PDA

Ver la versión completa : Recomendacion smartphone barato

Nathrezim
09/04/2014, 21:52
Invoco la sabiduría del foro para que me recomendeis un smartphone (se va a usar para el wasap y poco más) entorno a los 100€. Lo que busco por prioridades es lo siguiente

1 - Tamaño de pantalla, cuanto más grande, mejor (la resolucion es secundario).
2 - Estable, que no se cuelgue, no pierda la cobertura...
3 - Duracion de la bateria
4 - Almacenamiento si es que no es expandible por tarjeta
y por último potencia.

¿Que es lo mejor que se puede comprar con ese presupuesto y con esas prioridades?

Gracias de hantebrazo

egleuterio
09/04/2014, 22:25
Motorola Moto G, lo que es mas barato no es comparable y lo que es mas caro es mas caro :D

Iced
09/04/2014, 22:33
Hoy en dia to cristo se pilla los BQ, que por 99 lerus hacen lo que pides.

docc
10/04/2014, 00:06
Ningún android va a cumplir la segunda condición...

swapd0
10/04/2014, 00:09
Gastate un poco mas y te pillas un moto g.

dj syto
10/04/2014, 00:57
Zte v967s.

selecter25
10/04/2014, 02:34
Lenovo A850+, Octa-Core a 1,4Ghz, 5,5 pulgadas, Mali 450MP4. 125/130€ leuros por Aliexpress. Si lo pillas en Pandawill, con el cupón de bienvenida se queda en 116€.

dj syto
10/04/2014, 02:59
Lenovo A850+, Octa-Core a 1,4Ghz, 5,5 pulgadas, Mali 450MP4. 125/130€ leuros por Aliexpress. Si lo pillas en Pandawill, con el cupón de bienvenida se queda en 116€.
Buen pepinaco eh?

selecter25
10/04/2014, 03:40
Buen pepinaco eh?

Mi hermano tiene el modelo anterior (el A850 a secas, el modelo anterior quad-core) y está contentísimo, y eso que el era muy reacio a comprar un móvil en China. Lo estuve trasteando y me encantó, quitando la cámara que es normalita es cojonudo, y al ser solo QHD todo va como un tiro. Venía de serie con una rom con interfaz MIUI preciosa, 100% en español y super fluida.

Supongo que el nuevo irá algo mejor en todos los aspectos, por ese precio la verdad es que es un bicho, da más puntuación en Antutu que el S4.

Nathrezim
10/04/2014, 08:17
Zte v967s.

Justo estaba pensando en el ZTE v956 o el Lenovo A766, voy a echarle un ojo a esos dos que poneis, parecen bastante mejores que los que estaba mirando. Supongo que el Lenovo estará por encima del ZTE.

Raph
10/04/2014, 13:19
Ningún android va a cumplir la segunda condición...
no sé porqué no, si solo lo va a usar para el WhatsApp y alguna otra app no va a estar forzado a aparato, no?

docc
10/04/2014, 13:34
no sé porqué no, si solo lo va a usar para el WhatsApp y alguna otra app no va a estar forzado a aparato, no?

No hace falta forzar mucho a un dispositivo android para ver cuelgues, pantallazos negros, reinicios, etc, etc, es culpa de la diversidad de hardware.

FFantasy6
10/04/2014, 13:41
No hace falta forzar mucho a un dispositivo android para ver cuelgues, pantallazos negros, reinicios, etc, etc, es culpa de la diversidad de hardware.

Igual una vez cada 3 meses se cuelga una aplicación, pero nunca me ha dado pantallazos negros o reinicios o cuelgues.

popihmt
10/04/2014, 14:00
yo llevo ya bastante tiempo con el galaxy S3, y nunca he tenido que reiniciar, ni se me ha colgado, ni me ha hecho nada raro. Ni con el jiayu que tuve antes, ni con el nexus 7 que tengo ahora, ni el HTC desire que tuve....

selecter25
10/04/2014, 14:02
Igual una vez cada 3 meses se cuelga una aplicación, pero nunca me ha dado pantallazos negros o reinicios o cuelgues.

Same here, igual en los tiempos del Galaxy Ace y Gingerbread se daban más cuelgues, pero llevo ya unos años con terminales decentes y roms decentes y no es como dicen los apple whores que llevan sin tocar Android desde la 1.6.

docc
10/04/2014, 14:17
Same here, igual en los tiempos del Galaxy Ace y Gingerbread se daban más cuelgues, pero llevo ya unos años con terminales decentes y roms decentes y no es como dicen los apple whores que llevan sin tocar Android desde la 1.6.

jo tio, eso me llega a la patata, no es una opinion infundada de un fanboy de apple...

tengo varios cacharros android en casa, actuales y que utilizo casi a diario, incluso mi movil hasta hace unos meses era android y todos me dan problemas, pero no solo a mi tambien a familiares, basicamente me parecen una castaña

¿tan dificil es respetar las opiniones diferentes a la propia?.

IronArthur
10/04/2014, 14:28
jo tio, eso me llega a la patata, no es una opinion infundada de un fanboy de apple...

tengo varios cacharros android en casa, actuales y que utilizo casi a diario, incluso mi movil hasta hace unos meses era android y todos me dan problemas, pero no solo a mi tambien a familiares, basicamente me parecen una castaña

No, si la opinion la respetamos, lo que decimos (me incluyo) es q no pasa eso en nuestra experiencia desde versiones muy viejas de android. O roms experimentales con el zte blade en mi caso.

Salu2

docc
10/04/2014, 14:43
No, si la opinion la respetamos, lo que decimos (me incluyo) es q no pasa eso en nuestra experiencia desde versiones muy viejas de android. O roms experimentales con el zte blade en mi caso.

Salu2

no iba hacia a ti iron,

iba por el comentario de selecter; "apple whores".

el resto de comentarios no me han parecido faltas de respeto, como dices son experiencias, igual que la mia.

FFantasy6
10/04/2014, 14:47

el resto de comentarios no me han parecido faltas de respeto, como dices son experiencias, igual que la mia.

Pues yo he pensado lo mismo xD flan de apple

IronArthur
10/04/2014, 14:55
no iba hacia a ti iron,

Supongo q es porq es la tipica justificacion de fanaticos de iManzanas. Que android se cuelga. Al igual q windows por parte de linuxfans etc...

Salu2

dj syto
10/04/2014, 14:59
Justo estaba pensando en el ZTE v956 o el Lenovo A766, voy a echarle un ojo a esos dos que poneis, parecen bastante mejores que los que estaba mirando. Supongo que el Lenovo estará por encima del ZTE.

yo el lenovo no lo he probado, pero sobre el papel sí que es mejor. Bastante mejor!

selecter25
10/04/2014, 15:13

Si te has dado por aludido y te he ofendido te pido disculpas, si hubiese querido referirme a ti te hubiese citado sin problemas, pero no era el caso. En cuanto a tu opinión, la respeto pero no la comparto, al igual que muchos usuarios del foro que utilizamos terminales Android, también desconozco qué terminales has probado, supongo que no habrás probado todos los que estamos recomendando para hacer esas aseveraciones tan categóricas.

El caso es que las leyendas urbanas de que Android es un FC constante, que Nvidia es mejor que ATI por drivers y etc. tampoco ayudan mucho, y si vienes a insinuar que un móvil de 4/8 núcleos con su giga de RAM se va a petar por usar Whatsapp, apaga y vámonos. Por 100€ seguro que un Iphone actual no se compra.

docc
10/04/2014, 15:32
Si te has dado por aludido y te he ofendido te pido disculpas, si hubiese querido referirme a ti te hubiese citado sin problemas, pero no era el caso. En cuanto a tu opinión, la respeto pero no la comparto, al igual que muchos usuarios del foro que utilizamos terminales Android, también desconozco qué terminales has probado, supongo que no habrás probado todos los que estamos recomendando para hacer esas aseveraciones tan categóricas.

El caso es que las leyendas urbanas de que Android es un FC constante, que Nvidia es mejor que ATI por drivers y etc. tampoco ayudan mucho, y si vienes a insinuar que un móvil de 4/8 núcleos con su giga de RAM se va a petar por usar Whatsapp, apaga y vámonos. Por 100€ seguro que un Iphone actual no se compra.

no hay nada que disculpar, igualmente te agradezco el gesto.

las opiniones, ya sabes, son como los culos, cada uno tiene la suya, seria muy aburrido si todos coincidieramos...

es cierto que no he probado todos los terminales android que se mencionan en el post, pero si muchos de ellos, de todas las gamas, desde basicos como los lg L5 y L7, dual cores como el galaxy s2, quadcores como el nexus 4, galaxy s5 o lg optimus g pro, androids tv, consolas portatiles yinlips e incluso nvidia shield... y el sistema aparte de parecerme lento y pesamo, se cuelga continuamente, juegos que deberian arrancar no lo hacen (hablo de comprados en el google play), pantallazos negros al iniciar aplicaciones cuando le apetece, incluso el s2 y el s5 pasaron por el sat por un tema unico y exclusivo del software, les dio por no arrancar, el unico android con problemas que conozco y no eran de software, era precisamente un jiayu, que a los dos dias de recibirlo, le paso a la pantalla algo parecido a la carcoma de la wiz...

Ya os digo, es cosa no solo mia y del uso mas o menos intensivo que yo le pueda dar, si no familiares y amigos tambien con problemas.

evidentemente un movil para whatsapp y poco mas no necesita muchos recursos y presumiblemente no tendra cuelgues, pero mi experiencia es que mi madre, con ese uso, ha mandado su L7 dos veces al sat por tema de software, sin ni siquiera pasar por mis manos, (que no es que lo hubiera cacharreado, rooteado, etc etc etc).

Problema, que los precios son muy buenos en android y las alternativas muy pocas, o apple o windows phone...

si estuviera en su caso y no quisiera gastarme mucho, para whatsapp y poco mas, me iba a por un lumia con windows phone.

Ryo-99
10/04/2014, 15:39
El tema de la estabilidad de Android es más por las roms que ponen algunos fabricantes que otra cosa. Yo tengo un ZTE Blade que con la rom de serie es una castaña, pero con cyanogen u otras es totalmente usable y estable con una enorme diferencia .

selecter25
10/04/2014, 15:42
no hay nada que disculpar, igualmente te agradezco el gesto.

las opiniones, ya sabes, son como los culos, cada uno tiene la suya, seria muy aburrido si todos coincidieramos...

es cierto que no he probado todos los terminales android que se mencionan en el post, pero si muchos de ellos, de todas las gamas, desde basicos como los lg L5 y L7, dual cores como el galaxy s2, quadcores como el nexus 4, galaxy s5 o lg optimus g pro, androids tv, consolas portatiles yinlips e incluso nvidia shield... y el sistema aparte de parecerme lento y pesamo, se cuelga continuamente, juegos que deberian arrancar no lo hacen (hablo de comprados en el google play), pantallazos negros al iniciar aplicaciones cuando le apetece, incluso el s2 y el s5 pasaron por el sat por un tema unico y exclusivo del software, les dio por no arrancar, el unico android con problemas que conozco y no eran de software, era precisamente un jiayu, que a los dos dias de recibirlo, le paso a la pantalla algo parecido a la carcoma de la wiz...

Ya os digo, es cosa no solo mia y del uso mas o menos intensivo que yo le pueda dar, si no familiares y amigos tambien con problemas.

evidentemente un movil para whatsapp y poco mas no necesita muchos recursos y presumiblemente no tendra cuelgues, pero mi experiencia es que mi madre, con ese uso, ha mandado su L7 dos veces al sat por tema de software, sin ni siquiera pasar por mis manos, (que no es que lo hubiera cacharreado, rooteado, etc etc etc).

Problema, que los precios son muy buenos en android y las alternativas muy pocas, o apple o windows phone...

si estuviera en su caso y no quisiera gastarme mucho, para whatsapp y poco mas, me iba a por un lumia con windows phone.

El problema de los Win phones es que creo que rondando los 100€ no hay ninguno que cumpla con creces el punto del tamaño de pantalla, y en el caso de las madres (la mía tiene dioptrías como para vender cupones) es una cosa que agradecen mucho.

Nathrezim
10/04/2014, 15:47
El problema de los Win phones es que creo que rondando los 100€ no hay ninguno que cumpla con creces el punto del tamaño de pantalla, y en el caso de las madres (la mía tiene dioptrías como para vender cupones) es una cosa que agradecen mucho.

Posi, es pa mi madre XDXD aunque ya veremos... el A850+ pinta bastante mejor que mi ZTE Blade XDXD

chipan
10/04/2014, 16:36
Echale un vistazo a los smartphones que vende molondro en http://www.2geeks1gadget.es/ Tiene unos cuantos muy interesantes aunque algunos suben un poco de tu presupuesto

Nathrezim
10/04/2014, 19:49
¿El cupon de bienvenida en Pandawill te lo dan automáticamente o hay que pedirlo en algun lado?

AlexDeWetor
10/04/2014, 20:24
Quizas te puedan interesar los nuevos Nokia X, que tienen android, bueno, no es el android de Google, porque esta modificado por microsoft (por raro que parezca).

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/nokia-xl/

Estaba pensado para países emergentes, pero al final lo van a sacar en España, será el típico móvil que lleven los adolescentes de instituto con padres sin blanca.

imeko
10/04/2014, 20:57
Quizas sea el momento de pensar en que cambies de movil. Yo tengo un S4 y conforme te leo parece una pelicula de fenomenos paranormales. No es que eso no pueda pasar, pero ni mucho menos se puede generalizar.

docc
10/04/2014, 21:18
Quizas sea el momento de pensar en que cambies de movil. Yo tengo un S4 y conforme te leo parece una pelicula de fenomenos paranormales. No es que eso no pueda pasar, pero ni mucho menos se puede generalizar.

Nah, ya cambie hace meses a un 5S y mas contento que unas pascuas.

selecter25
10/04/2014, 21:37
¿El cupon de bienvenida en Pandawill te lo dan automáticamente o hay que pedirlo en algun lado?

Creo que en la primera compra superior a 99$ te descuentan 5$ automáticamente. Saludos!

Nathrezim
24/04/2014, 12:27
Ya me llegó el 850+, pantallote, rápido, barato... vale hasta para ver las novelas por internet XD. A ver si empiezan a salir fundas y que tal se comporta la bateria.

Como contra la rom, aunque tiene el idioma español hay algunas cosas que se quedan en inglés, otras, muy pocas que estan mal traducidas y otras muy pocas también que siguen en koreano antiguo XD, pero por lo demas todo correcto, no viene con mucha aplicacion morralla de lenovo, sacar de la caja y empezar a usar.

Dullyboy
05/05/2014, 17:27
¿Recomendaciones cambiando prioridades?
1 - Tamaño de pantalla, cuanto más cerca de 3.5", mejor (la resolucion es secundario).
Potencia

Por ahora de lo que visto solo me quedaría con el Lenovo A820 porque la marca me da configanza y cumple lo que pido pero aún así 4.5" de pantalla ya se va a lo "igual es un poco grande".

selecter25
05/05/2014, 17:53
¿Recomendaciones cambiando prioridades?
1 - Tamaño de pantalla, cuanto más cerca de 3.5", mejor (la resolucion es secundario).
Potencia

Por ahora de lo que visto solo me quedaría con el Lenovo A820 porque la marca me da configanza y cumple lo que pido pero aún así 4.5" de pantalla ya se va a lo "igual es un poco grande".

Ojo que ese no tiene flash, las versiones A820S y A820C sí lo tienen, pero son más grandes y no tienen banda 3G 900 (te lo digo de memoria, igual alguno de ellos sí). Si quieres algo más pequeño que 4,3", te vas a tener que ir a un Dual-core.

Yo de ti me buscaba un 4,3" quad-core, preferentemente con un MTK6582, igual de potentes que los MTK6589(por tener menor resolución) y manejan mejor la batería. Además no tienen problemas con el GPS como la mayoría de MTK6589. Si usas el 3G y no vives en núcleo urbano, intenta que tenga WCDMA 900/2100.

Dullyboy
05/05/2014, 18:14
Lo del flash está bien que lo tenga, pero viendo la cantidad de fotos que he hecho con el móvil en los dos años que llevo con él me dice que no es algo muy decisivo :). De hecho valoro mucho más lo que dices de que el GPS funcione como debe. Con el 3G no hay problema porque no gasto, jeje.
Muchas gracias :).

Dullyboy
06/05/2014, 17:42
Por ahora tengo estos en mente despues de estar horas quemando retinas (que manda cojones que no hagan todas la páginas un buscador decente como Pandawill), todos de 4.3":
JIAYU G2F - 120$, MTK6582, pero estoy buscando todavía que si hay el que funciona en España.
ZOPO ZP600+ - MTK6582, pero me sobra el 3D de la pantalla (que supongo que uno igual sin ello costaría menos de los 180$ que cuesta)
Xiaomi 2S Mi-2S - 200$, Snapdragon S4 Pro APQ8064
Xiaomi MI2S - 260$, Snapdragon 600

Nathrezim
21/09/2014, 16:46
:( habemus baja, de los 2 A850+ que compré a uno le han dejado de funcionar los botones de abajo (manía de poner todo táctil). Por lo que he visto hay que cambiar la pantalla táctil completa. ¿Sabéis de alguna página en la que se vendan recambios de móviles chinos de Lenovo? solo he encontrado en Pandawill recambios de la pantalla del A850 normal, por fuera parece igual, pero no me la quiero jugar, desmontar el móvil y que luego no tire el recambio.

summon pache_reloaded : El invento ese que pusiste del botón del conector jack... ¿puede configurarse para que actúe como el botón de atrás de Android?

selecter25
21/09/2014, 17:28
:( habemus baja, de los 2 A850+ que compré a uno le han dejado de funcionar los botones de abajo (manía de poner todo táctil). Por lo que he visto hay que cambiar la pantalla táctil completa. ¿Sabéis de alguna página en la que se vendan recambios de móviles chinos de Lenovo? solo he encontrado en Pandawill recambios de la pantalla del A850 normal, por fuera parece igual, pero no me la quiero jugar, desmontar el móvil y que luego no tire el recambio.

summon pache_reloaded : El invento ese que pusiste del botón del conector jack... ¿puede configurarse para que actúe como el botón de atrás de Android?

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-New-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Glass-Repair-Part-for-Lenovo-A850-A850-Plus-Smartphone/1901021665.html

Con el botón ese solo lo puedes mapear a "HOME".

A bote pronto se me ocurre que con "Tasker" sí que funcionaría, creas un widget/shortcut de back button con "tasker" y en el klick/iKlick/Mikey... lo ejecutas.

Otras opciones serían Quickclick + Tasker o remapear la tecla vol+ a back temporalmente hasta que recibas el recambio.

Nathrezim
05/04/2015, 17:01
Buenas, volvemos a la carga, a mi ZTE Blade del hilo de corred insensatos del forro le empieza a flojear la batería y lo tengo que cargar casi todos los días, como sustituto estoy pensando en el THL4000, sobre todo por el precio, la bateria y que no tiene un pantallón más grande de 5". El uso sería sobre todo para el whatsap, asi que no necesito potencia bruta (con el ZTE no tenía mucha queja en cuanto potencia).

Recurro a la sabiduria del foro ¿no tengo ni idea y es una basura infecta que muere a la semana de sacarlo de la caja? ¿hay cosas mucho mejores en la misma banda de precios? y si es buena elección, ¿Donde me recomendais que lo compre? En el panda voluntarioso lo tienen por cien dolars, ¿sabéis de algún sitio de confianza más barato?

dj syto
05/04/2015, 17:14
Cuanto te quieres gastar?

Nathrezim
05/04/2015, 17:17
Cuanto te quieres gastar?

menos de 100 leuros ponido en casa.

nintiendo1
05/04/2015, 17:20
Motorola Moto E:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UV8G/

Saludos.

Ryo-99
05/04/2015, 17:26
Pilla algo de marca con cara y ojos y con lollipop de serie. Moto E 2015. 126€ en amazon.

Edit : Mejor el modelo 2015 que el de 2014: quad core, mejor cámara, batería, y conectividad 4G. Los 40 euros de más los vale respecto al del año pasado.

Nathrezim
05/04/2015, 17:51
Uff dicen que la bateria dura solo un dia, y el almacenamiento interno es muy limitado porque el S.O. ocupa 2 de los 4 gigas... son las mismas limitaciones que tengo con el ZTE con la batería chunga XD. (mentira, que en Android 2.2 no me van las apps de los bancos ni la del transporte público, en eso si que gana el Moto E).

De todas formas, ¿de verdad hay tanta diferencia entre un móvil de marca occidental y un móvil de marca oriental?

Ryo-99
05/04/2015, 18:20
El Moto E 2015 son 8 gigas+microSD, batería de 2375 mAH que debería durar bastante más de un día. La diferencia es que no es lo mismo quedarte con la rom chinorris de serie que con un móvil que actualizan el S.O. con cada nueva versión. Además las roms de Motorola son de las más optimizadas. Y el fabricante te permite acceso al bootloader para que pongas las tuyas si quieres (rechazando la garantía eso sí).

Yo adquirí un moto G 2013 y otro moto G 2014 y no podría estar más contento.

akualung
06/04/2015, 16:01
Buenas, volvemos a la carga, a mi ZTE Blade del hilo de corred insensatos del forro le empieza a flojear la batería y lo tengo que cargar casi todos los días, como sustituto estoy pensando en el THL4000, sobre todo por el precio, la bateria y que no tiene un pantallón más grande de 5". El uso sería sobre todo para el whatsap, asi que no necesito potencia bruta (con el ZTE no tenía mucha queja en cuanto potencia).

Recurro a la sabiduria del foro ¿no tengo ni idea y es una basura infecta que muere a la semana de sacarlo de la caja? ¿hay cosas mucho mejores en la misma banda de precios? y si es buena elección, ¿Donde me recomendais que lo compre? En el panda voluntarioso lo tienen por cien dolars, ¿sabéis de algún sitio de confianza más barato?

Ya has probado a hacerle unos cuantos recalibrados a ver si la cosa mejora? De todas formas, el mío lo he tenido que cargar casi a diario desde que lo compré. 4 añitos ya creo que tiene y aún sigue ahí aguantando como un campeón. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, no se si es que se queda sin RAM o la batería ya no da para más.

Nathrezim
06/04/2015, 16:15
Ya has probado a hacerle unos cuantos recalibrados a ver si la cosa mejora? De todas formas, el mío lo he tenido que cargar casi a diario desde que lo compré. 4 añitos ya creo que tiene y aún sigue ahí aguantando como un campeón. Lo único es que de vez en cuando se me reinicia, no se si es que se queda sin RAM o la batería ya no da para más.

Hmmm voy a probar a ver, a ver si mejora algo la batería. Pero sigo con el problema del Android viejuno, que hace incompatibles algunas apps de los bancos. Parece que la scene ha llegado hasta la 4.04, ¿hay alguien que haya probado alguna de estas ROMs? ¿sigue siendo usable el teléfono?

Vale, acabo de ver que han sacado más modelos del Blade y son esos los que tienen la 4.04 XD para el primer Blade solo subieron hasta la 2.3 XD

TRaFuGa
06/04/2015, 22:12
Moto e sin duda, los motorolas la gente desconfia pero una vez que prueban quedan contentos. En orange sale a 129€

fosfy45
06/04/2015, 22:23
Yo tengo el Moto G 2013 de doble sim y estoy encantado con el, la única pega que le encuentro es la falta de ranura microSd pues me gusta llevar muchos videos y canciones en el móvil.

Por lo demás encantado; ni cuelgues ni reinicios y funciona fluido todo lo que le he instalado.

Saludos

Juk
07/04/2015, 12:41
El Moto G de 2014, cuando lo actualizas a lollipop oficial, empieza a ir muuuy lento. Nos ha pasado con todos los que tenemos en el curro. Estamos haciendoles downgrade ¬¬!

pablomalaga
07/04/2015, 14:24
¿Puede hacerse downgrade? Yo también lo he notado en un MotoG 2013

fosfy45
07/04/2015, 15:31
Por si acaso no voy a actualizar el mío, pero tras una actualización tan tocha lo recomendable es resetear el celular a los valores de fábrica y reinstalar todas las aplicaciones.

Ryo-99
07/04/2015, 17:04
Pues el mío no lo he notado más lento... quizá es alguna aplicación que tenéis instalada que consume recursos ? Facebook ?

De todas formas comprando el modelo 2015 ya viene con lolipop de serie, así que imagino que irá mejor.

Nathrezim
15/04/2015, 19:39
Al final hice lo que hace un buen gepero, pasé de las recomendaciones del hilo y me compré lo que tenía ya en mente, el THL 4000, solo buscaba autoconvencerme de hacer el gasto :awesome:.

De momento es justo lo que me esperaba, pantalla regulera, camara chunga, acabados muy mejorables pero se comporta muy fluido en menús y demás, con toda la morralla que me he descargado y el root metido.

Y lo mejor de todo, la batería, me llegó el jueves y con la batería que venía de fábrica me ha durado todo el fin de semana. No lo cargo desde el domingo y tiene todavía la mitad de la batería, así que con un uso moderado puede llegar a los 5 días de autonomía, que es justo lo que buscaba. Como contra esta lo que pesa y lo que ocupa, la batería sola ya pesa más que el Blade del que venía. El móvil es igual de gordo que el Blade también, pero al aumentar las pulgadas se hace un ladrillo muy aparatoso.

Otra cosa que me ha sorprendido es la ausencia de aplicaciones chinescas en la ROM, que viene completamente pelada, el play store, los mapas, un calendario la calculadora y la linterna, ni una aplicación de alarma viene. Supongo que esto se hace menos pesado el sistema y ayuda a conservar la batería.

Pues eso, que por 95 pavos que cuesta en Amazon (en el panda voluntarioso eran 6 pavos menos, pero por esa pasta no me juego aduanas) el movil cumple lo que promete. A ver como aguantan los componentes el paso del tiempo.

PuNk_NoT_DeAd
16/04/2015, 11:08
¿Alguien sabe de un movil ,no smartphone, que este fabricado en España o como mínimo en Europa?,fabricado ,no sólo diseñado como los BQ.

Salud.

Nathrezim
16/04/2015, 12:24
Los Jolla (herederos de okia) y los Kazam (británicos)