PDA

Ver la versión completa : Cable multiplayer en la GP?

Locke
11/09/2004, 21:43
Se que existe el RF link, pero no hay ningun tipo de cable normal, como los de la GB de toda la vida? Es que no lo he visto en ningun sitio, y me parece muy extraño.

En caso de no existir seria posible fabricarlo? Supongo que bastara unir los extremos correctos de dos conectores ext... Alguna pista?

DreamerXL
11/09/2004, 22:15
Buscando por el foro encontré esto:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5226

Salu2!

Locke
11/09/2004, 22:17
Weno, gracias por el link, a ver si enkor ve esto y nos dice si consiguio algo interesante.

DreamerXL
11/09/2004, 22:33
"karthur" seguro que sabe como hacerlo.

Lo del Chatboard tiene que ser más complicado que este cable (Que raro que no se avanzase en el).

Salu2!

enkonsierto
12/09/2004, 00:22
El cable de momento lo tengo parado, tengo que conseguirme algún conector ext más para hacerlo. Si alguien quiere probar... la teoría está completa, lo único que falta es comprobarlo en la práctica...

rafivp
12/09/2004, 00:24
hablando de los chatboards , alguna vez se venderan??

Locke
12/09/2004, 00:49
Como se consiguen los ext? Digo yo que no estaran solo en los RF, no? Porque si no la ganancia es mas bien poca... :p

enkonsierto
12/09/2004, 00:55
Busca por el foro , se ha comentado miles de veces...:p

bueeeeno, esta vez lo diré...:D :D :D

es un conector standard de movil entre ellos lo usan el samsung r100 y r200. Simplemente hay que ir a un carrefus y pedir un cargador de coche para el samsung r100.
Hago hincapié en lo de coche, porque es más barato y además, pueden ponerse los 4 pines que requiere este cable. (El conector sólo trae dos pines y el adaptador de corriente normal no tiene huecos para meter el resto).

DreamerXL
12/09/2004, 01:00
Escrito originalmente por Locke
Como se consiguen los ext? Digo yo que no estaran solo en los RF, no? Porque si no la ganancia es mas bien poca... :p

Aquí explica de donde sacar uno.

http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=9&pagina=detalles

PD: "SD Snatcher" me dice que los conectores se encuentran fácilmente.

Salu2!

Edito: Se me adelantaron :D:D:D

Locke
12/09/2004, 01:02
Ok, gracias por el cable :)

Entonces la mecanica es pillar 2 cargadores de coche, meterles las 2 patillas que les faltan y cablear 4 conexiones en total... parece sencillo, lo malo es que no conozco a nadie con gp pa probarlo, y seria un poco tonto hacermelo solo...

A ver si algun dia me encuentro con alguno de los geperos de mi facultad y les comento el proyecto.

THX!

enkonsierto
12/09/2004, 01:07
Por cierto, si logras encontrar otra gp para hacer pruebas usa para probar el gpengine 0.5, tiene el mejor multijugador que he visto en la gp, los demás de suelen desincronizar. Y una vez que funcione el cable podrías probar el resto para ver si el problema de las desincronizaciones vienen dadas por las señales de radio o porque los juegos son una caca (vease el multiplayer del blood cross por ejemplo).

DreamerXL
12/09/2004, 01:21
Estáis seguros de que las aplicaciones del "GP-Link" funcionarían con este cable?

enkonsierto
12/09/2004, 01:29
En teoría si, es un cable transparente.

DreamerXL
12/09/2004, 01:35
Escrito originalmente por enkonsierto
En teoría si, es un cable transparente.

Yo también pensaba eso, pero me han dicho que las aplicaciones deben ser hechas expresamente :(:(:( (Supongo que alguien podría compilar algo pequeño, para probar el cable).

Salu2!

enkonsierto
12/09/2004, 09:06
Alguien puede confirmarnos si hay que programar funciones específicas RF? o el envío mediante datos por RF es via hard? Yo creo que es via hard, prueba de ello es el botón que existe para cambiar el canal de frecuencia.

DreamerXL
12/09/2004, 17:21
:arriba: