Ver la versión completa : Experto vs el mundo
¿Os sentis identificados en este video? Yo si.
Microsiervos:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BKorP55Aqvg
Muy bueno, aunque ya lo había visto en microsiervos.
josepzin
14/04/2014, 11:47
Al final es asimilado ¿no?
Nos lo mandó el equivalente de la chavala de los gatos después de una semana especialmente frustrante para los ingenieros. Viste igual y todo.
Deje de trabajar como programador por reuniones como esas.
dr_bacterio
14/04/2014, 14:38
Yo me he sentido superidentificado XD …. en mi caso lo que más rabia me daba era que el jefe de proyecto había sido programador con bastantes años de experiencia , y parece ser que fue ponerse la corbata y que la sangre ya no le llegara al cerebro ……
Jajaja, se parece también a alguna de las conversaciones/ideas de bombero de mi jefe, pero en una planta industrial de producción, nada de programación. Veo que es algo universal.
...programador con bastantes años de experiencia
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Exagerado pero bastante acertado en general a lo que suele pasar en las oficinas de una gran empresa (consultoría en mi caso)
Y lo de pagar viajes que valen una pasta "atomarporshaco" sin tener una justificación... pues también.
De esto sacamos que hay que saber decir no.
De verdad, muchas veces justificar es perder el tiempo, y solo genera oposicion natural de la persona que no lo entiende.
Un no y tiempo hace que gente que parece que no puede asimilar las cosas lo haga xD
chemaris
15/04/2014, 00:37
real como la vida misma, es oír la palabra experto y me pongo a temblar, por suerte si en algo me estoy haciendo experto es en brown dispatching
De esto sacamos que hay que saber decir no.
De verdad, muchas veces justificar es perder el tiempo, y solo genera oposicion natural de la persona que no lo entiende.
Un no y tiempo hace que gente que parece que no puede asimilar las cosas lo haga xD
Pero según mis jefes no puedes decir no a un cliente, porque das una imagen negativa, ademas hay que decirles que si para que compren la aplicación y una vez que han pagado "los tienes cogidos de los huevos" y bla bla bla...
Es como cuando un cliente descubre un error y te das cuenta que la aplicación esta mal, y si le respondes diciendo que hay un fallo en el programa y que le mandas una actualización. El jefe después te dice que no puedes poner eso en el correo, que da mala imagen y bla bla bla, y yo le respondo, pero si esta mal el programa ¿que leches le pongo? Si ha puesto 2 + 2 y el programa responde con 5 que le digo...
Hay que decir la verdad a los clientes y ya esta, marear la perdiz para no ser negativos o cuidar la imagen a la larga pasa factura.