Iniciar sesión

Ver la versión completa : Star Citizen llega a los 42 millones y añade novedades al desarrollo



ZDV Bot
15/04/2014, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/star-citizen-llega-a-los-42-millones-y-anade-novedades-al-desarrollo-no-76124/)

http://blogocio.net/imagenes/star-citizen-pc_156661_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/star-citizen-pc_156661.jpg)
El ambicioso MMO de aventura de Chris Roberts, 'Star Citizen (http://blogocio.net/star-citizen/)', ha alcanzado una financiación muy elevada en su fase de crowdfunding. Nada menos que 42 millones de dólares es la cifra recaudada por el mítico creativo para llevar a cabo su nuevo proyecto, dinero que destinará a hacer aún más grande y mejor el videojuego.
Y es que gracias a este hito, el simulador espacial de Roberts conseguirá aplicar algunas mejoras, como mejorar la guía Observist o incluir nuevas naves en el juego. Estas son las cuatro mejoras anunciadas, que podrían ampliarse en un futuro:


Actualización de la Guía Observist - Con la financiación adicional a partir de los 42 millones, se amplía de la zona del sitio web de la Galactapedia: podremos ver barcos holográficos, objetos y una interfaz de navegación en 3D.
Clase Explorador mobiGlas Rig - Cada jugador que aportó dinero para llegar a los 42 millones iniciará el juego con sus propias mobiGlas "ExoGlas", visualmente distintivas, que se puede utilizar para acceder a la Observist en cualquier momento.
Gladius - La escuadrilla 42 desarrollará una nave adicional para el juego, el caza ligero Gladius.
Toalla - Todos los que apoyaron el juego para llegar a los 42 millones también recibirán una toalla para su hangar. No explores la galaxia sin ella.

'Star Citizen' sigue en fase de crowdfunding, por lo que podría seguir rompiendo esquemas y conseguir una financiación aún más elevada. Durante la PAX East pudimos disfrutar de un interesante gameplay del juego:







Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/star-citizen-llega-a-los-42-millones-y-anade-novedades-al-desarrollo-no-76124/)