Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me Cago En Los Anuncios De Telecinco

wOw!
12/09/2004, 15:16
Baneadme si quereis, pero esque no puedo aguantar abrir este post , aunque los hay peores :D, pues queria cagarme en los anuncios de Telecinco, y en Antonio Lobato, y todo su equipo. Tambien me quiero acordar de la madre de Pizzonia, que casi nos hace salir antes, Y SOBRE TOD ME CAGO EN LA SUERTE DE ALONSO, que solo viene cuando sale último o 16º :D, pues esto es lo que queria expresar asi, para que todo el mundo haga sus comentarios, y sepa lo que pienso….

Un saludo!

Bahamutt
12/09/2004, 15:19
Y de paso cagate en los señores comisarios, que si el coche llega a ser de otro color verias si empujaban con todas sus ganas.

Eddie Felson
12/09/2004, 15:20
Ja ja siempre que ponen anuncios a Alonso le pasa algo :( :( (siempre igual) desde luego hay que decirle a Carlos Sainz que deje de ver la fórmula uno que nos la está gafando;)

Retriok
12/09/2004, 15:27
Pues yo tengo la suerte de poder pillar el K33 (segunda cadena autonomica catalana) y normalmente cuando hay intermedios cambio a telecinco y viceversa y no me pierdo nada de carrera excepto hoy que los han puesto al mismo tiempo "antes de que llegaran los momentos interesantes del final" y parece ke lo mejor ha pasado durante el intermedio maldito.

Locke
12/09/2004, 15:37
Pero que me decis de la salida, o el adelantamiento a Barichello, etc. Fernando no gana, pero divierte. Yo prefiero que corten cuando se sale (al fin y al cabo te pierdes lo peor de la carrera) que cuando esta en algun mano a mano con otro piloto. Aunque tb es mala suerte, porque si no recuerdo mal ya es la tercera vez que pasa... (montecarlo e indianapolis?)

Lo que no entiendo es por que han quitado el ventanuco de la publi, alguien lo sabe?

dj syto
12/09/2004, 15:38
JOER me he acordao de vosotros cuando lo he "vivido". yo tambien tengo canal 33, pero justo en ese anuncio ma dao perro de cambiar de canal, y me he tragao la publicidad de telecinco.

mi padre y yo hemos estao cagandonos un rato en lo gafes ke son.

por cierto, os habeis fijado ke ya no ponen esa ventanita durante la publicidad? no me extraña, si yo fuera anunciante, no kerria ke me metieran eso ahi, ya ke la gente se fija en la ventana, y no en los anuncios.

KE ME CAGO EN EL GAFE DEL HIJO **** DEL LOBATO OSTIA ****, ESKE SIEMPRE TIENE KE PASAR ALGO CUANDO VAN A PUBLICIDAD ME CAGON DIOS!!!

Y AL CHUMAKER LE ESTOY COGIENDO UNA **** MANIA KE PA KE, COMO SE PUEDE SER TAN CORNUDO?

y me alegro mucho de la victoria de barrichelo, pienso que el chaval se lo merecia, ya que es uno de los mejores del mundo.

fagotero
12/09/2004, 15:39
Pues yo estoy como Retriok, cuando ponen anuncios en T 5 me paso al 33.

Esta vez NO ha sido culpa del coche :D

La carrera ha sido una de las mejores que he visto, yo soy de los que NO CAMBIAN de canal o que apagan la televisión aunque a Fernando le explote el motor en la segunda vuelta :D

P.D. Cada vez que escucho que los de T 5 pasan a los anuncios, me pongo a temblar :miedo:

dj syto
12/09/2004, 15:41
bueno, no havia visto tu mensaje locke, lo de la ventana he explicado ya proque es. porque los anunciantes se kejaron de ke no se fijaba nadie en su publi.

Juk
12/09/2004, 15:42
Lo que me revienta aunque a sido lo justo es que hayan ganado de nuevo los Ferrari después de todas las cagadas. Hay que reconocer que son los mejores pilotos del mundo

Rurouni_Kenshin
12/09/2004, 15:44
Hay cosas peores en la tele... si no na mas que teneis que intentar pillar un canal en el que echan absurdos concursos de preguntas todo el dia, en el que sale una tia histerica chillando porque nadie llama dando la respuesta correcta, y dan unos premios que... lol y pa colmo se llaman ellos mismos dando respuestas falsas o que no tienen na que ver con el tema jajajajajajajajaja

fagotero
12/09/2004, 15:45
En alemania el sistema ese de poner la "ventana" mientras ponen los anuncios ya tiene su tiempecillo.

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL "CHUPA CHUPS" (Antonio Lobato) Y DEL TIO QUE PONE LOS ANUNCIOS HOY A LAS 20:00 A VER TODOS LA PRIMERA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO: Ahora que lo pienso..........no será que Alonso tiene una TFT en el casco con T 5 sintonizado, y que cada vez que ve a la rubia esa que sale en el anuncio de Ferrari, se empieza a poner :D :D

Serán cosas mias.......xD

Puck2099
12/09/2004, 15:50
Lo que me revienta aunque a sido lo justo es que hayan ganado de nuevo los Ferrari después de todas las cagadas. Hay que reconocer que son los mejores pilotos del mundo

Schumacher posiblemente sí sea el mejor piloto de F1 del mundo, pero Barrichello es bastante normalito y está, en mi opinión, bastante por detrás de pilotos como Montoya, Button y Alonso. Solo hay que ver que con el mejor coche sin discusión de todo el mundial las suele pasar ****s para acabar entre los 3 primeros.

Saludos

dj syto
12/09/2004, 16:03
pues a mi barrichelo me parece de los mejores.

si no na mas que teneis que intentar pillar un canal en el que echan absurdos concursos de preguntas todo el dia, en el que sale una tia histerica chillando porque nadie llama dando la respuesta correcta, y dan unos premios que... lol y pa colmo se llaman ellos mismos dando respuestas falsas o que no tienen na que ver con el tema jajajajajajajajaja

JUAAAJAUAUAU ESO LO VEO YO EN LAS LOCALES DE CASTELLON!!! PERO COMO DAN TANTA PENA??? PREGUNTABAN, KIEN ES EL NOVIO DE CHENOA? y llamaba uno y decia cosas como chayane, ricky martin, y barbaridades asi. joer se notaba ke eso esta amañao pa ke llames tu, y te tengan 40 min en espera.

Nacho
12/09/2004, 16:06
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
Hay cosas peores en la tele... si no na mas que teneis que intentar pillar un canal en el que echan absurdos concursos de preguntas todo el dia, en el que sale una tia histerica chillando porque nadie llama dando la respuesta correcta, y dan unos premios que... lol y pa colmo se llaman ellos mismos dando respuestas falsas o que no tienen na que ver con el tema jajajajajajajajaja

Eso es lo mejor que ha parido españa en siglos!!!. Yo me parto el culo con esos programas!!!! XDDDDDDDD

Rurouni_Kenshin
12/09/2004, 16:12
lo mejor fue la imitacion que hicieron de ese canal en el + te vale del sabado que bueno jajajaja

max_pein
12/09/2004, 16:43
Yo tambien ago lo mismo cuando hacen los anunvcios en T5 me paso al C33 pero es que a dado la casualidad que han puesto los anuncios en el 33 tambien y no e podido ver nada,vaya mierda de television de canales y quie esta detras de todo.

gatsu
12/09/2004, 16:49
1º Alonso sa salio por frenar tarde no por mala suerte
2º Los comisarios no pueden empujar si el coche no tiene nada de grip

|Wesker|
12/09/2004, 18:10
Weno a mi tb me jode los ***** cortes publicitarios pk siempre pasa alguna cosas de estas (ya lo puse en el post de ¿que os molesta mas?). Y lo de que hayan quitado la ventanita a mi me parece comprensible por mismas las razones q ha dicho syto ¿acaso alguien está más atento a los anuncios? :D, ademas q el propio lobato ha dicho que no era por telecinco.

Y AL CHUMAKER LE ESTOY COGIENDO UNA **** MANIA KE PA KE, COMO SE PUEDE SER TAN CORNUDO?
Trankilo que somos unos cuantos :D. Al ****** siempre le favorecen las circunstancias (no digo q sea mal piloto pero no se como lo hace pa colocarse siempre en el podio, más esta vez que tenío un par de errores en el principio).

tetsu69
12/09/2004, 18:17
Escrito originalmente por gatsu

2º Los comisarios no pueden empujar si el coche no tiene nada de grip

el motor estaba encendido, los comisarios podian haberle empujado normalmente, si es un ferrari, te aseguro que lo hubieran exo (no seria la primera vez...alemania...fufu...)

d todas formas, como yo soy de fan d sato y coulthard, al menos me e llevao una alegria con sato

GAMBARE TAKU!!!

ya hemos pasado a los gabaxos d renault...biennn..vamos HONDA!

|Wesker|
12/09/2004, 18:19
El Sato mola, siempre arriesgando, parece un kamikaze pero mola :D

dj syto
12/09/2004, 18:28
El mismo alonso ha dicho ke si hubiera sido de ferrari seguro ke le hubieran empujado.

Lo que mas me ha reventado era cuando iban los dos ferraris dando la vuelta de honor, y se han visto los comisarios ke no le han kerido empujar ahi a pie de pista aplaudiendo como locos a barrikelos y a chumaker, hijos de ptua, yo soy alonso, y cuando el tio ese se me acercaba le parto la cabeza. hijo de ptua gafudo de mierda.

schumacher es el mejor leñe, de eso no hay duda, pero veriamos si no tuviera ferrari si tenia esa suerte de cor nudo hijo de p uta.

ilarri
12/09/2004, 19:10
el calvo es gafe!! cada vez k suelta "alonso tiene grandes posibilidades en esta carrera" o frases similares, plofff, cagada.

wOw!
12/09/2004, 19:18
Una cosilla que han dicho por ahi algunos.

Barrichello no es para nada de los mejores del mundo, tengo que reconocer que Schumi si :D, pero Barrichello lo que pasa esque ahora mismo tiene mas experiencia que algunos, pero sigue cometiendo fallos de novato; he visto algunos toques MUY RAROS (no hoy, sino en su carrera en general)...

Yo tambien soy de los que siguen las carreras aunque alonsillo no este en pista, pero esque yo sigo la F1 desde bastante antes de que llegara el Nano, (por aquellos tiempos de Senna, en los que yo tenia apenas 5 años :D), es mas, yo creo que esta y la anterior han sido las mejores carreras de la temporada.....

eso si, mejores que Barrichello estan ;

-Montoya
-Raikkonen ( todavia es muy joven y esta a su altura)
-Alonso y Button (lo que les queda por demostrar!)

bueno venga, un saludin!

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2004, 19:20
A mi lo peor me parecen los comentaristas, que los muy perros son malisimos, y para aparentar que saben, se han aprendido el nombre de 3 modelos de coches, y luego para cada gran premio se aprenden el nombre de dos cuvas, despues se tiran toda la retransmision repitiendo las 5 palabras, y creen que dan el pego. Jode estoy hasta las ******** (me autocensuro) de estos tios, tengo el nombrecito de la parada del autobus metido en la cabeza. Que vuelva la F1 a la primera por Dios

dj syto
12/09/2004, 19:23
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
A mi lo peor me parecen los comentaristas, que los muy perros son malisimos, y para aparentar que saben, se han aprendido el nombre de 3 modelos de coches, y luego para gran premio se aprenden el nombre de dos cuvas, despues se tiran toda la transmision repitiendo las 5 palabras, y creen que dan el pego. Jode estoy hasta las ******** (me autocensuro) de estos tios, tengo el nombrecito de la parada del autobus metido en la cabeza. Que vuelva la F1 a la primera por Dios

jojaoajoaojajoa macho, le has dao en el clavo, XD yo no lo hubiera dicho mejor xdddddddd

Locke
12/09/2004, 19:29
Los comentaristas son muy malos, pero hay que reconocer que el presupuesto que le dedican ahora a las retransmisiones es muchisimo mayor que el de la primera.

Antes la mitad de las veces te lo ponian dentro de estadio 2, conectando con la carrera ya empezada y pesimo interes. Ahora sin embargo se curran todo el previo, que a mi personalmente no me interesa mucho, porque casi todas las cosas que cuentan son de dominio comun, pero de vez en cuando sueltan alguna curiosidad interesante...

|Wesker|
12/09/2004, 19:31
Y a todo esto, ya q todos nos cagamos en los puñeteros anuncios :D, no hay ninguna canal en el que lo restrasmitan integramente sin cortes publicitarios¿? (en Digtal +... no se, pk me supongo q no habrá ninguna cadena pública q lo haga)

wOw!
12/09/2004, 19:32
NOOOO A LA PRIMERA NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PERO QUE COMENTARISTAS ERAN ESOS MADRE MIAA!!!! :miedo::miedo::miedo: !!

Lo que teneis que hacer es poner la 5 o la TVG, y sintonizar TODOCOCHES en la radio!!

PD: de todas formas los que no tienen idea, son el lobato y el gonzalo serrano; Victor Seara fue uno de los elegidos como mas entendidos de la F1!.. ademas es periodista especializado en eso! (mirad cualquier revista de F1 que seguro que participa xD, o buscad sus libros, yo tengo su libro FERNANDO ALONSO firmado xDD, ya se que soy un **** friki xD)

EDITADO: Perdon Motorsport ya no la coje, lo he cambiao por la buena; TODOCOCHES