Ver la versión completa : Web de envíos más baratos
ChAzY_ChaZ
12/04/2014, 22:57
Ola mijos. Estoy buscando una **** web que hacen envíos mediante choronoxpress entre otras (creo) y todo lo haces desde la web, vienen a por el paquete a casa y todo. La descubrí gracia a la petición de un user de eol que quería que le enviase un paquete por ellos. Pero no consigo recordar el nombre! Era rollo envialia, te dejaba pagar por paypal
A ver si alguien lo sabe o de lo contrario algo similar que sean competentes
egleuterio
12/04/2014, 23:06
genei punto es
ChAzY_ChaZ
12/04/2014, 23:19
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jder gracias!!! eugleterio!
egleuterio
12/04/2014, 23:23
Pa servir!
Yo conozco p2g.com/es
Y últimamente he trabajado con Kialia, que tampoco está mal, sobretodo por lo de enviar a los puntos de recogida, que me viene mejor por horarios que las empresas de mensajería.
selecter25
15/04/2014, 10:48
Yo también uso genei punto es. Hasta el momento perfecto.
FFantasy6
15/04/2014, 10:50
Yo conozco p2g.com/es
Y últimamente he trabajado con Kialia, que tampoco está mal, sobretodo por lo de enviar a los puntos de recogida, que me viene mejor por horarios que las empresas de mensajería.
Si, eso mola, ir a la tienda con horarios normales, que las agencias se pasan las horas por ahí.
Lo de lo puntos de recogida para mi se ha vuelto algo imprescindible, es una ideaza.
Si, eso mola, ir a la tienda con horarios normales, que las agencias se pasan las horas por ahí.
eso depende, yo trabajo a esos mismos horarios "normales" (como la mayoria) y cuando salgo de currar ya esta todo cerrado, yo ya no me envio nada a casa lo envio todo al curro y que me lo traiga el mensajero
Aiken
egleuterio
15/04/2014, 15:13
eso depende, yo trabajo a esos mismos horarios "normales" (como la mayoria) y cuando salgo de currar ya esta todo cerrado, yo ya no me envio nada a casa lo envio todo al curro y que me lo traiga el mensajero
Aiken
Masuno!
ChAzY_ChaZ
15/04/2014, 21:55
Packlink.
acabo de mirar y sale algo mas caro que genei. Y encima se me abre un live chat con lo siguiente xddddddddd
Nacho: Hola, gracias por contactar con PackLink. ¿cuál es tu nombre?, ¿en qué puedo ayudarte?
Yo: ola
llamo paco
veo los precios elevados
me voy adios
Nacho: ok chao
FFantasy6
16/04/2014, 08:32
Aiken
Suerte tienes que te dejan hacerlo en el trabajo.
Alguna vez pedí cosas al curro pero al final, como me miraban un poco entre mal y raro, decidí cambiar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk