PDA

Ver la versión completa : Bonus Stage Magazine

kiero
11/04/2014, 23:14
Creo que no había nunca comentado sobre ella y está bastante bien. Se trata de una revista gratuita en pdf que trata sobre temas retro. Ya andan por el número 14 y tanto éste como los anteriores se pueden conseguir en http://bonusstagemagazine.wordpress.com/category/bonus-stage-magazine/

Sobre los contenidos de su último número 14 han publicado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dUGkB1BOktQ

GameMaster
12/04/2014, 13:58
no la conocia!

enkonsierto
12/04/2014, 14:16
Entre la intro del principio y el resto del video hay una diferencia brutal de calidad y de técnica. No debe haberlo hecho la misma persona.

3XCL4M4t10N
12/04/2014, 14:52
Entre la intro del principio y el resto del video hay una diferencia brutal de calidad y de técnica. No debe haberlo hecho la misma persona.

La intro será comprada o "comprada". Y si, el resto del montaje da bastante pena :D

enkonsierto
12/04/2014, 15:02
pena no, lo siguiente.

dj syto
12/04/2014, 15:10
*****, venia a meteros caña y deciros que no seais tan crueles, pero acabo de ver el video y pfff vaya desastre, con algun cambio de audio me ha dejado sordo.

joer, no dudo de que el contenido de la revista pueda ser interesante, pero su maquetacion y aprovechamiento de pagina tambien es un poquillo cutrin.

GameMaster
12/04/2014, 15:19
no todos los aficionados son tan buenos como vosotros, hablando de maquetación, no estoy contra vosotros, en pixelacos la petais con vuestros diseños, pero tampoco veo que esto sea un impedimiento a la gente que le gusta los videojuegos y tambien quieran hacer sus revistas.

Estoy seguro que con el tiempo aprenderán y mejoraran en esto, lo que importa es la intención, y de momento es de agradecer que nos oferezcan su trabajo y podamos disfrutar de sus revistas en nuestra tablet

dj syto
12/04/2014, 15:21
no todos los aficionados son tan buenos como vosotros, hablando de maquetación, no estoy contra vosotros, en pixelacos la petais con vuestros diseños, pero tampoco veo que esto sea un impedimiento a la gente que le gusta los videojuegos y tambien quieran hacer sus revistas.

Estoy seguro que con el tiempo aprenderán y mejoraran en esto, lo que importa es la intención, y de momento es de agradecer que nos oferezcan su trabajo y podamos disfrutar de sus revistas en nuestra tablet
nada que objetar.

3XCL4M4t10N
12/04/2014, 15:22

Una cosa no conlleva la otra :D

GameMaster
12/04/2014, 15:25
pero no es un impedimiento, mucha gente no saca sus cosas con el miedo de ser machacados por no ser tan buen grafista o musico, pero no deben tener miedo, no hay que cortarse xD

3XCL4M4t10N
12/04/2014, 17:17
pero no es un impedimiento, mucha gente no saca sus cosas con el miedo de ser machacados por no ser tan buen grafista o musico, pero no deben tener miedo, no hay que cortarse xD

Dímelo a mí xD. El problema es que hay mucho niño de papi y mami al que no se le puede hacer una critica (cuando una critica es una critica, y no un comentario) y se hieren. Entiendo que comentarios tipo "Esto es una **** basura" además de molestar no aporten nada, pero cuando a alguien le dices "no me gusta esto, esto y esto" y encima le das motivos y aun así se moleste en el sentido de que se enfade y lo justifique, pues ahí ya no. Entre otras cosas porque desde el momento en el que haces algo público lo expones (y das permiso) a la crítica.

Por ejemplo, en este caso puedo decir: Los titulos de los juegos salen en sitios aleatorios sin guardar un nombre y esteticamente son feos. El ritmo es nulo y demasiado largo para su función. La música no pega y está mal integrada y montada. El cambio de calidad entre la cabecera y el resumen es demasiado evidente y hace que el contenido posterior sea aun mas feo.

enkonsierto
12/04/2014, 17:34

masuno