Ver la versión completa : Se acabó el 'baile de San Vito': ha muerto El Último Guerrero
pache_reloaded
09/04/2014, 09:39
http://www.20minutos.es/noticia/2109145/0/muere-fallece/ultimo-guerrero/james-hellwig/
Coñe, creia que ya estaba 'espichado' hace tiempo. RIP, otro más.
Adios a una leyenda. Madre mia. Menuda maldicion lo del pressing catch...
ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 11:09
Ya te digo, vaya racha. 54 años *****. Era mi preferido de niño, incluso aún poseo un muñeco de el.
Lo acababa de leer entwitter x casualidad y venia a postear lo.
Dep
selecter25
09/04/2014, 11:16
Mi preferido junto a Undertaker. Dos días antes de morir ingresó en el Hall of Fame. DEP.
ChAzY_ChaZ
09/04/2014, 12:25
a mi tambien me encantaba el enterrador, cuando salia con aquel calvete con la urna de cenizas...si, eran mis dos preferidos tambien
D.E.P
Todavía conservo su muñequito junto al de Hulk Hogan en la estantería.
Ya te digo, vaya racha. 54 años *****. Era mi preferido de niño, incluso aún poseo un muñeco de el.
Lo acababa de leer entwitter x casualidad y venia a postear lo.
Dep
Cierto, pero tranquilo, que toda la mierda que se metían para tener ese aspecto no tiene nada que ver.
pache_reloaded
09/04/2014, 13:22
ahora por fin esta con SAN VITO en el cielo y podran hacer los 2 juntos el baile
a mi tambien me encantaba el enterrador, cuando salia con aquel calvete con la urna de cenizas...si, eran mis dos preferidos tambien
ese sera el siguiente en caer.
ese sera el siguiente en caer.
En Wrestlemania XXX el domingo, ante Brock Lesnar, sufrio una lesion de cuello y una contusion cerebral que hizo que tuviera que ir al hospital despues de salir del ring. Asi que no te extrañe...
En Wrestlemania XXX el domingo, ante Brock Lesnar, sufrio una lesion de cuello y una contusion cerebral que hizo que tuviera que ir al hospital despues de salir del ring. Asi que no te extrañe...
joer, pues no lo sabia. Solo sabia que perdio el combate. Pero el caso es que no lo decia por algo asi, lo dije pensando que lleva mas años que ninguno ahi en activo, y como es logico, metiendose mas esteroides que nadie, y ya tiene una edad. Tiene muchas posibiilidades de que le de tambien un ataque al corazon que le deje fulminao.
selecter25
09/04/2014, 16:31
Undertaker ya ha muerto y resucitado varias veces (recuerdo una en el 94 y otra en la que se lo enterró vivo Kane). Tras esta derrota en Wrestlemania huele a retirada.
Al final gano el señor Hogan la partida de la vida
Al final gano el señor Hogan la partida de la vida
es curioso que todo el mundo recuerde siemrpe su rivalidad, y lo que mas recuedo yo es cuando se ayudaban. Eran el ryu y el ken del pressing catch!
pache_reloaded
09/04/2014, 17:22
http://www.prowrestlingpowerhouse.com/wp-content/uploads/2014/01/wwesatnightshot21.jpeg
es curioso que todo el mundo recuerde siemrpe su rivalidad, y lo que mas recuedo yo es cuando se ayudaban. Eran el ryu y el ken del pressing catch!
https://www.youtube.com/watch?v=Wz8HBzLAYHs
Adios a una leyenda. Madre mia. Menuda maldicion lo del pressing catch...
Mas que maldición es el resultado del exceso de consumo de anabolizantes y esteroides que te dejan el corazón y el hígado hecho una patata.
Mas que maldición es el resultado del exceso de consumo de anabolizantes y esteroides que te dejan el corazón y el hígado hecho una patata.
Hombre, eso es mas que obvio. Es lo que llevamos comentando todo el hilo. Pero es que es una maldicion porque no todos los que se pinchan anabolizantes acaban muriendo jovenes por ello, y sin embargo en el pressing catch el porcentaje es muy alto. Y la maldicion no solo viene por eso, sino por otro tipo de muertes por enfermedades no necesariamente relacionadas con esto, o por sobredosis de droga, o por accidentes fortuitos, o por suicidios. El caso es que por una cosa u otra han muerto un monton. Por eso lo de la maldicion.
https://www.youtube.com/watch?v=Wz8HBzLAYHs
Epico!
neostalker
10/04/2014, 08:18
No era calvete, tenía un tupé digno de la familia Adams xDDDD
Por cierto, ese tío se llamaba Paul Bearer (William Moody en la vida real) y se murió el año pasado.
En este negocio, el que no se muere de un infarto, lo hace de sobredosis. Salvo Chris Benoit, que se le fue la cabeza de tanto porrazo y tanta droga y se marcó un Kurt Cobain tras asesinar a su familia. Y Owen Hart, que se mató durante un ensayo de un PPV al soltarse la cuerda que lo bajaba al ring desde varios metros de altura.
Recuerdo de niño ver algo esta época en Tele5 y siempre es triste este tipo de muertes. A mí me gusta más la época "violenta" de finales de los 90 e hice un blog sobre ello que sigo actualizando, si lo queréis ver es este: clasicoswwe.blogspot.com (http://clasicoswwe.blogspot.com)
blindrulo
10/04/2014, 21:56
Triste e inesperada noticia. Creo que no fue casualidad que pocos días antes entrara en el Hall of Fame de la WWE.
Por cierto que en la noticia pone que se llamaba James Hellwig, pero cambio oficialmente su nombre hace tiempo a Warrior Warrior.
Coñe, creia que ya estaba 'espichado' hace tiempo. RIP, otro más.
Eso es poque no te has pasado por mi blog:
http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?1680-El-Ultimo-Guerrero-Algo-m%E1s-que-una-leyenda-Parte-I
http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?1681-El-Ultimo-Guerrero-Algo-m%E1s-que-una-leyenda-Parte-II
:D:spam:
Undertaker ya ha muerto y resucitado varias veces (recuerdo una en el 94 y otra en la que se lo enterró vivo Kane). Tras esta derrota en Wrestlemania huele a retirada.
No se, no se. La verdad es que la derrota ha sido inesperada. Siempre pensé que se retiraría invicto.
No era calvete, tenía un tupé digno de la familia Adams xDDDD
Por cierto, ese tío se llamaba Paul Bearer (William Moody en la vida real) y se murió el año pasado.
En este negocio, el que no se muere de un infarto, lo hace de sobredosis. Salvo Chris Benoit, que se le fue la cabeza de tanto porrazo y tanta droga y se marcó un Kurt Cobain tras asesinar a su familia. Y Owen Hart, que se mató durante un ensayo de un PPV al soltarse la cuerda que lo bajaba al ring desde varios metros de altura.
Te olvidas de Tornado Texas que se suicidio de un balazo.
Un saludo. :brindis:
Triste e inesperada noticia. Creo que no fue casualidad que pocos días antes entrara en el Hall of Fame de la WWE.
Por cierto que en la noticia pone que se llamaba James Hellwig, pero cambio oficialmente su nombre hace tiempo a Warrior Warrior.
Eso es poque no te has pasado por mi blog:
http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?1680-El-Ultimo-Guerrero-Algo-m%E1s-que-una-leyenda-Parte-I
http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?1681-El-Ultimo-Guerrero-Algo-m%E1s-que-una-leyenda-Parte-II
:D:spam:
No se, no se. La verdad es que la derrota ha sido inesperada. Siempre pensé que se retiraría invicto.
Te olvidas de Tornado Texas que se suicidio de un balazo.
Claro hombre! Como si en la wwe supieran que se iba a morir a los 3 dias!. Si le metieron en el hall of fame era porque era vergonzoso pa la wwe como organizacion que el luchador mas carismatico de su historia junto con hulk hogan no estuviera ahi, al margen de movidas que tuvieran.
Ostia, tornado tejas, el doble del ultimo guerrero!
Aun me acuerdo cuando un día, jugando a Presing Catch en el recreo del colegio, un amigo se tiro en plancha con el codo preparado para golpear (ficticiamente) a uno en el suelo, este se aparto, y al día siguiente con brazo escayolado, jaja, no se puede jugar a eso en suelo de terrazo!!
Y cuando de pequeños creíamos que eran peleas de verdad???? Nunca he sido muy fan de este espectáculo pero son unos grandes artistas, a mi me alucina ver a tíos de 2 metros de alto y 100 kilos superados en largo haciendo saltos, piruetas, etc.
Mucha gente lo desprecia porque es teatrillo, sin embargo les encanta el cine o el teatro mismo. ¿por que? es que son unos actores cojonudos, poqrue salvo cuatro gifs de mierda que hay por internet y se repiten constantemente, lo planifican todo genial, y parece que se ahostien de verdad, ademas de que las caidas SON REALES y ahi no hay pisoton fuerte a la lona que valga para hacer ruido y parecer que con el puño le estas golpeando. Es mas jodido que una pelicula, donde pueden hacer las tomas que les de la gana y los intentos que quieran. Yo lo veo muy muy muy digno de admiracion.
pache_reloaded
11/04/2014, 09:38
hombre... yo lo veo como el circo. hacen su papel pero eso no quita cierto peligro. y que diablos. en el futbol cuando alguien el rozan se tira al suelo y si es de tu equipo dices que es penalti y si es del contrario que se ha tirado. asi que todos nos AUTOENGAÑAMOS para divertirnos.
a mi me gustaba la epoca de finales de los 90 y principios del 2000 que tenian casi mas teatro que lucha. salian entre bastidores y tenian sus movidas. tipo de me has faltado el respeto asi que voy a destrozarte la limusina a puñetazos y cosas asi.
blindrulo
11/04/2014, 22:32
Claro hombre! Como si en la wwe supieran que se iba a morir a los 3 dias!. Si le metieron en el hall of fame era porque era vergonzoso pa la wwe como organizacion que el luchador mas carismatico de su historia junto con hulk hogan no estuviera ahi, al margen de movidas que tuvieran.
Ostia, tornado tejas, el doble del ultimo guerrero!
Me refiero a esto:
It was also reported that people with Warrior backstage during WrestleMania weekend noted that he appeared to be in constant pain. They stated that he looked sweaty, and very uncomfortable. They also noticed that he looked weak while performing his signature rope shake on Raw. One source said, "We all felt like he looked like he was going to blow a gasket. It was pretty easy to see.
Creo que es evidente que no murió de repente, que estaba aquejado de alguna enfermad y que se veía venir su trágico final y que antes de que ocurriera decidieron introducirle en el Hall of Fame.
neostalker
11/04/2014, 23:07
Creo que es evidente que no murió de repente, que estaba aquejado de alguna enfermad y que se veía venir su trágico final y que antes de que ocurriera decidieron introducirle en el Hall of Fame.
Su discurso en Raw el pasado lunes parecía casi una despedida. Se lo debía oler hasta él.