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Ver la versión completa : Titanfall fue concebido en sus inicios con el motor de Ratchet & Clank



ZDV Bot
17/04/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/titanfall-fue-concebido-en-sus-inicios-con-el-motor-de-ratchet-clank-no-76175/)

http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_222100_pp.png (http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_222100.png)
Curioso dato el que ha revelado Geoff Keighley en el documental 'las últimas horas de Titanfall' y en el que se declara que los primeros prototipos del título estaban construidos bajo el motor Luma de 'Ratchet & Clank: A Crack in Time'.
Gracias a la amistad que une a Ted Price, CEO de Insomniac y que por aquel entonces se encontraba trabajando en 'Fuse', sugirió a Vince Zampella la utilización del mencionado motor. Respawn Entertainment también llevó a cabo diferentes pruebas con otros motores, Zero Engine a cargo de Pandemic o Unreal Engine por parte de Epic son algunos ejemplos pero que quedaron descartados debido a las dificultades de alcanzar los 60fps.
Finalmente, desde el estudio decidieron optar por el motor Source de Valve y que tan espectaculares resultados ha dado en su versión final.


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