wOw!
11/09/2004, 20:53
Pues bueno, hace nada, formateé mi PC, entonces pues me baje los drivers y tal, y el PC Link... Todo de maravilla, pero hoy, al abrir el pc link siempre te dice que conectes la gp y la pongas en PC LINK, y aceptes, y yo sin querer he dado doble click :D y tambien he aceptado Timed out, porque no la habia conectao, entonces le he dao a PC LINK en la gp porque no me di cuenta de lo de timed out, y ahora la enciendo, la pongo en ese modo, y me dice:
Error concerniente a la USB.
Controlar la aplicacion de administracion de GP32.
Para interrumpir pulsar B,
respectivamente SELECT para reponer SMC, y es que cuando la conecto y la enciendo el PC no reconoce que he conectado un nuevo dispositivo (solo la GP, los demas si los reconoce), y como no lo reconoce no puedo reinstalar los drivers.. alguien me puede decir como hacer que vuelva a funcionar?
PLEASE!:D
Error concerniente a la USB.
Controlar la aplicacion de administracion de GP32.
Para interrumpir pulsar B,
respectivamente SELECT para reponer SMC, y es que cuando la conecto y la enciendo el PC no reconoce que he conectado un nuevo dispositivo (solo la GP, los demas si los reconoce), y como no lo reconoce no puedo reinstalar los drivers.. alguien me puede decir como hacer que vuelva a funcionar?
PLEASE!:D