Iniciar sesión

Ver la versión completa : el anime de daft punk

dn@
11/09/2004, 12:39
pos ke un colega ma dicho q si se lo puedo pasar, y yo no lo tengo, algioen me lo puede pasar de alguna forma? (todos los episodios, creo k son 5)

Shaorankun
11/09/2004, 12:47
No lo tiene en el FLN? por torrents?

sogetsu
11/09/2004, 13:30
No se si lo sabes pero de todos modos te cuento:
Los videos son 5: One more time, aerodinamic, harder, better..., digital love y someting about us. Perooo lo mejor es que te descargues la pelicula entera: interstella 5555, a mi me gustó mucho por que si has escuchado Discovery verás que es un musical en el que aparece todo el disco de fondo. Lo puedes descargar del E-mule buscandolo por Interstella 5555.
:musico: pd: ¡Hace solo unos dias en www.daftpunk.com han puesto a la venta los muñecos de Interstella 5555, a 55,55 dolares, y solo es una edición limitada de 5.555 cajas con 5 figuritas! yo las quiero U_U

CaraMuuu
11/09/2004, 13:37
Aunque yo soy rockero/jevyorro me gustan mucho daft punk
Estoy de acuerdo con sogetsu, bájate la pelicula completa. Yo la tengo y encontré además un scan de la carátula en formato DVD
hasta luego

tetsu69
11/09/2004, 14:48
uff..a mi me gusta daft punk, pero entre que odio a leiji matsumoto y a toei animation, interstella 5555 me pareció una MI-ER-DA...pero eso es cosa mia, la musica, lo mejor, lo peor, la animacion...xD

dn@
11/09/2004, 15:01
también era pa mi, k me gusta mucho Daft Punk, ya ta en proceso ^________^
thks

Char Aznable
11/09/2004, 15:06
Tetsu69 ¿Como es posible que odies a Leiji Matsumoto?

sogetsu
11/09/2004, 20:17
La verdad es que a mi no me gusta mucho Matsumoto pero Interstella me gustó a pesar de ver un montón de capitanes Harlocks por ahí. Lo que si no me convenció mucho fue el hecho de que las escenas mas tragicas o serias tenian una musica bailable de fondo.

tetsu69
11/09/2004, 23:09
Es que con Leiji Matsumoto me pasa como con Kurumada, me dan un assssscooo, no aguanto sus obras, *****, las ves y te preguntas si esa gente no sabe lo que es la evolucion, dibujan igual ya esten muertos, y sobre to leiji, igual de mal toa la **** vida..o0

pero eso es una mania mia....y respeto a kien sea fan suyo..xD

Asgarth III
11/09/2004, 23:21
Tranquilo, tranquilo, todos tenemos nuestras manías ilógicas, Tetsu. Yo, ya lo dije en otro post, odio los animes de "mechas". Y por lo que respecta a este dibujante, a mi Harlock nunca me atrayó, lo encontraba aburrido, y luego demasiado exagerado.

Char Aznable
11/09/2004, 23:25
Pues yo soy un gran fan de Matsumoto y no comparto tu opinión no obstante si la respeto pero en cuanto a que dibujan igual que siempre estas equivocado y creo que es debido a que no sigues sus obras algo muy comprensible si no te gusta, solo decirte y de paso esta respuesta va tambien para sogetsu que Matsumoto no es solo Harlock a pesar de que se le considera en occidente como su punta de lanza las verdaderas estrellas del universo Matsuto son Tetsuro y Maetel los protagonistas de Galaxy Express y Harlock y compañia no son mas que unos secundarios yo tengo la suerte de haber visto casi toda la obra en Anime de Matsumoto (Me faltan GunFrontier y Submarine Super 99) es mas la tengo practicamente toda en Dvd y en Laser Disc y si no os gusta Harlock podeis ver Space Crusader Yamato tambien conocida como Star Blazers o en euskara como Izarretako Gerlariak seguro que esta no os dejara indiferentes.

tetsu69
12/09/2004, 09:27
1 cosa, es japón, Matsumoto solo hay 1, y es Tak Matsumoto, por eso, a Leiji Matsumoto hay que referirse tambien con su nombre..xD

He visto muxas cosas de leiji matsumoto, no solo harlock por dios, y me parecen todas iguales de malas, nunca me han atraido, pero y0o soy el primero que si tiene la oportunidad de verlo lo veo, por que si no lo veo no podría opinar, como he dixo, es una mania mia tonta (como con kurumada, k a muxos les encanta), pero que a mi pèrsonalmente no me gusta, y menos cuando trabaja con Toei...

Char Aznable
12/09/2004, 14:45
Bueno pues entonces solo puedo decir que para gusto colores :D por cierto a mi me pasa lo mismo con Kurumada que desde los caballeros del zodiaco solo se limita a hacer clonicos de Seiya y no me refiero a como dibuja (pues cada autor puede tener sus limitaciones) sino a casi todas las historias que escribe que son sospechosamente parecidas a las de Seiya.

Yataran
13/09/2004, 01:33
¡¡¡Cómo segundo de a bordo en la nave interestelar Arkadia y subordinado del Capitán Harlock, no puedo menos que defender a Matsumoto-San!!! :D

En fin, de verdad, "Capitán Harlock" ha sido siempre una de las series manga que más me han gustado... Desde chico la he seguido de una manera intermitente, más que nada porque muchas veces la han usado más como material de relleno que otra cosa y ha sido difícil en mi caso tener continuidad. Pero el día en el que pude ver el último episodio... Mmmm... Fue cuasi-apoteósico. Y no ocurrió hace demasiados años sinceramente.

No se exactamente que es lo que más me gusta de la obra, pero creo que es la profundidad que tiene la historia muchas veces y el dramatismo. Dando esas razones no se como me pudo gustar tanto siendo chico :D