PDA

Ver la versión completa : Project DIVA o el auto amor de SEGA

Iced
11/04/2014, 17:15
Para quien no sepa lo que es Project DIVA, es un juego ritmico donde la diferencia al resto radica en que puedes escoger varias muchachas con diferentes voces y movimientos para cantar y bailar los temas.

Hasta ahi normal, pero lo que mas mola es el homenaje a si mismos que se vuelven a dar en SEGA XDDD ( ultimamente esto es algo muy comun ), un monton de temas con sus canciones de siempre, y como suenan !! :fieston:

https://www.youtube.com/watch?v=fluVEFnvJMg

Buscad, teneis de Space Chanel 5, Out Run, etc

K-teto
11/04/2014, 17:31
Esa cancion siempre me ha parecido una de las mejores de la historia del videojuego.
Me flipa, en serio XDD

Y por mi que SEGA se la siga meneando tanto como quiera, tambien me encantan este tipo de homenajes XDDD

EDIT: La cara que puse cuando oi esto en este juego y mi novia mirandome con cara de susto mientras yo flipaba hard.

https://www.youtube.com/watch?v=N74vegXRMNk
No, en serio, flipe mucho con esta cancion, no me lo esperaba para nada y fue... buah!
Pegando botes y llamandole la atencion a mi novia para que la escuchara XDDD

Menos mal que ya esta acostumbrada y no se asusta.

enkonsierto
12/04/2014, 14:44
Si algo conserva la Sega de ahora con la de antes es su calidad músical y me parece genial que siga haciendo esos homenajes a sus OST (antiguas y modernas).

Más homenajes: toda la banda sonora del Sonic transformed remezclada por el siempre genial Richard Jacques:

https://www.youtube.com/watch?v=Mgu9mFH1nFM

K-teto
12/04/2014, 22:45
Por mi que SEGA siga siendo pajera para los restos, ellos se la menean y el resultado son juegos llenos de guiños para los que nos gustan estas cosas.

EDIT: La leche! que bueno el remix!!

dj syto
13/04/2014, 02:54
*****, que cagada lo de la voz locuendar...

Iced
13/04/2014, 16:51
*****, que cagada lo de la voz locuendar...

Ah, pos a mi no me parece mal, ta muy bien tratada

K-teto
13/04/2014, 17:25
No he oido muchas cosas asi de vocaloid, pero si me dices que esta bien tratada... como sera cuando lo este mal?

IronArthur
14/04/2014, 08:52
Esta suena un poco chufa la verdad, en general las canciones de "Miku" de vocaloid estan muchisimo mas logradas. hablo desde la experiencia q a mi mujer le encantan y estuve dias mirando por tiendas de tokio hasta encontrar la figura q le gustaba de Miku...

Salu2

Drumpi
14/04/2014, 17:22
Más bien depende, por cómo estén hechas las voces o lo bien depurado que esté el programa. Aunque eso de que Miku sea el que mejor está hechoooo.... no sé, será porque le tengo ya tírria, porque por popularidad ha eclipsado al resto de voces, incluyendo a la que más me gusta, la "prototipo" Meiko, y a la que se suele olvidar y maltratar.

Hay que reconocer que para ser un programa "text-to-speech" avanzado, para cuando salió, es muy bueno. Falla en ocasiones al enlazar las sílabas y al reproducir tonos para los que no se grabaron voces (no existe una fórmula matemática de "pitch shifting" que se acople a la realidad), pero creo que, a día de hoy, es el mejor (si no el único) programa de generación de voces para canciones existente. Yamaha es quien está detrás de este motor, para el que no lo sepa.
Pero nunca sustituirá a las voces humanas... aunque hay casos en los que lo desearía con toda mi alma.

El remix es bastante impresionante, y encima se sacan un juego de ahí. Dan ganas de probarlo, aunque viendo los videos de la versión de PSP, se te quitan ^^U
Voy a ponerme un rato el Sonic & all stars racing transformed, ahora vuelvo :P