PDA

Ver la versión completa : TE REGALAN JUEGOS EN FORMATO FISICO... que nunca podras desprecintar ni jugar...

pache_reloaded
15/04/2014, 12:12
esta pregunta va para los coleccionistas.

imaginad que os viene miyamoto y bill gates y el gordo de steam y os dicen

te vamos a regalar todos los juegos que quieras. los roms set completos de lo que sea. aunque valgan millones de dolares.
pero cada juego que te regalemos estara precintado y no podras jugarlo nunca en la vida ni con emuladores. solo tenerlo precintado en la estanteria y verlo sin poder abrirlo

no puedes ni venderlo ni ser heredado por tus hijos. cuando mueras se les devolveran a bill gates

hi-ban
15/04/2014, 12:23
Antes de que yo muera, Miyamoto y Bill Gates ya habrán muerto, asi que ese contrato pasará a valer un pepino. Para entonces el valor de los juegos se habrá multiplicado, así que podré especular y venderlos por mucha mas pasta y me jubilaré a gusto.

Y si no, posiblemente sufriré un terrible e inesperado robo, en el que toda mi colección desaparecerá. Casuálmente alguien cercano a mi venderá, tiempo después, "su" colección de juegos precintados que "llevará acumulando toda su vida", por un buen pastón que nos repartiremos a gusto.

pache_reloaded
15/04/2014, 12:33
Antes de que yo muera, Miyamoto y Bill Gates ya habrán muerto, asi que ese contrato pasará a valer un pepino. Para entonces su valor se habrá multiplicado, así que podré especular y venderlos por mucha mas pasta y me jubilaré a gusto.

Y si no, posiblemente sufriré un terrible e inesperado robo, en el que toda mi colección desaparecerá. Casuálmente alguien cercano a mi venderá, tiempo después, "su" colección de juegos precintados que "llevará acumulando toda su vida", por un buen pastón que nos repartiremos a gusto.

te has olvidado del pequeño detalle de no poder jugar a esos juegos nunca?
solo ves dinero? ademas la fundacion BILL GATES se los quedara igualmente y esta vigilados con camaras y perros guardianes asi que es imposible que puedas sacarles ni un duro.

el unico beneficio es saber que los tienes y poder mirar las cajas

Jurk
15/04/2014, 12:37
pues abres un museo y cobras entrada... la fundacion bill gates ya se encarga de la seguridad

hi-ban
15/04/2014, 12:38
Cierto, es un negocio redondo!

ademas la fundacion BILL GATES se los quedara igualmente y esta vigilados con camaras y perros guardianes asi que es imposible que puedas sacarles ni un duro.

el unico beneficio es saber que los tienes y poder mirar las cajas

No cambies ahora las reglas, el contrato que yo he firmado solo especifica lo que pone en el primer post:

-Que YO no podré venderlos (pero no dice nada de que no puedan ser robados y vendidos por otra persona)
-Que YO no podré desprecintar ni jugar a ninguno de ESOS juegos (pero de lo que yo haga en la intimidad de mi habitación con unas ROMS bajadas de internet no tiene por qué enterarse nadie)
-Que MIS HIJOS no podrán heredar esos juegos, y que cuando yo muera, en el caso de que esos juegos sigan en mi poder, serán devueltos. (asi que tengo toda la vida para planear un robo en el que los ladrones no sean mis hijos)

En el contrato no pone nada mas, no pone nada de cámaras ni perros guardianes. Estamos en el país de la trampa y la picaresca, así que no te extrañes de que pasen estas cosas... Y si todo esto falla, como ha dicho Jurk montas un museo y cobras entrada.

FFantasy6
15/04/2014, 12:44
Si no puedes usar un emulador o jugarlo en la consola con backups, lo que te hacen es que seas un almacén gratuito, por lo que no.

Yo no desprecinto los juegos, pero los juego backupeados.

selecter25
15/04/2014, 13:16
Los secuestro a los tres.

BREAKCDFAST
15/04/2014, 13:49
Aunque no los pudieras jugar, si son gratis no vas a decir que no... "It´s FREE"!!!

Aiken
15/04/2014, 13:54
esta pregunta va para los coleccionistas.
imaginad que os viene miyamoto y bill gates y el gordo de steam y os dicen
te vamos a regalar todos los juegos que quieras. los roms set completos de lo que sea. aunque valgan millones de dolares. pero cada juego que te regalemos estara precintado y no podras jugarlo nunca en la vida ni con emuladores. solo tenerlo precintado en la estanteria y verlo sin poder abrirlo no puedes ni venderlo ni ser heredado por tus hijos. cuando mueras se les devolveran a bill gates

cual es la pregunta???? :confused:
suponiendo que tu pregunta sea: aceptariais el trato?
hay juegos que me gustaria jugar, asi que o los juego antes ... o solo pido juegos que no quiera jugar nunca, pero en cualquier caso si aceptaria el trato pero eligiendo sabiamente los juegos que quiero jugar y no

De todas formas: no se porque os comeis la cabeza tanto, toda la vida se han coleccionado sellos y nadie se ha planteado si la gente los pega y envia cartas con los sellos de la coleccion (seguramente hay gente que si, y otros coleccionan sellos usados)

Resumiendo: que hay gente pa'to.

te vamos a regalar todos los juegos que quieras.

el afan de coleccinismo se basa en la dificultad de conseguir todos los elementos que forman una coleccion.
tiene que existir alguna dificultad, ya sea por tiempo (no estan todos disponibles al comienzo de la coleccion) y/o bien por rareza (no son faciles de encontrar).

si al menos hubiera tenido que ir yo a buscar a miyamoto y cia, currarmelo buscando contactos y por fin llegar a conocerlos y convencerlos de que me los regalaran .....

o si al menos no hubiesen sido gratis ....

Aiken

K-teto
15/04/2014, 13:54
No soy un lameprecintos, yo los juegos los quiero para jugarlos.

GameMaster
15/04/2014, 13:56
Si no puedo dejarselos a luisodin no me sirven

kiero
15/04/2014, 14:50
Estaría genial para poder apreciar sus artes externas, caja, diseño, portada, como te venden el juego, etc.
Aunque eso de no poder jugar a los juegos ni con emuladores ya si que no me gustaría nada.
Por tanto me quedo con la opción de seguir jugando a esos juegos sin tener su formato físico.
Vivan los emuladores. :gatito:

Molondro
15/04/2014, 15:35
Lo acepto.

Ofrezco un servicio de pago de fotos personalizadas de material para que los jolleros puedan presumir de material en webs.

Profit.

pache_reloaded
15/04/2014, 18:11
es como imprimirte caratulas y meter piedras dentro y luego precintarlas. es lo mismo. solo que aqui sabes que dentro esta el juego.

los coleccionistas de precintados me dan pena

es como tener una novia y que sea virgen.. para que te echas novia? para amarla de forma platonica?

chipan
16/04/2014, 05:40
Lo acepto y ya me buscaría las habichuelas para jugar aunque el supuesto contrato no me lo permitiese. De momento por lo que leo en el supuesto, no se me permite abrir y por lo tanto jugar con los juegos que me dan, ni siquiera a sus versiones emuladas. Pues es tan facil como comprar otra copia de los que me interesen y jugarla.

sería muy facil financiarme abriendo un museo del videojuego exponiendo todos los juegos que "tengo" XD

Por cierto, los coleccionistas de videojuegos precintados no tienen novia, ni virgen ni "desprecintada".

seint
16/04/2014, 13:57
Yo me haré fortalezas apilando cartuchos de juegos

JODETE nintendo, me divierto con ellos!!!!!

pache_reloaded
16/04/2014, 16:51
los que coleccionan juegos precintados solo les gusta acaparar. les da igual jugar o no. coleccionarian ladrillos con tal de acumular cosas de valor y hacerse los importantes