PDA

Ver la versión completa : Experto vs el mundo

swapd0
14/04/2014, 11:37
¿Os sentis identificados en este video? Yo si.

Microsiervos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BKorP55Aqvg

chipan
14/04/2014, 11:44
Muy bueno, aunque ya lo había visto en microsiervos.

josepzin
14/04/2014, 11:47
Al final es asimilado ¿no?

pakoito
14/04/2014, 12:26
Nos lo mandó el equivalente de la chavala de los gatos después de una semana especialmente frustrante para los ingenieros. Viste igual y todo.

Karkayu
14/04/2014, 14:35
Deje de trabajar como programador por reuniones como esas.

dr_bacterio
14/04/2014, 14:38
Yo me he sentido superidentificado XD …. en mi caso lo que más rabia me daba era que el jefe de proyecto había sido programador con bastantes años de experiencia , y parece ser que fue ponerse la corbata y que la sangre ya no le llegara al cerebro ……

aitorpc
14/04/2014, 18:26
Jajaja, se parece también a alguna de las conversaciones/ideas de bombero de mi jefe, pero en una planta industrial de producción, nada de programación. Veo que es algo universal.

swapd0
14/04/2014, 21:56
...programador con bastantes años de experiencia
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

entreri
14/04/2014, 22:26
Exagerado pero bastante acertado en general a lo que suele pasar en las oficinas de una gran empresa (consultoría en mi caso)

Y lo de pagar viajes que valen una pasta "atomarporshaco" sin tener una justificación... pues también.

otto_xd
15/04/2014, 00:07
De esto sacamos que hay que saber decir no.

De verdad, muchas veces justificar es perder el tiempo, y solo genera oposicion natural de la persona que no lo entiende.

Un no y tiempo hace que gente que parece que no puede asimilar las cosas lo haga xD

chemaris
15/04/2014, 00:37
real como la vida misma, es oír la palabra experto y me pongo a temblar, por suerte si en algo me estoy haciendo experto es en brown dispatching

swapd0
15/04/2014, 02:29
De esto sacamos que hay que saber decir no.

De verdad, muchas veces justificar es perder el tiempo, y solo genera oposicion natural de la persona que no lo entiende.

Un no y tiempo hace que gente que parece que no puede asimilar las cosas lo haga xD
Pero según mis jefes no puedes decir no a un cliente, porque das una imagen negativa, ademas hay que decirles que si para que compren la aplicación y una vez que han pagado "los tienes cogidos de los huevos" y bla bla bla...

Es como cuando un cliente descubre un error y te das cuenta que la aplicación esta mal, y si le respondes diciendo que hay un fallo en el programa y que le mandas una actualización. El jefe después te dice que no puedes poner eso en el correo, que da mala imagen y bla bla bla, y yo le respondo, pero si esta mal el programa ¿que leches le pongo? Si ha puesto 2 + 2 y el programa responde con 5 que le digo...

Hay que decir la verdad a los clientes y ya esta, marear la perdiz para no ser negativos o cuidar la imagen a la larga pasa factura.