PDA

Ver la versión completa : Geperos, Geperos everywhere

Anarchy
10/04/2014, 09:17
Solamente quería comentar que estoy haciendo un cursillo por las tardes, y uno de mis compañeros resulta ser un Gepero. Hasta trajo la GP32 al cursillo con el teclado Ericsson, funda, tarjetas SMC y mi querida Abadía del Crimen lista para jugar... :D
No es usuario habitual del foro, pero mola saber que sigue habiendo geperos en todas partes y que nunca sabes donde te los vas a encontrar. :D

^MiSaTo^
10/04/2014, 09:35
Mola a mi me pasó hace años también que cambié de curro y en la oficina nueva me vio un chaval entrar al foro. Al parecer él se registró al principio de los tiempos y no posteaba desde hacía años pero también seguía visitando el foro de vez en cuando.

saruman
10/04/2014, 10:14
Yo hace muchos años, en torno al 2005, estaba en casa de una amiga en el pueblo donde veraneo y vi que su hermano tenía en la estantería una gp32. Hablé con él y resultó estar registrado en el foro, pero no era usuario activo. También me enseñó una Zodiac que acababa de comprar por un pastón.

wolf_noir
10/04/2014, 12:12
invasión gepera, XD.... Se camuflan entre las personas normales, pero hay pequeños detalles que los delatan, que solo puede ser apreciados por otro geperos :lol:

el otro año fui al cumpleaños de un amigo y le lleve una gp2x de regalo, cuando una persona del grupo salta y dice si es la gp2x y los demás le quedan viendo como loco XD... se ve que entraba al foro de vez en cuando tenia una dingoo XD...

Saludos

_-Caleb-_
10/04/2014, 12:16
Yo tb conocí a un user registrado (no activo) en mi último curro :)

josepzin
10/04/2014, 12:23
Yo creo que todos sois bots... :D

DarkDijkstra
10/04/2014, 12:32
Este hilo sin imagen no vale nada : P

38381

masteries
11/04/2014, 10:17
En la vida me he encontrado por casualidad con alguien que conociera la existencia de GP32, GP2X... o ninguna consola portátil con linux.

Y mira que me rodean ingentes cantidades de frikis que sólo usan ubuntu, red hat y demás... si de verdad dicen ser tan linux-freak deberían conocer estas consolas.

En cambio, yo siempre he trabajado en Windows, programado en Windows para tropecientas arquitecturas diferentes a cada cual más bizarra (y por ende más práctica e interesante) y soy el único que tengo consolas portátiles con linux. ¿Es una extraña paradoja?

Aparte, encontré usuarios de GP2X y demás las veces que nos hemos encontrado gente del foro, pero eso estaba planificado, no ha sido nunca de forma casual.

blindrulo
11/04/2014, 22:25
Yo en uno de los curros donde estuve, hablando con un compañero le dije que había pillado una gp2x y me dijo: una gp2x!! en hardcore-gamer!!? XDD. Me la llevé un día y el chaval flipó y me dijo que la había estado mirando. Un par de días o así más tarde le largaron del curro y no volví a saber de él. Lo mismo anda por el foro. xDD

Un saludo. :brindis:

ChAzY_ChaZ
12/04/2014, 01:01
Pues yo del otro día.....no, yo nunca he visto un gepero:(

wolf_noir
12/04/2014, 12:03
lo de encontrar geperos creo que es mas facil, lo realmente chungo es encontrar una gepera XDDDD...:lol:

Saludos

GameMaster
12/04/2014, 13:33
en el metro sólo hay wizeras xD

wolf_noir
13/04/2014, 09:40
en el metro sólo hay wizeras xD

seguro que era una chica jugando con un móvil android XD....:lol:

otto_xd
13/04/2014, 10:06
En mi anterior curro esta un Gepero, y en un curso que estan dando otro.

Y tuve los cojones de ir a ver a una compi y no saludar, no cai xDDD

aitorpc
13/04/2014, 19:29
Por cierto, ahora meto baza, en mi clase del ciclo de grado superior de DAM de Erandio, donde he estudiado estos dos últimos años, uno de mis compañeros me vio entrar en gp32 y me dijo que, creo que era el novio de su hermana, era asiduo a este foro, mi compañero de clase se llama Raul y le he preguntado un par de veces a por el nick de ese forero y no me lo dijo, si esta por aquí que se descubra!!!

wolf_noir
13/04/2014, 19:40
hay que hacer una encuesta XD... Cuantos geperos aun quedan en España. Por otra parte creo que la mayor concentración de geperos esta en el norte, en el sur me da la impresión que somos muy poco XD...

Saludos

parufito
17/04/2014, 11:31
Llevaba años sin entrar al foro :P aquí un Gepero y wizero un poco abandonado. El rollo de los cartuchos everdrive me ha hecho volver :D

En mi caso un dia un amigo de mi hermana me apareció con la GP2x blanca. Cuando el grupo de amigos de mi hermana no pensaba yo ni que les molaran los videojuegos. Fue una agradable sorpresa :P

Un saludo!

_-Caleb-_
17/04/2014, 12:24
Llevaba años sin entrar al foro :P aquí un Gepero y wizero un poco abandonado. El rollo de los cartuchos everdrive me ha hecho volver :D

En mi caso un dia un amigo de mi hermana me apareció con la GP2x blanca. Cuando el grupo de amigos de mi hermana no pensaba yo ni que les molaran los videojuegos. Fue una agradable sorpresa :P

Un saludo!

Juas, yo tengo everdrive 64 y bueno, lo quiero más que a mi vida xDD

K-teto
18/04/2014, 04:08
Es el proximo que tiene que caer, el de N64.
Ya tengo de snes y de megadrive, bueno, el de snes viene en camino y para el de megadrive viene tambien en camino un jtag para revivirlo, que me lo cargue actualizandolo XDD

chipan
18/04/2014, 06:23
El de 64 mola, yo lo tengo con carcasa y pegatina, pero tengo que tener un cuidao de la leche al meter la SD, si no engancho la ranura del everdrive, se puede caer la SD dentro del cartucho y no se puede recuperar sin el destornillador especial para n64 (que no tengo). XDDDDDD

K-teto
18/04/2014, 14:07
El boli bic y el mechero son tus amigos.

chipan
18/04/2014, 14:50
El boli bic y el mechero son tus amigos.

Pero no deja de ser una faena XD

K-teto
18/04/2014, 17:45
A mi me sirvio para abrir una super.

Drumpi
19/04/2014, 20:49
Yo he abierto esos tornillos con unos alicates de punta redonda, fuerza, precisión y paciencia :D:D:D

bitrider
20/04/2014, 17:30
Ves lo que yo pensaba, los geperos no existen. Son obra de Anarchy, un grupo de bots vilmente programados para hacer caer en una ilusión inexistente a tarados como yo.

Este hilo es una prueba de ello, un bug en la programación de los bots ha hecho que se vayan por las ramas. Anarchy, revisa el código que lo tienes un poco dejado.

Creo que al único que he visto en persona es a Jojo_reloaded. Y eso que me consta que por la zona del levante somos más de uno.