PDA

Ver la versión completa : Hilo oficial dayz standalone

pache_reloaded
12/04/2014, 15:47
Bueno gente. por fin me lo he comprado. 24 pavazossss que he soltado. creo que es el juego mas caro que he comprado nunca. pero siendo un alpha que luego seguro que sube a 50 o 60 en unos meses no podia dejarlo pasar. y es un juego que voy a jugar durante años como ya he hecho con el dayz mod. que por 10 euros que me costo me ha dado 3 años de placer.

alguien mas lo tiene? va siendo hora de hacer un clan o algo.

pache_reloaded
17/04/2014, 00:06
bueno como nadie responde aqui subo una captura de mis 2 colegas italianos que me he buscado

38451

hemos hecho un rehen y lo hemos despelotado y le hemos puesto unas esposas para que no se escape y dado una paliza y lo hemos reanimado de la muerte 2 veces y luego le hemos dado 5 segundos para salir corriendo y luego hemos ido a buscarlo. pero se nos ha escapado.. se ha metido en el bosque y nos dios esquinazo..

38452
debe estar que no se lo cree..

decidme que juego ofrece estas emociones hoy en dia?

dj syto
17/04/2014, 01:45
Estas pesaito con el **** juego eh?

Sven
17/04/2014, 02:34
No te fíes de los italianos.

pache_reloaded
18/04/2014, 03:04
maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con mi personaje de 6 horas. armado hasta los dientes. me encuentro a un newbie que iba pelao. nos saludamos y el pobre no tenia nada. le doy una lata y comida y un hacha para que al menos pudiera defenderse. y empezamos a lootear por las casas y al rato me viene por la espalda y me mata el hijo de FRUTA...... maldita seaaaaaaaaaaaaaaa.

ya no me fio de nadie que no tenga agregado a steam

este juego saca lo peor de nosotros

josepzin
18/04/2014, 03:59
Al menos te mató con tu propia hacha :P

chipan
18/04/2014, 08:51
¿Ayudar a alguien en el DayZ? Todo el que haya jugado mas de media hora sabe que el DayZ es un juego puramente PVP con zombis decorativos de fondo.
Guia de supervivencia básica en el DayZ:
- Si te encuentras con otro jugador y te amenaza, MATALO.
- Si te encuentras con otro jugador y te saluda, MATALO.
- Si te encuentras con otro jugador y te ayuda, MATALO Y RIETE EN SU CARA.
- Si te encuentras con otro jugador pero el no te ha visto MATALO POR LA ESPALDA.
- Si te encuentras con otro jugador en un lugar de tránsito MATALO, ESCONDETE Y A CONTINUACIÓN MATA A LOS QUE VENGAN A SAQUEAR SU CADAVER.

pache_reloaded
18/04/2014, 18:02
¿Ayudar a alguien en el DayZ? Todo el que haya jugado mas de media hora sabe que el DayZ es un juego puramente PVP con zombis decorativos de fondo.
Guia de supervivencia básica en el DayZ:
- Si te encuentras con otro jugador y te amenaza, MATALO.
- Si te encuentras con otro jugador y te saluda, MATALO.
- Si te encuentras con otro jugador y te ayuda, MATALO Y RIETE EN SU CARA.
- Si te encuentras con otro jugador pero el no te ha visto MATALO POR LA ESPALDA.
- Si te encuentras con otro jugador en un lugar de tránsito MATALO, ESCONDETE Y A CONTINUACIÓN MATA A LOS QUE VENGAN A SAQUEAR SU CADAVER.

38458

38460

ya no me volvera a pasar. estoy bien armado y no pienso enfrentarme a nadie de frente. me escondere y si me descubren me desconectare. estoy aprendiendo rapido. esta lleno de ratas

pache_reloaded
23/04/2014, 11:00
bueno como veo que posteais tanto y teneis tanto interes seguire comentando mis tropelias por dayz

ayer me aguegue a unos cuantos niños rata en steam hablando en INGLES chapucero nos juntamos 5 en un server y lo petamos. ibamos por la costa matando a puñetazos a cualquier tio que apareciera. fue muy divertido hasta que a las 2 horas llego un tio con una M4 y nos fundio a los 5 XDD

como debio gozarlo el que nos mato. nos lo mereciamos el karma es asi

Estopero
23/04/2014, 11:18
Merece la pena ya la versión standalone? Jugué al Arma DayZ algún tiempo y me gustó mucho, pero la jugabilidad (sobretodo la interfaz) dejaba un poco que desear y me volvía un poco loco, 500 teclas para las funciones "básicas", un sistema de inventario bastante lioso...

Han mejorado en estos aspectos? se puede disfrutar ya del juego aunque esté en alpha?

selecter25
23/04/2014, 11:29
Merece la pena ya la versión standalone? Jugué al Arma DayZ algún tiempo y me gustó mucho, pero la jugabilidad (sobretodo la interfaz) dejaba un poco que desear y me volvía un poco loco, 500 teclas para las funciones "básicas", un sistema de inventario bastante lioso...

Han mejorado en estos aspectos? se puede disfrutar ya del juego aunque esté en alpha?

Ha mejorado pero sigue teniendo más cosas el DayZ Epoch para Arma II y el Breaking Point para Arma III.

pache_reloaded
23/04/2014, 12:11
yo me lo he comprado por que ahora cuesta 24 pavos y cuando salga la beta o el juego final subira a 40 o 60.

ahora mismo esta muy verde. pero es bastante jugable. no hay bugs importantes.
ademas la gente que juega es gente purista que ama este juego aunque siempre hay algun niño rata.

si sabes que vas a terminar comprandotelo pillatelo ahora que esta mas barato.
si no lo tienes tan claro pillate el arma 2 que suele estar tirado de precio

pache_reloaded
29/04/2014, 11:03
por aclamacion popular sigo comentando mis progresos en dayz STANDALONE

hace un par de dias que consegui enterarme de cual era el servidor de TEAMSPEAK de forocoches.

me meti y eso era el paraiso. siempre hay minimo 20 o 30 personas a veces jugando. divididos en clanes y luego hay una seccion para gente nueva que aun no tiene clan. pues me meti alli. no habia niños rata. algun dieciochoañero pero el resto de 25 largos incluso alguno de 30 o 40 por la voz..

lo pasamos pipa. al final mas que el juego importaba la conversacion. era como estar en el bar con los amigos de risas.

ibamos 4 juntos y nos sale un guiri con skin de tia y encima de color. XDD las risas que nos echamos persiguiendola hasta que le dimos caza.

luego en ingles cutre salchichero le hicimos hacer que se quitara la ropa y luego una paliza preventiva. pero le dejamos marchar despues de que nos pidiera perdon en ingles.

surgio el compañerismo y nos ibamos repartiendo la comida y la bebida y nos enfrentabamos a los zombis en grupo. sobrevivimos mucho mas tiempo asi. hasta que como es logico nos encontro otro clan que iban armados hasta los dientes y nos fusilaron XD

que rato mas feliz pamicos. poder hablar con otra gente no te hace sentir tan miserable y la vida se hace mas facil