ZDV Bot
11/04/2014, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-estudio-inti-creates-sigue-con-el-desarrollo-de-personajes-de-azure-strike-no-76064/)
http://blogocio.net/imagenes/azure-striker-gunvolt-nintendo-3ds_225521_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/azure-striker-gunvolt-nintendo-3ds_225521.jpg)
Algunos lo llaman adaptación a los gustos y formas de pensamiento occidental. Otros comunmente lo llaman censurar algo que enseña demasiada carne y puede pervertir la mente de nuestros jóvenes. ¿Cuántos casos hemos visto de censura de imágenes de protagonistas femeninas? 'Fire Emblem' con Tharja. Kasumi en 'Dead or Alive'. Puede que en el tema de Gunvolt, censurar sea una palabra demasiado fuerte, pero el cambio de diseño es evidente y para nada entendible. El protagonista masculino de 'Azure Striker Gunvolt (http://blogocio.net/azure-striker-gunvolt/)', cambiará levemente su aspecto para la versión que llegará a Norteamérica.
El título de acción y desarrollo lateral 2Dpara la portátil de Nintendo llegará a lo largo de este verano. Desarrollado por el estudio Inti Creates y Comcept, solo estará disponible en formato de descarga digital, por lo que la eShop será donde podrán encontrarlos los usuarios. El CEO del estudio, Takuza Aizu, ha sido el encargado de confirmar que Gunvolt variará su diseño en la versión para Occidente. En la imagen que corona la noticia podréis ver los cambios efectuados, que son mínimos.
Durante el desarrollo de Gunvolt, investigamos qué tipo de diseño atraería a los niños entre las edades de 10 y 14 años-que se supone serán los principales compradores del juego en América del Norte-. Como resultado, hemos cambiado el diseño del Gunvolt, porque el pelo trenzado y un torso desnudo eran impopulares entre ellos. Sin embargo, estos cambios no son definitivos. Vamos a seguir para hacer una investigación sobre el asunto. Takuza Aizu, CEO de Inti Creates.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-estudio-inti-creates-sigue-con-el-desarrollo-de-personajes-de-azure-strike-no-76064/)
http://blogocio.net/imagenes/azure-striker-gunvolt-nintendo-3ds_225521_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/azure-striker-gunvolt-nintendo-3ds_225521.jpg)
Algunos lo llaman adaptación a los gustos y formas de pensamiento occidental. Otros comunmente lo llaman censurar algo que enseña demasiada carne y puede pervertir la mente de nuestros jóvenes. ¿Cuántos casos hemos visto de censura de imágenes de protagonistas femeninas? 'Fire Emblem' con Tharja. Kasumi en 'Dead or Alive'. Puede que en el tema de Gunvolt, censurar sea una palabra demasiado fuerte, pero el cambio de diseño es evidente y para nada entendible. El protagonista masculino de 'Azure Striker Gunvolt (http://blogocio.net/azure-striker-gunvolt/)', cambiará levemente su aspecto para la versión que llegará a Norteamérica.
El título de acción y desarrollo lateral 2Dpara la portátil de Nintendo llegará a lo largo de este verano. Desarrollado por el estudio Inti Creates y Comcept, solo estará disponible en formato de descarga digital, por lo que la eShop será donde podrán encontrarlos los usuarios. El CEO del estudio, Takuza Aizu, ha sido el encargado de confirmar que Gunvolt variará su diseño en la versión para Occidente. En la imagen que corona la noticia podréis ver los cambios efectuados, que son mínimos.
Durante el desarrollo de Gunvolt, investigamos qué tipo de diseño atraería a los niños entre las edades de 10 y 14 años-que se supone serán los principales compradores del juego en América del Norte-. Como resultado, hemos cambiado el diseño del Gunvolt, porque el pelo trenzado y un torso desnudo eran impopulares entre ellos. Sin embargo, estos cambios no son definitivos. Vamos a seguir para hacer una investigación sobre el asunto. Takuza Aizu, CEO de Inti Creates.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-estudio-inti-creates-sigue-con-el-desarrollo-de-personajes-de-azure-strike-no-76064/)