Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fotos de mi katana/espada.

iamaboss
11/09/2004, 17:01
La tengo desde hace ya la pera de años y fue un regalo de un amigo de mis padres.Ahora la tengo colgada de la pared a modo de decoracion y como estaba aburrido con el movil pues las he echo :)

http://img81.exs.cx/img81/6083/katana6.jpg

http://img81.exs.cx/img81/858/katana5.jpg

http://img81.exs.cx/img81/7435/katana4.jpg

http://img81.exs.cx/img81/5391/katana3.jpg

http://img81.exs.cx/img81/737/katana2.jpg

http://img81.exs.cx/img81/9041/katana.jpg

rafivp
11/09/2004, 17:10
podrias ponerlo en tu canal tematico!

iamaboss
11/09/2004, 17:23
En mi canal solo pongo videos y flash;)

Pero por favor no empezemos otra vez ni desvariemos este post:) Solo hablemos de espadas y katanas.
De buen rollito:brindis: :amor:

LTK666
11/09/2004, 20:53
mu bonita....

Locke
11/09/2004, 20:55
Es de Hatori Hanzo?

BeaR
11/09/2004, 21:00
Escrito originalmente por Locke
Es de Hatori Hanzo?

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Shaorankun
11/09/2004, 21:32
De hatori ? pero si me dijo que nunca mas las iba a hacer. Sera cabrito,...

rohoga
11/09/2004, 21:40
Bueno, esta foto ya la puse en el post de fotos pero la repito para la ocasion.Esta va de coña, asi que a ver si encuentro mi camara dijitá (Ande la´bré metío:D )l y hago una foto mas actualizada de mis armas en primer plano. De la que mas orgulloso estoy es de mis Nunchakos de haya roja importados directamente de Japón:cool: Soy la kaña con ellos UAHAHAHA...! Las demas armas tb molan ehhhh??? Son Sais, Tonfas y Bo.

javili23
11/09/2004, 21:48
Escrito originalmente por Shaorankun
De hatori ? pero si me dijo que nunca mas las iba a hacer. Sera cabrito,...

A mi Hatori hanzo tb me fabrico una katana, lo unico que no corta muy bien, pero no me digais que nos es bonita....:D :D :D .

Cortar no cortara, pero que te pille una a 200 kmh, que algo de pupa te hace jajajajaja.

Locke
11/09/2004, 21:51
****, esa corta el vieto que no veas! xD

Y las armas de rohoa tb muy wapas, seguro :) (es que me fio de su palabra) xDDDD

rohoga
11/09/2004, 21:51
Se me orvidó ponerla. Aki está

Locke
11/09/2004, 21:58
Pues tronko, con las katanas de iamaboss y javili23 ya sois las tortugas ninja!!!! :D

rohoga
11/09/2004, 22:29
Pues todo es hacer una quedada para demostrar nuestras "habilidades".

Ojo, Que no estoy diciendo que hagamos una competición a lo MORTAL KOMBAT, eh?

Pero claro, a saber de aonde son ellos, yo de Madrissss

enkonsierto
11/09/2004, 22:42
Escrito originalmente por Locke
Pues tronko, con las katanas de iamaboss y javili23 ya sois las tortugas ninja!!!! :D

Locke eso mismo se me ha pasado por la cabeza... :D :D :D

jajajajajaja :quepalmo: :quepalmo:

VIZTORMAN
12/09/2004, 00:01
Anda que.....

Chaval, una espada asesina, aunque sea una imitación en serie de 120 euros, no ha de desenvainarse si no se va a derramar sangre.

O por lo menos antes de volverla a la funda la hoja debe probar la sangre.

Yo tengo una original Japonesa echa a mano y de filo negro, fabricada hace casi 200 años y está guardadita donde debe estar: en una caja de madera y en el fondo de un armario. Solo sale de ella de vez en cuando para templar la hoja con alcochol.

La ******a está tan afilada que una vez me corté la palma de la mano y ni me di cuenta hasta que vi gotear la sangre el suelo.

Si no fuera porque es una joya de familia la habria vendido hace tiempo porque vale un pastón.

Por cierto..... ¿realmente hay gente que se dedica a hacer el penas con sais y cosas de esas?. Buf.....

Un saludo.

Locke
12/09/2004, 00:10
Esa SI que es una Katana de Hanzo VIZTORMAN. No te desagas de ella, que no tiene precio (bueno, excepto en el paso :) )

PD: Que FRIKI soy... xD VIVA TARANTINO!!!!

Puck2099
12/09/2004, 00:18
iamaboss, tú no jugarás al Final Fantasy, ¿verdad? :D

Saludos

rohoga
12/09/2004, 00:36
<<<Por cierto..... ¿realmente hay gente que se dedica a hacer el penas con sais y cosas de esas?. Buf.....>>>

No se exactamente a que te refieres con "penas", pero si lo que quieres decir es PEÑAS, debo decirte que no es una panda de 4 amigos frikis por las armas.

Somos una escuela entera de "KOBUDO" (Karate con armas para que nos entendamos) y no llevamos tampoco 4 dias (Aunque por la edad de alguno asi pudiera parecer) Yo por ejemplo soy cinturon negro primer dan de este arte (No es oficial por que en españa nadie hace el examen "oficial" para llegar a este grado)

Para el escanso de alguno que sepais que ninguno de nosotros va por ahi con un arma, ni la ha utilizado contra nadie por ninguna razon. A lo primero que te enseñan en cualquier arte marcial(exceptuando el SENSEI malo de KARATE KID 1 :D) es tener sentido comun.

Ryo-99
12/09/2004, 03:21
Os acordáis de aquella escena de Indiana Jones en el Templo Maldito en que sale un árabe con una espada enorme haciendo filigranas e Indy se lo carga de un tiro con su pistola (una Luger creo) ?

Algo asín.

:ametra: :samurai:

Siento ser tan borde, pero me viene a la cabeza esa escena cuando alguien crece su ego mostrando su colección de armas blancas, perdonadme, jeje. :rolleyes:

La verdad es que hecho de menos aquella época, hoy en día todo son armas de fuego y misiles controlados por un botón rojo :canon2:. Aunque también puedes hacer como el Mitsurugi de Soul Calibur, y parar las balas con la katana, jeje. O como Neo. :cool:

Ya puestos, debo ser el único de los que hacía artes marciales a quien su profe de taekwondo le decía que las artes marciales son para pegar hostias y lo de más son tonterías. Estoy totalmente de acuerdo. Si no vas a usar las artes marciales, para que las aprendes ? Ale, la polémica está servida. No sus cebeis. ;)

VIZTORMAN
12/09/2004, 10:09
Escrito originalmente por rohoga
<<<Por cierto..... ¿realmente hay gente que se dedica a hacer el penas con sais y cosas de esas?. Buf.....>>>

No se exactamente a que te refieres con "penas", pero si lo que quieres decir es PEÑAS, debo decirte que no es una panda de 4 amigos frikis por las armas.

Somos una escuela entera de "KOBUDO" (Karate con armas para que nos entendamos) y no llevamos tampoco 4 dias (Aunque por la edad de alguno asi pudiera parecer) Yo por ejemplo soy cinturon negro primer dan de este arte (No es oficial por que en españa nadie hace el examen "oficial" para llegar a este grado)

Para el escanso de alguno que sepais que ninguno de nosotros va por ahi con un arma, ni la ha utilizado contra nadie por ninguna razon. A lo primero que te enseñan en cualquier arte marcial(exceptuando el SENSEI malo de KARATE KID 1 :D) es tener sentido comun.

Creo que tienes razón, me he pasado un poco.

Esque aún recuerdo a un skinete que se puso a hacer el chulo con unos "nunchacus" delante de un gorila de una discoteca de por aquí porque no les dejaban entrar pa ver si se acojonaba (digo yo) y el segurata le sacudió una buena dosis de spray de mostaza (de ese que llevan alguna mujeres en los bolsos para autodefensa). Anda que quedó fino el skin.....

Un saludo.:brindis:

VIZTORMAN
12/09/2004, 10:16
Escrito originalmente por Ryo-99
Ya puestos, debo ser el único de los que hacía artes marciales a quien su profe de taekwondo le decía que las artes marciales son para pegar hostias y lo de más son tonterías. Estoy totalmente de acuerdo. Si no vas a usar las artes marciales, para que las aprendes ? Ale, la polémica está servida. No sus cebeis. ;)

Se supone que las artes marciales son para autodefensa, ¿no?

Conozco gente con cinturón negro de varias disciplinas y no van por ahí haciendo posturitas ni exhibiciones ni nada de eso. Incluso alguna pelea que han tenido la han terminado con una buena y clásica toña.

Yo mismo soy cinturón verde de taek-wondo y he practicado lucha libre grecoromana durante tres años y no voy por hay haciéndome el chulillo. Es mas si puedo evitar un enfrentamiento lo evito.

Odio a la gente que va de chulilla en plan meter palizas y peleandose en las discotecas porque "ese ma mirao mal", es de retrasados. Y lo peor es cuando los ves en la calle con la cervezita en la mano contando la batallita.... "le metí asi...."

Uf,......

Asgarth III
12/09/2004, 10:22
Jejejeje, Ryo-99, mu bueno lo del Indy y lo de tu profe.

Esque aún recuerdo a un skinete que se puso a hacer el chulo con unos "nunchacus" delante de un gorila de una discoteca de por aquí porque no les dejaban entrar pa ver si se acojonaba (digo yo) y el segurata le sacudió una buena dosis de spray de mostaza (de ese que llevan alguna mujeres en los bolsos para autodefensa). Anda que quedó fino el skin.....

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

dj syto
12/09/2004, 12:02
iamaboss seguro ke usa su katana para matar a zu pare y a zu mare y a zu hermana, pero en realidad hace bien, para ke tener una espada si no puedes ir am****ndo miembros alegremente???

javili23
12/09/2004, 14:18
Pues la espada de Viztorman para cortar jamoncete tiene que estar de p..ta madre :P.

y el segurata le sacudió una buena dosis de spray de mostaza (de ese que llevan alguna mujeres en los bolsos para autodefensa). Anda que quedó fino el skin...

Yo le compre un spray de esos a mi novia y no veas el estreno que tubo... El ********** de mi hermano, ciego como una burra le dio para probar y le cayo un poko a un colega, Pues estuvo el tio media hora sin poder ver y rabiando de escozor. Eso si que es auto defensa, ademas mientras el tio esta retorciendose cual lagartija puedes aprovexar y pisarle los huevecillos :D :D :D

rohoga
12/09/2004, 15:07
Ya puestos, debo ser el único de los que hacía artes marciales a quien su profe de taekwondo le decía que las artes marciales son para pegar hostias y lo de más son tonterías. Estoy totalmente de acuerdo. Si no vas a usar las artes marciales, para que las aprendes ? Ale, la polémica está servida. No sus cebeis.

Hombre... Mi caso particular es que las practico como arte o como deporte ¿Por qué los Americanos compran armas de fuego si no van a disparar a nadie con ellas? Vale, vale, no es un buen ejemplo... :D Pero imaginar que un lanzador de jabalina (Los que salen en los JJOO con un palo grande y afilao) se pregunta eso ¿Para que practico si no puedo tirarsela a nadie? Sentido comun... Esperemos que no llegue el caso

fosfy45
12/09/2004, 17:47
Donde este una buena pipa que se quiten espaditas y demas *******adas orientales.:ametra: :laser: :canon2: :canon: :2pistola:

Locke
12/09/2004, 17:54
Como se nota que no has visto el ultimo samurai... :_)

fagotero
12/09/2004, 17:56
No sería más fácil usar una XBOX¿? seguro que duele más tirarle una XBOX con sus mandos volante etc, que matarlo a navajazos :D :D :D

Para defenderte usa una XBOX :D

O también puedes usar la GameCube, que tiene una asa incluida para poder agarrarla con fuerza antes de tirarsela a alguien a la cabeza.

dj syto
12/09/2004, 18:34
No sería más fácil usar una XBOX¿? seguro que duele más tirarle una XBOX con sus mandos volante etc, que matarlo a navajazos

dime tu a ver kien es el gracioso capaz de levantar todo esto!!

wOw!
12/09/2004, 21:02
Escrito originalmente por dj syto
dime tu a ver kien es el gracioso capaz de levantar todo esto!!

x'DDDDDD

moai
12/09/2004, 21:22
Pues yo creo que la que mas pupa hace es la NES... Con esas esquinas...xD O que te den una hostia con una PS2 tiene que doler. Eso si, la GC es como mas ergonomica para repartir...xD

AOJ
12/09/2004, 23:24
Otra vez la típica discusión sobre artes marciales :rolleyes:

Me da mucha rábia la típica gente que solo hace que criticar y criticar, sin tener ni **** idea de lo que dicen. Lo habéis probado? Si es que no, pues a callarse toca ...

Evidentemente yo soy un practicante de Iaido (el arte de desenvainar la espada), y es lógico que moleste que la gente vaya diciendo sandeces sin causa.

Para las artes marciales, pues cada uno tiene sus motivos, y no son precisamente para ir por la calle o la discoteca a pegarse de hostias. Hay que practican para ganar forma física, otras que lo hacen porque el medico se lo ha recomendado, algunas por hobby, etc ... yo simplemente porque desde primero de bachillerato que ya no hacia nada de gimnastica, y como siempre me habia tirado el tema marcial, pues ahí estoy.

Y no soy un flipadillo que va por ahí demostrando lo que sabe; mi maestro ya se encarga de que la chusma que siempre va vacilando, o los típicos chungos o "pelaos" no hagan artes marciales en el dojo ... podriamos decir que "los convence" xDDD

Otra cosa más, las "katanas de verdad" no son bonitas, al contrario, son las que parecen mas normaluchas y feotas. Olvidaos de la típica katana con dragones dorados en relieve, o de colores vivos nacrados ... eso caca de vaca! A la mas mínima hostia se parten, con el peligro que esto puede ocasionar (porque normalmente las venden bien afiladas). Las de practica se llaman Iaito, y son exactamente iguales que las originales, echas artesanalmente, pero sin afilar (sino cada 2x3 se verian am****ciones o muertes practicando xDDDDD)

Por cierto, luchar contra armas de fuego ... pues si que hay posibilidades, todo depende de la distancia del tirador. El ejemplo de Indiana Jones demuestra una mala distancia para el que recibe, al igual que una distancia de 10.000Km, o bien de 2cm es una buena distancia si te van a disparar :)

Vale, ya paro. Premio para el que lo haya leído todo y lo haya entendido, jejeje. Podria continuar hablando sobre la efectividad de las artes marciales y todo lo relacionado al respecto, pero seria muy cansado y seria polemizar aún más :D Byeeee

fagotero
12/09/2004, 23:32
Yo lo he leido ENTERO y creo que tienes TODA la razón del mundo, mi comentario era para romper la tensión.... si te ha molestado, pues perdona :rolleyes:

Victordelanau
13/09/2004, 01:22
Lo mio no tiene nada que ver con las armas pero si con el tema de practicar artes marciales.
Yo practico karate que traducido al castellano significa Manos vacias, mas en concreto practico el estilo kiokushinkay.
Yo no lo practico para pegar, para vacilar de algo ni si quiera para defenderme... porque para defenderme le parto la cara a alguien con la mano abierta si hace falta... lo practico porque lo siento... lo llevo dentro. una vez que lo practicas ya no lo puedes dejar. provadlo y me entendereis...