PDA

Ver la versión completa : "plan B" Asr

Chopi
12/09/2004, 10:56
Tengo un nuevo plan para la distribucion del ASR :D

La idea seria ir recolectanto "firmas" es decir mandar un mail a virgin con toda la gente que quiere este juego se que esta idea os gusta menos ya que no tiene na de mailbombin o cosas asi...

que os parece mi nueva idea la lista de firmas la podriamos mandar cada uno

"Firmas" copia la lista pon tu nick y postealo

1ºChopi

rafivp
12/09/2004, 11:26
1º Chopi
2º rafivp

me uno a la peticion!!

dn@
12/09/2004, 11:31
1º Chopi
2º rafivp
3º dn@

me uno a toda peticion de traducción de este juego :D

Locke
12/09/2004, 11:35
No se yo si esto va a tener mucho sentido... Una persona en poco tiempo podria inventarse miles de nicks diferentes, asi que no creo que se lo tomen demasiado en serio. Las recogidas de firmas oficiales van acompañadas del numero de DNI...

Aun asi:

1º Chopi
2º rafivp
3º dn@
4º Locke

rage
12/09/2004, 12:10
1º Chopi
2º rafivp
3º dn@
4º Locke
5º rage

como bien dice Locke esto tiene el mismo valor que las petition online, es decir, ninguno :(

para que Virgin pueda traer el ASR traducido y mas juegos (a ser posible), primero Gamepark debe mover el culo y tratar mejor a los grupos de desarrolladores y segundo que se vendan mas consolas y sobre todo juegos en Europa

si no, por mucho que insistamos, si lo que ellos miran es la pasta, mientras no vean unos buenos beneficios no se van a mojar el culo

saludos

SoBRaToR
12/09/2004, 12:31
No estoy de acuerdo, creo que esta peticion es todavia más inutil.

Dare mis motivos:

Si lo que quieres hacer es una version informatica de lo que seria una recogida de firmas, lo que no puedes hacer es una simple lista, y mucho menos con nicks, (podrías inventarte tu mismo una lista de 5 millones de personas).

Y el otro motivo por el que no funcionaria es que si habeis estado enviando mails a saco estos dias creo que estaran un poco hartos del tema.

Yo creo que antes que traduzcan el juego lo que vais a conseguir es que a la hora de traer otro producto Virgin se lo piense dos y tres veces. Y sigo sin entender que quereis que haga Virgin, no es ni su consola ni su juego.

Suerte.

Chopi
12/09/2004, 12:34
El ke no le guste esta idea que de otra o otras

Segata Sanshiro
12/09/2004, 12:42
Ya te han dicho cómo es una recogida de firmas de verdad.

dj syto
12/09/2004, 12:45
Y sigo sin entender que quereis que haga Virgin, no es ni su consola ni su juego.

pero si son sus distribuidores.

de todos modos yo tambien opino ke esta idea es estupida e ilogica.

SoBRaToR
12/09/2004, 12:47
Pues una idea con educacion y que seria un millon de veces mas efectiva que cualquier recogida de firmas y mails seria hacer una traduccion completa al ingles y entregarsela a GAMEPARK para que solo tengan que cambiarla por el Koreano.

Y si te digo la verdad hasta lo que acabo de decir creo que tampoco serviria de nada.

Segata Sanshiro
12/09/2004, 12:50
Me parece que hay trabajadores de Virgin Play que se han ofrecido a traducir el juego al inglés gratuitamente, y si aún así no hay ASR traducido, me parece que o secuestramos a alguien o no lo traducen. Nótese la exageración irónica.

IsaacMG
12/09/2004, 13:34
Todavía con lo mismo? Si yo he leído que el team del ASR ya no tiene que ver nada con GamePark o algo así, así que es muy difícil que lo puedan traducir, o casi imposible.