PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dashboard de Playstation vs Xbox

Aiken
08/04/2014, 20:53
Pensando en pasarme a la nueva generacion, me gustaria darle la primera oportunidad a Playstation.

Pero el dash de PS3 me parece lo peor, comparado con el de 360.
- Miles de pantallas de espera
- Miles de actualizaciones, primero esperas la descarga y luego esperas la instalacion :(
- La Store no esta integrada en el dash, es una aplicacion independiente lenta como ella sola.

La sensación de usar la PS3 no es nada agradable tienes la sensacion de estar todo el rato a que haga cosas que tu no le has pedido. La 360 supongo que hara todo eso tambien, pero la verdad lo disimula mucho mejor y no tienes la sensacion de estar todo el rato esperando.

A lo que iba,
me gusta mas la idea de PS4 que de XBOne, pero me da un poco pereza si me decis que el dash, y la experiencia en general, de PS4 sigue siendo tan mala como en PS3.

Que me decis? Lo han mejorado?
Aiken

Lee-san
08/04/2014, 21:28
Yo tengo la One y me hace cosas raras y tengo que estar mirando por foros para solucionarlo. En el dead rising 3, el otro día después de una instalación de 13 gigas, no me dejaba cargar la partida, me tiraba al dash cuando le daba a continuar, y tuve que estar investigándolo. El dash todavía tienen que pulirlo mucho, pero bueno si no tuviera bugs sería un buen dash.
Eso sí, si te vas a los juegos yo me tiraría de cabeza por la One antes que por la Ps4. La One tiene algunas cosillas para ir entreteníendose uno: Dead rising 3, Ryse, killer instinct, Forza.... En ps4 tienes: Infamous y killzone, todo lo demás es indie.

Rivroner
08/04/2014, 21:42
El dash actual de PS4 no es gran cosa, incluso peor q el de PS3 según muchos, pero es todo instantáneo. Ahora entrar a la Store es 1 segundo, pero por ejemplo no puedes ni pausar las descagas, se pone a descargar todo a la vez y cuando acaba hace instalación como en PS3, pero ni te enteras, los 8gigas de ram se notan y mucho.

docc
08/04/2014, 23:14
en ese aspecto el salto generacional ha ido a peor, la interfaz de ps4 y one es una castaña comparada con ps3 y 360, al principio pense, bueno, la generacion anterior ha tenido años para pulirse y esta acaba de salir, al segundo llegue a la pregunta de ¿por que leches no han implementado lo aprendido en las generacion anterior a la nueva?, parece que vamos para atras como los cangrejos...

respecto a la interfaz de ps4 y one, yo lo resumo en lo siguiente; en one tengo que dar 15 vueltas para llegar a un sitio no me entero de nada...

chipan
09/04/2014, 03:10
Tengo las 2 y el de ps4 pese a ser mas simple y tener menos cosas, funciona bien y es cómodo. Mientras que el de one es mas aparatoso y confuso. Me quedo con el de ps4. Me recuerda funcionalmente al primer dash de la 360.

Aiken
09/04/2014, 09:12
pues pintan mal los dash de la nueva generacion, del de PS4 me preocupa que si despues de años puliendo el de Ps3 sigue siendo malo, no se si seran capaces de pulir el de PS4.

no es que yo sea de los que usa mucho los dash, la mayoria del tiempo estoy jugando, pero es que las pocas cosas que hago (o me obligan a hacer) en ps3 son un poco arrastrarse.

despues de ver vuestras opiniones creo que me esperare a Navidad para cambiar de generacion, a ver si hay suerte pulen cosas y salen mas juegos :brindis:
Aiken