Ver la versión completa : Mi tienda de Etsy
^MiSaTo^
09/04/2014, 12:54
Siento si esto es mucho SPAM, pero necesitamos dar a conocerlo.
Después de llevar 1 año enredando con la impresora, y de que mucha gente nos dijera "ala que chulo el tentáculo no lo vendeis?" hemos decidido abrir una tiendecilla en etsy (porque se nos acumulan las figuritas en casa xDDD).
No sacamos casi nada de dinero con ello, es más, ya solo con los gastos de envio palmamos pasta (envios internacionales realmente son 9€ pero me parece abusivo pedir ese dienro). Ni pretendemos hacernos ricos con ello tampoco, pero como todo el mundo me preguntaba si vendiamos...
De momento, sólo tenemos 2 figuritas, pero está en "producción" varias más (cada una nos lleva bastante curro no sólo hacerla sino dejarla fina, hacer las fotos, etc).
Aquí os lo dejo, si podeis spamear para darnos a conocer, lo agradezco.
The Fabsterdam Outlet (https://www.etsy.com/shop/Fabsterdam)
Luisodin
09/04/2014, 13:02
Si hubieras estado pro madrid en la retro podíamos haber probado en mi Stand o el de tus vecinos a ver que tal que fijo que arrasabas >__<
^MiSaTo^
09/04/2014, 13:10
Si hubieras estado pro madrid en la retro podíamos haber probado en mi Stand o el de tus vecinos a ver que tal que fijo que arrasabas >__<
Si viviera en Madrid podria dejarlos XD De hecho hablé con adonías porque quería que nos encargáramos nosotros (viejunet) de toda la zona retro, pero es imposible :(
Lo que si puedo hacer es dejar alguna figurita a nando y publi de la tienda de etsy. No se si me dará tiempo porque bajo mañana y sólo para el finde
ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 13:12
Con que esta echó? Eske no he entendido lo de la impresora, están echas con impresora 3D?
Molan!
^MiSaTo^
09/04/2014, 13:13
Con que esta echó? Eske no he entendido lo de la impresora, están echas con impresora 3D?
Molan!
Están impresos en 3D y pulidos y terminados a mano :)
Están impresos en 3D y pulidos y terminados a mano :)
que chulo, jeje.
Aiken
^MiSaTo^
09/04/2014, 13:30
Vamos cada tentáculo lleva unas cuantas horas, no sólo de imprimirse que ya se tira lo suyo, sino luego pegar todas las piezas con una mezcla especial para que quede bien, pulirlo con cuidado, las fotos, etc.
Cuenta con que si traes alguna y un folleto, los pongo en la mesa
Mu chulas las figuritas, me he perdido algo o es que no indicais las dimensiones en ningún lado? :)
Edit: Ya veo una imagen con una regla delante xD
josepzin
09/04/2014, 14:28
¿Es una impresión "a varios colores" o están pintados luego?
-----Actualizado-----
Edit: Ya veo una imagen con una regla delante xD
Lo mismo pensé yo hasta que llegué a la foto, creo que sería muy útil poner las medidas en la descripción.
^MiSaTo^
09/04/2014, 16:14
Están impresos a 3 colores distintos y después pegados con una mezcla especial del propio plástico para que agarre mejor.
Estoy mejorando las descripciones porque teneis razón :)
Gracias!! cualquier feedback es bienvenido :brindis:
que chulo esta el parpol terecol!
Luisodin
09/04/2014, 17:30
Dejale uno a Nando con el cartel de la web para poner en mi stand, que van a alucinar!!
Mucho mejor la descripción ahora :brindis:
Están muy chulos Misato, y hasta se pueden pintar. Frikada máxima!! Ojalá saquéis más modelos.
^MiSaTo^
09/04/2014, 18:50
Gracias a todos :D
Y sí, hemos pintado unos cuantos y no hace falta ni una base de imprimación o lo que sea, se puede pintar directamente en la figura tal como está y queda perfecto.
Tenemos más de camino como por ejemplo una caja de madera con forma de companion cube o unos imanes de space invaders. El problema es que cada figurita, por pequeña que sea lleva muuucho tiempo de afinar bien el pulido, la impresión, las fotos (que parece una tontada pero nos tiramos UNA TARDE ENTERA haciendo las que veis) y demás xD Así que a ver si para la semana que viene o la otra podemos subir más cosas.
También he traducido todo al español y añadido las políticas de envío, devoluciones y demás.
Y supuestamente hay una opción de hacer pedidos personalizados pero por más que miro no la encuentro. Si alguien tiene algún modelo que le gustaría imprimir nos lo puede decir sin problemas y le damos presupuesto.
-----Actualizado-----
Dejale uno a Nando con el cartel de la web para poner en mi stand, que van a alucinar!!
Le dejo uno a nando para que ponga en su stand no te preocupes :D Y unos papelillos con publi de la tienda a ver si vendemos algo que se me acumulan las figuritas en casa!
Si que sale una opción para pedido personalizado en el lateral y también cuando pinchas en un articulo, por lo menos para mi esta bien visible.
Podríais poner los dos tentáculos (el bueno y el que tenéis xD). Precio o es imposible ¿
Salu2
^MiSaTo^
09/04/2014, 22:37
Si que sale una opción para pedido personalizado en el lateral y también cuando pinchas en un articulo, por lo menos para mi esta bien visible.
Sí, porque acabo de encontrar la opción que estaba bien escondida xD
^MiSaTo^
09/04/2014, 22:47
Podríais poner los dos tentáculos (el bueno y el que tenéis xD). Precio o es imposible ¿
Salu2
No, no es imposible de hecho lo teníamos en mente pero no para ahora. Pero podemos hacerte uno para ti :D El precio serian 20€ ya que hay he hacer las 2 piezas y posiblemente cambiar el modelo del morado. Te haríamos fotos antes de mandártelo, por supuesto.
Lo que sí te pediría que si de verdad te mola y lo compras lo hagamos a través de etsy porque a nosotros nos vendría genial tener reviews.
Cómo mola el tentáculo. Yo quiero unos pocos, porque conozco a unos cuantos que matarían por uno.
¿Tienes en mente hacer mas figuras?
^MiSaTo^
09/04/2014, 23:17
Sí, entre otras companion cubes
ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 23:38
pues que pasada Misat! pero yo no conozco esos juegos, solo me suenan. Pero hariais de lo que sea? O mas bien, se puede hacer de lo que sea?
^MiSaTo^
10/04/2014, 00:09
Sí se puede hacer casi de lo que sea. Eso sí, obviamente tiene que haber un modelo en 3D que o bien alguien nos lo da para que lo imprimamos, o lo buscamos nosotros si ya está en internet o lo hacemos nosotros desde cero.
Y depende de la complejidad del modelo y los materiales que tengamos claro :)
Qué chulada Misato, el tentáculo es chulísimo (ya me encantó cuando lo pusiste en el hilo de la impresora) Estaré al tanto de lo que vayas poniendo.
Estopero
10/04/2014, 08:03
Esta imagen da miedo
38378
Molan un cojón, creo que pillaré uno xD
_-Caleb-_
10/04/2014, 11:59
Yo está semana te pillo uno misato, qué mola mucho.
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
josepzin
10/04/2014, 12:22
Creo que ya tengo regalo para un amigo en su cumpleaños!
Gracias misato. Si hago el pedido te aviso por MP
Salu2
Molondro
10/04/2014, 18:54
Podíais abrir una tienda en moolah.lo y aceptar pago en BTC o DOGE. No se cuánto cuesta un envió internacional desde amsterdam, pero si os anunciáis en reddit lo petais :D
Habéis perfeccionado muchísimo el acabado, han quedado muy bonitos y profesionales :brindis:
^MiSaTo^
22/04/2014, 22:55
Refloto para decir que tenemos un artículo nuevo en la tienda: una cajita de madera con forma de companion cube.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/u2ybydu7.jpg
https://www.etsy.com/listing/187023483/wooden-companion-cube-wedding-ring-box
Además como este finde es la retromadrid, hemos decidido poner los gastos gratis hasta el 11 de Mayo con el código RETROMADRID
(El código vale para toda la tienda, no sólo para el cubo)
josepzin
22/04/2014, 23:59
Publicidad engañosa, no es de madera!! :P
^MiSaTo^
23/04/2014, 00:04
Es de madera de verdad mezclada con plástico :)
josepzin
23/04/2014, 03:51
40% de madera, así que es menos madera que plástico?? :-P
Bueno, en serio, no tenía idea que se podía imprimir con madera :-o
^MiSaTo^
23/04/2014, 08:53
40% de madera, así que es menos madera que plástico?? :-P
Bueno, en serio, no tenía idea que se podía imprimir con madera :-o
Sí es 40% xDDD Pero es super curioso el resultado porque de verdad que parece madera real, huele a madera, el tacto tb...
Es más hay un script para que puedas dar distintos tonos de color a la madera según la temperatura y hacer "betas" en el modelo o anillos como un tronco de un árbol...
El resultado de verdad que es espectacular
selecter25
23/04/2014, 11:42
^MiSaTo^ supongo que lo conocerás, pero con Mineways se pueden exportar modelos de Minecraft e imprimirlos, desconozco si podrás hacerlo con la Prusa, pero me pareció muy interesante e igual te sirve para ampliar la tienda:
https://www.flickr.com/groups/mineways/pool/
http://www.shapeways.com/blog/archives/1149-mineways-3d-print-your-minecraft-model.html
https://www.youtube.com/watch?v=xmsnE85GNV8
Por cierto, muy chula la caja de "plastidera".
^MiSaTo^
23/04/2014, 11:47
^MiSaTo^ supongo que lo conocerás, pero con Mineways se pueden exportar modelos de Minecraft e imprimirlos, desconozco si podrás hacerlo con la Prusa, pero me pareció muy interesante e igual te sirve para ampliar la tienda:
https://www.flickr.com/groups/mineways/pool/
http://www.shapeways.com/blog/archives/1149-mineways-3d-print-your-minecraft-model.html
https://www.youtube.com/watch?v=xmsnE85GNV8
Por cierto, muy chula la caja de "plastidera".
Sí! Nosotros estuvimos enredando y exportamos desde nuestro mundo de minecraft el mundo entero xDDDDDD Lo que no lo llegamos a imprimir porque por aquel entonces aún no teníamos la impresora calibrada pero era chulo la verdad y no creo que sea dificil de imprimir en absoluto :)
Edito para decir que no conocía el mineways, nosotros lo hacíamos con otro programilla, voy a echar un ojo a ver si esto tiene más opciones :)