ZDV Bot
10/04/2014, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-explica-el-retraso-de-watch-dogs-no-76030/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183807_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183807.jpg)
Con un lanzamiento previsto para el pasado mes de noviembre, el retraso de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)' ha sido uno de los más sonados. El director creativo del juego ha explicado en una extensa entrevista algunos de los motivos de postponer varios meses su publicación, tiempo que han empleado en reajustar ciertos parámetros del título.
"Es tentador empezar a decir "Oh, vamos a añadir esto y aquello"; pero la realidad es que sólo iba a terminar repitiéndose lo mismo una y otra vez"; comentaba Jonathan Morin para la revista Edge. "Nuesto nuevo punto de partida con el juego casi por enviar era no tocar demasiado. Queríamos saber exactamente qué íbamos a tocar y tratarlo de una manera muy precisa"; añadía.
"Ya teníamos un gran juego. Ahora el tema era asegurarse de que todo lo demás se relacionara de una manera agradable. No añadimos nada gigantesco al juego. Ajustamos todo". Morin comentó que el contenido que ofrecía el juego antes de su retraso es tan ingente que debido "al número de animaciones, las listas de audio o textos te das cuenta de que se necesita más tiempo".
Morin concluyó que el tiempo extra invertido ayudó también a la correción de diversos errores y que el juego se ejecutara sin problemas. 'Watch Dogs' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC a finales de mayo. La versión de Wii U todavía no tiene fecha de lanzamiento.
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Con un lanzamiento previsto para el pasado mes de noviembre, el retraso de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)' ha sido uno de los más sonados. El director creativo del juego ha explicado en una extensa entrevista algunos de los motivos de postponer varios meses su publicación, tiempo que han empleado en reajustar ciertos parámetros del título.
"Es tentador empezar a decir "Oh, vamos a añadir esto y aquello"; pero la realidad es que sólo iba a terminar repitiéndose lo mismo una y otra vez"; comentaba Jonathan Morin para la revista Edge. "Nuesto nuevo punto de partida con el juego casi por enviar era no tocar demasiado. Queríamos saber exactamente qué íbamos a tocar y tratarlo de una manera muy precisa"; añadía.
"Ya teníamos un gran juego. Ahora el tema era asegurarse de que todo lo demás se relacionara de una manera agradable. No añadimos nada gigantesco al juego. Ajustamos todo". Morin comentó que el contenido que ofrecía el juego antes de su retraso es tan ingente que debido "al número de animaciones, las listas de audio o textos te das cuenta de que se necesita más tiempo".
Morin concluyó que el tiempo extra invertido ayudó también a la correción de diversos errores y que el juego se ejecutara sin problemas. 'Watch Dogs' llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC a finales de mayo. La versión de Wii U todavía no tiene fecha de lanzamiento.
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