!!! x'D

Salu2 :brindis:

P.D: Coña total lo mio x'D

LTK666
12/09/2004, 22:02
rohoga no se por que deberias tener miedo, no creo que la "Scene" se te eche al cuello por esas preguntas, hombre que aqui hay buena gente

Segata Sanshiro
12/09/2004, 22:42
De todas formas uno no es parte de la scene sólo por estar en gp32spain xD Uno tiene que programar alguna cosilla, etc. xDDD Por eso toy aquí dándome de leches con el Fenix.

VCFooL
13/09/2004, 02:37
Yo tenia las mismas dudas y se me aclararon con la lectura del documento: Los Códigos del vB explicados.
Hay un link en casi todas las páginas del foro (abajo, donde pone código vB está ON), y otro q pone Ayuda, en la página de responder mensajes.

Me extraña q los temibles expertos del foro no te lo hayan hecho notar.

zeros
13/09/2004, 03:44
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Ahora me entero que dj Syto es de la scene, es que es como hacienda, que Scene somos todos? Y Timofonic también es de la Scene? Pero la Scene de la GP32 no tenía buena fama y era productiva, etc.?

Hascienda somos todos jajaja

dj syto
13/09/2004, 06:36
Segata no des mas pro saco con la scene, para ser de la scene no se tiene poque ser programador, yo he colaborado como musico en varios proyectos, y tambien he sido betatester de muchos programas y emuladores. Eso tambien es ser de la "Hescene" hoiga!