Ver la versión completa : Compendio de Trolladas
Saludos, gente;
En una de esas de hay-que-hacer-lo-que-sea-por-no-estudiar me he puesto a hacer el mongui por los foros y a leer cualquier cosa que se me pusiera a tiro, y ha habido grandes mofas, compañeros, enormes risas, con algunos de los posts.
He leído semejantes tonterías que a veces he dudado de si iban en serio, aunque me temo que algunas sí que lo iban.
Así que se me ha ocurrido que podría ser divertido hacer un compendio de las mayores Trolladas, gilipolleces (se puede decir gilipollez, Anarchy?) y chorradas supremas que hayáis leído por el foro.
Empiezo yo con la de "cuándo portarán el Call of Duty a la gp32" en el post sobre la Ngage y la gp (de un tal Kickle). Aunque también la de Windows CE para gp32 se las trae...
Opinen ustedes...
DreamerXL
11/09/2004, 20:09
Lo de "Win CE" es un proyecto de "Firefly" desde hace mucho.
Yo no veo el WinCE ninguna trolada.
Si te animas vete recopilando post, pero con que leas unos cuantos de los que se ponen cada dia tipo: "problemas con el Doom" (y no han puesto el juego en la carpeta) "Se puede jugar con las Rooms" (y que pintaran las habitaciones en esto) y demas temas cotiadianos, creo que el recopilatorio sea mas bien un blog
(_=*ZaXeR*=_)
11/09/2004, 21:18
La mayoria de las cosas son coñas nuestras, como el emu de la N64, pero el Win CE es real, se empezo a portar, pero no hay noticias.
enkonsierto
11/09/2004, 22:51
Si se hace poned una reseña de la trolada a destacar y un link directo al post como hizo vaker con su Javac compilation :D :D :D :D :D
ALgo asi como esto
ESTE ES JAVAC
Pinche aqui si quiere conocer a javac a shoraunkun ese en sus inicios (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5700&highlight=vida+javac)
Dios mio, Vakero, eres el Pitbull de Gp32Spain!!!
Vaya repaso que le has dao al socio, jajajajajajaja.
Tiene usted un nuevo miembro de su Fan Club.
:eek: :cool:
Vaya, parece que he metido la gamba con el win CE. La verdad es que es la primera vez que oigo algo de que se esté desarrollando, y me ha parecido extraño - y divertido- de cojones.
Enfin, rectificar es de sabios...
equivocados :afro:
PD: Pasote la conversación del semenger de syto y javac. Pasote. Ese hombre ya tiene un lugar honorífico en este thread.
yo eske todavia no puedo creerme ke shaorankun, un usuario decente de esta web, fuera capaz de semejantes chorradas hace menos de 1 año XDDDDDDDD
Escrito originalmente por txerren
.., rectificar es de sabios...
Shaorankun ha rectificado, luego, ¿es sabio?.
Si al final le vamos a tener que dar un premio!
:confused:
Tú, Syto, debes de ser MUY BUENA persona para perdonarlo, despues de lo del troyano( no me jodas, eso es grave, tio). Punto para Syto, no para Shaorankun.
:mad:
Si rectificar es de sabios, ¿no tener que rectificar de que es?
recuerdo algunos posts de un tal boooom o algo asi
otro crack :D :D
Saludos
Escrito originalmente por dj syto
yo eske todavia no puedo creerme ke shaorankun, un usuario decente de esta web, fuera capaz de semejantes chorradas hace menos de 1 año XDDDDDDDD
¿Pero estáis seguros de que Shaorankun es javac? A ver si os estáis equivocando y el chaval está cargando con una cruz que no es suya...
Por cierto, la recopilación de Vakero, que leí en su día, no tiene desperdicio.
Ahora, lo del troyano es una p/&ada imperdonable, pero lo hace TAN MAL, que no pude evitar partirme de la risa. :rolleyes:
:musico:
¿Pero estáis seguros de que Shaorankun es javac? A ver si os estáis equivocando y el chaval está cargando con una cruz que no es suya...
jo macho, eske no lees el foro? xD si el mismo lo ha reconocido, incluso segata ke es su amigo le llama javac directamente!!.
el booooom si ke estaba pirao! XDDD
y si, shaorankun es la misma persona ke otrora se llamara Javac, pero la mente le ha dao un giro de 180º :D
él mismo lo dice...
javac ( en su epoca del lado oscuro ) y booooooom han sido los dos grandes dadores por culo , pero ha habido otro q les ha hexo sombra SNK!!!!! no os olvideis de su cancion XDDDDDDDDDd
jo macho, eske no lees el foro? xD si el mismo lo ha reconocido, incluso segata ke es su amigo le llama javac directamente!!.
Pos hombre, todos los mensajes del foro no me los he leído la verdad...
Me quedé en cuando le "presionábais psicológicamente" para que lo reconociese...
es la primera vez k oigo la palabra "trollada", k viene de trola, aunk no sabia que se pudiera "trolar", yo creia k se podian "decir trolas" pero veo k la degeneracion verborreica de determinados elementos del foro, y sus ansias por perder el tiempo jamas me dejaran de sorprender,me siento apabullado xD
pd: pk en el general?
pd: pk me digno a contestar?
hombre trollada viene de troll, esos k salen de las cuevas :D :D
ahora recuerdo el lio con la cancion de snk, o algo asi, esa tb fue buena :D :D
saludos
si, todo vino con la cancion ke le produjimos enkonsierto y yo, tanta faena pa una mierda letra, pero bueno, eso lo vamos a remediar dentro de poco xDD
|Wesker|
12/09/2004, 19:22
a remediar dentro de poco xDD
soltad algo mam0nes :D :D :D, de q va a ir¿? :D
Escrito originalmente por ilarri
es la primera vez k oigo la palabra "trollada", k viene de trola, aunk no sabia que se pudiera "trolar", yo creia k se podian "decir trolas"
Un troll en lo que se refiere a los foros son unas criaturas que suelen aparecer en casi todos, que se dedican a dar la brasa e intentar molestar o cargarse el bnuen ambiente que puede haber en el foro por que que pase... Abundan...