PDA

Ver la versión completa : Juegos multijugador

RuS
10/09/2004, 19:47
Un saludo a todos los geepeers

Hace muchos años que no tengo video-consola (bueno...desde diciembre hay una GP en casa), pues he preferido siempre jugar en el PC.

Resulta que soy papa de dos supernenas y estoy considerando las ventajas de tener una consola. En particular me preguntaba que juegos existen que permiten jugar 4 PERSONAS A LA VEZ, y cual es vuestra experiencia en este tema.

Imagino que pensareis que es un poco bestia lo que planteo (entiendo que no quedaria bien un Quake a cuartos de pantalla), pero me gustaria probar una "partida familiar" (puede ser divertido)

He visto que la Game Cube tiene un juego que se llama Mario Party o algo así...¿sabeis de que va?

Eso si....en mandos me dejaria una pasta (30 EUR x 4) xDDD, mas la consola...vaya presupuesto (y creo que no tiene DVD ¿no?)

Otra cuestion...(veamos como hago esta pregunta...) ¿Es facil correr copias de seguridad en una Game Cube? ¿alguien lo ha conseguido?

¿Que opinais del Mario Sunshine? Es que he visto unas fotos y estan de muerte. El Mario 64 me lo he acabado dos veces en el pc y es el favorito de mis hijas

Se agradecen comentarios

RuS

SoBRaToR
10/09/2004, 20:01
La mayoria de juegos acabados en Party suelen ser conjuntos de mini-juegos bastante sencillos pensados para eso, para jugar 4 personas. A parte de los que comentas tambien tienes por ejemplo los Shrek Super Party de PS2, o el My Streets tambien de Ps2 (desconozco si hay versiones en GC).

Los juegos deportivos suelen tener tambien opcion de jugar "en familia", pero no se si sera el gusto de tus "super nenas".

Si piensas en una GC solo te haran falta los mandos, con una Play 2 por ejemplo tendrias que comprar un adaptador para 4 mandos.

Todo lo que sea tema de copias de seguridad mejor busca un foro mas especializado y mas "underground", que es mejor prevenir que curar.

Chopi
10/09/2004, 20:21
RuS yo tengo la Game Cube y no tengo la menor duda en que NO me equivoqué al comprarmela.Si te digo la verdad es una gran consola pero no tiene el apoyo de tantas third partys como la PS2 pero juegos de calidad tiene,y el mario party yo tengo el 4 y para jugar un rato esta bien pero no mucho mas,el mario sun sunshine es casi obligada su compra si tienes la Game Cube

wOw!
10/09/2004, 20:26
y si pregunta multijugador como os olvidais del mitico MARIO KART: DOUBLE DASH!!!, ah y tambien es obligada la compra de SUPER SMASH BROS MELEE, que tambien va con 4 jugadores..

PD: los 2 son de GC

Chopi
10/09/2004, 20:29
Sierto wOw gracias por recordarmelo que vicios a Mario Kart y al Smah bross, por internet hay un programa que si tienes el adaptador de banda ancha t deja jugar online al mario kart y al 1080º ...

wOw!
10/09/2004, 20:32
el 1080º avalanche esta TREMENDISIMO, pero no lo he puesto porque es maximo 2 jugadores.. por sierto, hay una tabla que es un mando de NES xDD

Chopi
10/09/2004, 20:34
wOw yo que tengo el 1080 mire por la parte de atras de la caja y es para 4 personas asi q no tienes excusa,si la tabla de nes yo la tengo y cuando saltas se escucha el mitico boing del mario de nes
:brindis:

Locke
10/09/2004, 21:21
Ahi le habeis dao, Nintendo siempre ha sido lider indiscutible en el terreno multijugador, desde los tiempos de la N64, con el Goldeneye y el Mario Kart. Con la Gamecube todavia es mejor, con juegos como Mario Party 4, 5 y el futuro 6, Wario Ware, Smash Bros Melee, Mario Kart y muchisimos mas.

Ahora mismo la consola esta muy barata (creo que en algun vips estuvo por 59€) y si vas a pillar mandos intenta buscar no oficiales (uno de los mios me valio 12 con tarjeta de memoria) o compralos de segunda mano. Lo de las copias de seguridad es mas complejo. Se que hay un chip en desarrollo, pero hasta dentro de unos 6 meses no se comercializara. El metodo actual es un engorro, necesitas el Phantasy Star Online y el adaptador de banda ancha de la consola, ademas de un pc con tarjeta de red cerca. Los juegos se cargan por streaming desde el disco duro del PC, y la mayoria van bien, pero sufren alguna que otra ralentizacion en cargas y videos. Te merece mas la pena pillar los juegos originales, que estan muy bien de precio, como el Mario Party, Smash Bross o Mario Sunshine, los 3 en players choice por 29€.

El Mario Party es un juego de tablero (virtual) con una serie de minijuegos muy muy divertidos, llevo yo dos dias viciao con mis hermanas y son unas risas muy serias (ahi queda la paradoja xD ). El mario sunshine esta bien, pero se queda muy lejos de la altura del mario 64. Eso si, sigue siendo muy bueno.

wOw!
10/09/2004, 21:27
ES VERDAD!! EL GOLDENEYE DE N64... pfff me ha dao un escalofrio de recordar las tardes de fiesta viciao...

Yo tambien tengo el 1080 lo que pasa que lo preste a un amigo; pero creia recordar que era solo pa 2...

Respecto a lo de los mandos, te recomendaria tener al menos un WAVEBIRD.... pfff es una pasada !!

RuS
11/09/2004, 17:50
ok, gracias por las respuestas.
Así pues...¿algun juego multiplayer para 4 jugadores que valga la pena en PS2 o Xbox?

wOw!
11/09/2004, 17:56
la verdad que si quieres multijugadores me iria directamente a por nintendo... pero bueno en PS2 que yo conozca asi que esten bien para 4... El Mashed y poco mas... Y la XBOX no la tengo... aunque posiblemente caiga antes de octubre :D

Nuak
11/09/2004, 18:15
El Dios del multiplayer a 4 jugadores se llama Kung Fu Chaos para Xbox, quien lo haya probado sabrá de lo que hablo, porque no hay juego que haya pasado por mi casa para ninguna plataforma que haya divertido más a mis amigos, tanto grandes como pequeños. Este juego es tan variado y tan bien hecho que para mi no hay juego multijugador mejor.

Nuak
11/09/2004, 18:16
Bueno y si buscas multijugadores, mejor ve a Xbox o GC que traen 4 puertos para mandos.