Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con los drivers...

wOw!
11/09/2004, 20:53
Pues bueno, hace nada, formateé mi PC, entonces pues me baje los drivers y tal, y el PC Link... Todo de maravilla, pero hoy, al abrir el pc link siempre te dice que conectes la gp y la pongas en PC LINK, y aceptes, y yo sin querer he dado doble click :D y tambien he aceptado Timed out, porque no la habia conectao, entonces le he dao a PC LINK en la gp porque no me di cuenta de lo de timed out, y ahora la enciendo, la pongo en ese modo, y me dice:

Error concerniente a la USB.
Controlar la aplicacion de administracion de GP32.

Para interrumpir pulsar B,
respectivamente SELECT para reponer SMC, y es que cuando la conecto y la enciendo el PC no reconoce que he conectado un nuevo dispositivo (solo la GP, los demas si los reconoce), y como no lo reconoce no puedo reinstalar los drivers.. alguien me puede decir como hacer que vuelva a funcionar?

PLEASE!:D

BeaR
11/09/2004, 21:02
Has probao a reiniciar el pc o a cambiarla de puerto USB??? :confused:

Salu2 :brindis:

P.D: Me he caido del irc :eek: :miedo: :eek: x'DDDD

wOw!
11/09/2004, 21:05
joe tampoco soy tan tonto xDDDD pero gracias de toas formas xD

PD: no te has caido te han gelineao por poner la URL de una web... QUE NO EXISTE !!! XDDDDD la de www.cometetolpotorro.....

xDDDDDDDDDD

adolomitica
11/09/2004, 21:08
Cuando la conectes abre el administrador de dispositivos a ver si te aparece, y si no aparece reistala los drivers o cambiala de puerto como dice Bear.

Saludos.

wOw!
11/09/2004, 21:16
SI ES QUE METIENDO Y SACANDO SE ARREGLA TODO! (EL CABLE)

PUES ESO, ME HE PUESTO A METERLO Y SACARLO COMO UN POSESO, Y A LA 54º VEZ LO HA RECONOOCIDO.... DE TODAS FORMAS GRACIAS A LOS DOS !!!!!!!!!!1

edit: eso si, he tenio que volver a formatear la SMC, pero por lo menos ya me va :D:D