Ver la versión completa : Hay un hilo por la muerte de Garcia Marquez ??
BonesCollector
18/04/2014, 14:40
Pues eso, lo estuve buscando por el foro y parece que no hay :confused:
Dullyboy
18/04/2014, 15:34
Si haces una estadística de para quienes hay hilos y para quienes no te puedes echar unas risas.
jduranmaster
18/04/2014, 15:42
Sólo he leido dos libros suyos: "Relato de un Naufrago" y "Cien años de Soledad". Y aún tengo pendientes algunos más.
D.E.P.
¿ese no fue el compositor de la música del beneath a steel sky?
Si, ya se que no es el que digo... el beneath a steel sky no tenia banda sonora!
Este era el de la sillita electrica o la patada voladora no?
pache_reloaded
18/04/2014, 16:50
no he leido nada suyo. solo se lo que he escuchado por la tele.
DEP. llamadme inculto pero a los escritores los tengo en muy baja estima.
Pues no se había creado, BonesCollector. Si digo la verdad, de Gabriel Garcia Marquéz sólo había leído, por "imperativo escolar", los libros que comenta jduranmaster por pero los recuerdo como unos libros amenos de leer para luego hablar luego sobre ellos y eso no lo pude decir de muchos otros libros que nos obligaban a leer en la escuela.
A mi me obligaron a leer en el colegio "El amor en los tiempos del cólera" y desde entonces le tengo un estima de -20
BonesCollector
18/04/2014, 18:54
Pues no se había creado, BonesCollector.
Es que siempre abren un hilo a los instantes que muere una celebridad o alguien importante y no quería llevarme un owned, supongo que Gabo no calificaba.
...llamadme inculto...
Inculto [wei]
josepzin
18/04/2014, 20:00
Yo sólo leí Cien años de soledad y recuerdo que me gustó mucho.
A mi me obligaron a leer en el colegio "El amor en los tiempos del cólera" y desde entonces le tengo un estima de -20
Al menos ese libro....si. Luego, sin embargo, 100 años de soledad, que es ostensiblemente más pesado, me gusto.
En mi caso me obligaron de crío a leer "Crónica de una muerte anunciada" y me pareció un libro de lo más gore, desagradable y poco apropiado para un niño. Además de un coñazo. Lo mismo ahora me gustaría, pero...
blindrulo
18/04/2014, 22:26
Es que siempre abren un hilo a los instantes que muere una celebridad o alguien importante y no quería llevarme un owned, supongo que Gabo no calificaba.
Yo lo hubiese abierto, pero mi padre lleva varios días en el hospi y llego casa a estas horas. Así que...
De él sólo he leido Cien años de soledad y me pareció bastante complejo de leer. D.E.P.
Un saludo. :brindis:
A mi me mandaron en el instituto Relato de un naufrago y me pareció exquisito.
DEP
ChAzY_ChaZ
19/04/2014, 01:09
hostia! el chaval de motogp??!! no me jodas!!! ah no, ke no es, a ese no le conozco pero me suena, de todas formas dep
BonesCollector
19/04/2014, 03:20
En mi caso me obligaron de crío a leer "Crónica de una muerte anunciada" y me pareció un libro de lo más gore, desagradable y poco apropiado para un niño. Además de un coñazo. Lo mismo ahora me gustaría, pero...
Sí, también tuve que leerla (y ver la película), es bastante tétrica.
Recuerdo una época en que TODO era "realismo mágico" y cualquier patán salia con una historia sin sentido que debías apreciar por ello :rolleyes:
DEP Gabo, tú si sabías.
Yo lo hubiese abierto, pero mi padre lleva varios días en el hospi y llego casa a estas horas. Así que...
Lo siento. Espero que le vaya bien.(Vigila que en los hospitales roban móbiles y tal dejados en la mesita de noche).
blindrulo
19/04/2014, 16:55
Gracias, ya está en casa.
Un saludo. :brindis: