Ver la versión completa : Conocéis jungle wa itsumo hale nochi guu?
Hola! pues al ver este hilo se me ha ocurrido preguntar esto que es algo que aún no tengo resuelto. Hace tiempo me vicié con un anime absurdísimo (os lo recomiendo sólo en caso de que no os guste nada la lógica y veais al menos 2 episodios, pq con el primero solo te quedas en plan WTF) jungle wa itsumo Hale nochi Guu, o simplemente Hale nochi Guu. El caso es que el anime como muchas otras veces se queda a medias y yo quiero sabe cómo leches continua la historia. He buscado el manga para comprarmelo pero no se editó en castellano ni en inglés, asín que estoy jodida... No conoceréis algún fansub que lo haya traducido a castellano o por lo menos al inglés?
Gracias!!
Yo me vi el anime hace muchos años, no sabía que tuviese manga. Viste Jungle wa itsumo hale nochi guu Deluxe ?
Luisodin
18/04/2014, 01:05
Frozen Layer la subtituló entera, es de mis preferidas ^^
BREAKCDFAST
18/04/2014, 01:16
Buff una autentica locura de serie, hay que verla con la "mente abierta" y no preguntarte el porque de nada, solo disfrutar.
Vivan los pokutes!!
Yo la he visto casi toda pero alternandola con bobobo y con sakigake instituto cromartie para compensar.
No he vuelto a ser el mismo.
Ahora que me fijo, diez mensajes más o menos irrelevantes de un usuario/a nuevo en menos de tres horas.
Si lo que pretendes es entrar en el compra/venta, no insistas.
Ahora que me fijo, diez mensajes más o menos irrelevantes de un usuario/a nuevo en menos de tres horas.
Si lo que pretendes es entrar en el compra/venta, no insistas.
Y encima se hace pasar por tía XD. A lo mejor es el nuevo clon de pache.
Yo la he visto casi toda pero alternandola con bobobo y con sakigake instituto cromartie para compensar.
No he vuelto a ser el mismo.
Asi has acabao... XDD
pache_reloaded
18/04/2014, 05:53
no lo conozco
Asi has acabao... XDD
Si, eso explicaría muchas cosas de mi manera de ser.
P.D.: Cuando ma aburría de las 3 veía Mahōjin Guru Guru
Yo vi todo el anime que había de jungle y es el descojono padre, muchas veces estas con el wtf en la boca, es una maravilla.
Frozen Layer la subtituló entera, es de mis preferidas ^^
Luisodin, qué me vas a contar, si fui parte del staff en deluxe y las ovas (con otro Nick, en este foro ya estaba cogido) ;-)
Buff una autentica locura de serie, hay que verla con la "mente abierta" y no preguntarte el porque de nada, solo disfrutar.
Vivan los pokutes!!
Gracias! :-D :-D :-D
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Luisodin, qué me vas a contar, si fui parte del staff en deluxe y las ovas (con otro Nick, en este foro ya estaba cogido) ;-)
Te juro que en cuanto he visto este hilo he pensado "Seguro que responde pokute" XD. Curiosamente te conocí a ti como usuario mucho antes que el anime, y cuando empecé a verlo, en una escena vi un pokute y pensé "¿De que **** me suena ese bicho?" pero no me dio ni tiempo a terminar el pensamiento cuando "Hale" dice "Pokute" y me entro la risa floja por la tontería.
FFantasy6
18/04/2014, 10:58
Como "Jungle" solo recuerdo Ikou
http://media.animevice.com/uploads/2/20763/343456-jungle_de_ikou_17_super.jpg
Luisodin
18/04/2014, 12:21
Ya lo se Josito, ya lo se, es para que lo buscara!!! xD
De que nos conocemos a ver :P
akualung
18/04/2014, 14:22
Como "Jungle" solo recuerdo Ikou
http://media.animevice.com/uploads/2/20763/343456-jungle_de_ikou_17_super.jpg
Impossible boobs are impossible.
Ryo-99
Si, sí he visto todo el anime existente! pero quiero conocer toda la historia y ver qué pasa con la madre y el doctor. El anime me encantó, me habría gustado que continuaran con la historia. Por eso quiero recurrir al manga :llorosa:
Luisodin
De las mías tb, hubo una temporada que tuve el tono de llamada del segundo opening XDDD
Ryo-99
No sé de qué va el compra venta(lo intuyo por el nombre xD), pero vamos que no estoy interesada. De momento sólo pretendo poder ponerme foto de avatar que no me deja y pensé que había que tener un mínimo de mensajes y me puse al lío! jajajaj.
Vivan los pokutes!!
Los pokutes son los ***** amos xD
Chipan
Mierda me habéis pillado! ... (están locos, no sé de qué hablan... XD)
Pokute
Dios un pokute!! quieres ser mi amigo?! jajajaja. Te juro que no te cocinaré XDDD
Ffantasy6
A parte de pechos, tiene algo qué ofrecer la serie? XDD. De qué va? es de cachondeo ida de olla tb? está acabada? tiene muchos capis? Es más cómodo preguntarte a tí ya que te has ofrecido voluntario que mirarlo en Google jajajaja
-----Actualizado-----
Pero vamos que nadie sabe si puedo encontrar el manga completo traducido al inglés o castellano, según veo...
3XCL4M4t10N
18/04/2014, 18:17
p*t* b*s*r*.